Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

Capítulo 57.

No me puedo creer que no los tenga aquí, no puedo creer que ya no los vuela a ver. He seguido con mi vida sin ellos, pero lo he pasado muy mal. ¿Que hacer cuando personas importantes en tu vida, se van de ella? ¿Sufrir cada día por que solo tienes el recuerdo sin poder tenerles al lado? Dicen que aun que no los tengas al lado, los tienes siempre en el corazón, y eso es verdad, pero no es lo mismo que tenerles al lado. Y si, soy feliz, pero no completamente. Yo me pregunto si alguna persona es feliz completamente. Yo solo sentí que era feliz cuando los tenia a todos a mi lado. Pero claro esta hay personas que por muy importantes que sean en tu vida y por mucho que no quieres que se vayan, se van. Sin poder evitarlo. Eso duele, y mucho. Y otra vez, el vacío que tenia hace años en mi pecho, vuelve. Me siento inútil por no haber podido hacer nada. Las ganas de llorar se apoderan de mi cuerpo. Lagrimas a punto de salir por mis ojos, queriendo evitarlas pero sin remedio.
Salgo al balcón, me asomo y miro al horizonte sin mucha visión porque las lagrimas no paran de brotar por mi rostro. A punto de que se ponga el sol. Dentro de dos horas, Niall y yo cogemos el avión para ir a España. Si, ya ha pasado un mes y se acerca la boda de Nick y Roxana. Dentro de dos días se celebra.
Vuelvo a entrar a la casa y cojo mi bolso para después bajar las escaleras, Niall me espera a fuera con el taxi. Abro la puerta de la entrada y salgo cerrándola. Niall me abre la puerta del taxi y entro yo para luego entrar él. El taxi se pone en marcha y pone rumbo hacia el aeropuerto.
Una vez allí,esperamos a que llegue el avión en unos asientos de por allí. Ninguno de los dos habla, yo sigo sumida en mis pensamientos.
Niall: ¿Estas bien?
____: mmm.. si.-Sonreí sin ganas.
El avión llevo y nos montamos en él.

***

Después de dos horas de vuelo llegamos a España, fuimos a casa de mis padres y luego yo me fui a casa de Roxana mientras Niall se iba a casa de Nick.
____: Hola.-Abrace a Roxana cuando me abrió la puerta de su casa.
Roxana: Hola ____, pasa.-Entre y nos sentamos en el sofá.- ¿Quieres algo?
____: No, gracias. Bueno ¿ya tienes todo preparado?
Roxana: Si, pero lo único que me falta es la despedida de soltera.-Susurro.
____: Eso déjamelo a mi.
Roxana: No, es que no quiero fiesta de esas.
____: ¿Por que no?
Roxana: Porque no me van.
_____: Pero te casas y tienes que hacer la despedida de soltera así que no hay nada mas que hablar, adiós.
Roxana: Espera, ¿a donde vas?
_____: A casa de Aurora, todas están allí. por cierto ¿has invitado a Carmen?
Roxana: Si, pero llegara el mismo día de la boda.
Asenti y me despedí de ella para dirigirme a casa de Aurora.
Llegue allí y llame a la puerta.
____: Hola.-Salude cuando me abrió la puerta Alba.
¡_____!-Me abrazo y luego entre a la casa con ella.
_____: Holaaaaa. - Dije gritando para que todas se enteraran de que habia llegado.
Nicole: ¡_____!
_____: ¡Nicole!-Rei.
Salude a todas.
Aurora: Te ibamos a llamar ahora para que vinieras, Roxana nos dijo que llegamos hoy, pero un poquito tarde ¿no? son las nueve de la noche.
____: Ya, pero bueno hablemos de la fiesta de Roxana.
Neus: Estabamos hablando de eso ahora mismo. ¿Que tienes pensado?
____: Pues...- Sonrei.
Aurora: Sabes que a Roxana no le van estas fiestas asi que no hagas nada de tus planes, que ya me los conozco.
____: He pensado...-Dije ignorando a Aurora.- En que como Niall dormira en casa de Nick esa noche y mis padres en casa de Aurora, tenemos mi casa para nosotras solas, asi que vamos a contratar a un stripper,    pero solo sera para ella, la dejaremos sola en el salon y nosotras subiremos a mi habitacion y cuando acabe, hacemos una fiesta de pijama.-Sonrei.
Nicole: Esta bien la idea pero...¿Roxana con un stripper?-Rio.
____: Algo nuevo sera para ella.
Cuando ya estaba todo decidido para la fiesta de despedida de Roxana, mañana por la noche, me fui a mi casa.
Ya estaba Niall alli y cenamos con mis padres para luego ver la un poco de tele e ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario