Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 60, FINAL.

¿Habeis sentido alguna vez la sensacion de querer desaparecer del mundo? ¿La sensacion de correr y no parar? Pues yo me siento asi ahora mismo.
Un mes, un mes ha pasado sin estar a su lado. Sabia que iba a pasar algo malo. Algo mas malo de lo que ya paso. El me decia que no me preocupara, que todo estaria bien. Pero el lo tenia todo planeado, tenia planeado dejarme. Ahora lo entiendo todo, desde el principio hasta el final. Recuerdo aquel dia en el que me parecio ver a Louis y Zayn y el me dijo que era imposible, si que los vi, si que eran ellos y el hablo con ellos, todas las llamadas raras que tenia y las salidas repentinas de Niall eran para verles. No solo el no tenia preparado, sino que todos los demas chicos tambien. Aquellos chicos que queria como hermanos, me engañaron. Me pregunto si las chicas tambien estaban en el plan o fueron engañadas igual que yo. No lo se, porque no tengo contacto con ellas.
Llevo un mes sin comer, aun sabiendo que es malo para el bebe, y sin salir de mi cuarto. Hace un mes que no veo la luz del sol, porque mi habitacion esta siempre a oscuras. Es que simplemente no tengo ganas de nada.
Mire mi reloj de la mesita que tenia al lado de la cama y marcaban las diez de la noche. Fui cerrando los ojos y volvi a intentar,como todas las noches, dormir un poco. Hace un mes, que no duermo nada por que siempre tengo pesadillas que luego no me dejan dormir. Pero esta noche dormir bien. Sin ninguna pesadilla que interrumpiera mi sueño.

Rayos de sol molestaban a mis ojos, me los frote y poco a poco los abri. Me incorpore y mire hacia la ventana. Que yo recuerde la persiana estaba bajada. Me fui al baño y me mire al espejo. Me quede sorprendida.
____: ¿Pero que? ¿Como es posible?-Susurre mientras me tocaba el rostro. Volvia a tener 17 años. Fui hacia la mesita de noche y cogi mi movil. Vi la fecha "29 de agosto de 2012" y seguia sin entender. Me sente en la cama y empece a pensar. Todo ha sido un sueño. Un puto sueño.
-JAJAJA-Me empece a reir a carcajadas. -Un maldito sueño.-Susurre.-Pero era tan real.
Notaba sus caricias y sus abrazos, las tristezas y las alegrias, lo notaba todo. ¿Como ha podido ser solamente un sueño?
Gire la cabeza y le observaba tristemente en el poster que tenia pegado en la pared.
Esta claro que es solo un sueño, es imposible que este casada con Niall Horan y que haya conocido a los demas integrantes de One Direction. Yo y mis tontas ilusiones.
Me levante y me vesti. Les deje a las chicas un mensaje diciendoles que nos encontraramos en el parque de siempre. Baje hacia la cocina, desayune algo rapido y me encamine hacia el parque. Ya estaban todas.
Roxana: ¿Que pasa?
Nicole: ¿Te ha pasado algo malo?
_____: Mejor, vayamos a sentarnos.
Fuimos hacia un banco y nos sentamos.
Alba: Bueno, cuentanos.
Les empece a contar todo, absolutamente todo el sueño, de principio a fin.
Neus: Vaya.
Roxana: Increible.
Alba: Sin palabras.
Nicole: Asombroso.
____: Si, es un sueño muy tonto pero es increible y asombroso que te quedas sin palabras.-Sonrei sin ganas.- Un sueño que quisiera que fuese realidad, sin las cocas malas que pasan. Bueno olvidemoslo, vayamos al smooy.-
Me levante del banco y las chicas me imitaron, empezamos a caminar hacia el smooy. Me pare en mitad de camino.
_____: ¿Por que estais tan calladas?
Nicole: No se, es todo muy raro.-Dijo con la vista al suelo. Derrepente subio su mirada y vi que se quedaba mirando hacia un punto fijo detras mio. Vi a las demas que tambien miraban hacia alli. Entonces me gire y lo vi, a tan solo unos pocos metros de mi. El me miro, y me sonrio. Se nos acerco lentamente y yo aun seguia sin creermelo.
Niall: Hola.-Sonrio.
Me quede quieta sin decir nada. Entonces en ese momento crei en que los sueños si se hacen realidad y que cuando menos te lo esperas ocurre lo que siempre has querido que ocurriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario