Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

Capítulo 54.

Α la mañana siguiente desperté por la luz del sol, mire hacia la izquierda & me encontré cση una nota encima de la mesita de noche. Entre en pánico, recordando lo que paso. Me incorporé intentando alejar aquellos pensamientos & cogí la nota.
"He ido α la playa, no te quise despertar. Tu desayuno esta en la cocina, come & vente conmigo. Te espero. Niall"
Sonreí & me levante de la cama, me dirigí α la maleta & me puse un bikini, cogí una toalla & crema solar. Fui hacia la cocina & me comi el desayuno que me había preparado Niall, luego salí & le vi α lo lejos sentado en la arena.
Me acerque poco α poco hasta llegar α su altura. Intentando no hacer ruido deje las cosas un poco apartadas de él & después me puse α sus espaldas, me agache & le empecé α besar el cuello. Él al sentir mis labios contra su cuello se estremeció. Me cogió de la cintura & me puso encima de sus piernas para poder besarme.
____: Buenos días.-Sonreí.
Niall: Hola.-Sonrió quitándome un mechón de pelo que me tapaba los ojos.
____: ¿Vamos al agua?-Me levante & le ofrecí mi mano.
Niall: Claro.-Cogió mi mano & se levanto.
Fuimos α la orilla del mar & él se metió corriendo al agua mientras que yo iba despacito por el hecho de que al principio siempre esta un poquito fría.
Cuando ya el agua me llegaba por arriba de la cintura me metí entera. Al subir α la superficie me encontré cση los hermosos ojos de Niall mirándome sonriente. Me acerque α él & lo besé.
____: ¿Que haremos hoy?
Niall: Yo te secuestrare aquí para siempre.
____: No hace falta que me secuestres, ya soy tuya.-Le susurré al oído.
Él simplemente sonrió.
Niall: Iremos α investigar por ahí.-Señalo el bosque.
____: mmm...interesante.-Sonreí.
Niall: Vamos. -Me cogío de la mano & me llevo α la orilla.
____: ¿Ya? ¿Tan pronto?
Niall: Si, vamos que ya lo tengo todo preparado.
____: Esta bien.
Fuimos α secarnos & luego yo me puse una camiseta & unos pantalones cortos. Él se puso solo una camiseta & nos adentramos al bosque no sin antes coger algo de comida.
Pasamos toda la mañana por ahí & volvimos α la tres de la tarde.
Después nos pusimos α jugar en una pequeña mesa de billar. No era muy buena jugando pero me defendía un poco. Esta claro que él me gano & me hizo repetir algunas palabras como "Niall es el mejor jugando al billar" σ "Niall es el amo" solo porque le rete.
Ahora me encuentro sentada en la arena, mirando hacia el océano, viendo el atardecer & pensando en todo lo que un día quería hacer. Alejarme de todo & de todos. Tal vez siempre estén aquellas personas insoportables ҽ hipócritas, pero siempre es bueno cambiar de aires & de gente. Echo muchísimo de menos α los chicos & α las chicas. Recuerdo perfectamente como los conocí. Como conocí α Louis en aquel αeropuerto de Londres. Como Niall me beso la primera vez. Como Zayn me ayudo en mis muchos problemas. Como Liam me apoyaba en todo. & como Harry, me trataba. & la primera vez que vi α Maria & luego empecé α conocer α las demás. Nunca los olvidaré.
Una lágrima rodo por mi mejilla, al recordar los buenos momentos del pasado. Que son simplemente eso, recuerdos.
Me levante de la arena & entre en la casa. Niall estaba haciendo la cena. Encendí la televisión & me senté en el sofá.
"Después de que Niall Horan & _____ _____ se casaran se fueron de luna de miel α un sitio que desconocemos. Se rumorea que están en una isla privada. La pareja esta realmente feliz & la boda fue increíble. Todo el mundo les desea lo mejor. & hablando de uno de los integrantes de la ex banda de chicos más conocida. ¿Donde estarán los otros cuatro integrantes? Han desaparecido del mapa, nadie sabe donde están. Solo esperamos que estén bien."
Después de escuchar eso en las noticias apague la televisión & me dirigí α la cocina.
____: Nadie sabe donde están.-Dije en un susurro.-Ni que estarán haciendo.
Niall: Estarán bien amor.-Me acarició la mejilla suavemente.
____: Eso espero.-Susurré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario