Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

Capítulo 55.


Después de los tres días de luna de miel en aquella isla, volvimos α Londres. Ese mismo día que volvimos recibí una llamada de Roxana. Iba α venir una semana α Londres cση su novio Nick. Me alegraba mucho por ella, por fin α encontrado α alguien que realmente vale la pena & ya no esta confusa como antes lo estaba. Dice que me tiene que dar una gran noticia & estoy muy emocionada. Vendría mañana así que no tendré que esperar mucho.
Niall: ¿Mañana α que hora viene Roxana & Nick?
____: Tarde, α las nueve de la noche.
Niall: Podríamos recogerlos & después salir α cenar.
____: Estaría bien.-Dije tumbandome en el sofá & apoyando mi cabeza en las piernas de Niall. Mientras él me acariciaba el pelo.-Estoy muy cansada.-Dije suspirando.
Niall: ¿Nos vamos α la cama? Ya es tarde.
____: Puff... Que pereza me da levantarme.-Niall me cogió & me llevo α la habitación, dejándome suavemente en la cama & tapandome cση la sábana. Después él se tumbó al lado mío. Yo sonreí & me acurruqué en su pecho quedándome dormida.
Al día siguiente lo pasamos viendo películas, luego fuimos α recoger α Roxana & α Nick & nos fuimos α cenar.
____: Bueno, & contadnos ¿que es eso tan importante que nos teníais que decir?
Roxana levanto su mano & me enseño un anillo que llevaba puesto. Yo abrí la boca por la sorpresa & sonreí. Me levante de la mesa & la abrace.
____: Enhorabuena chicos, me alegro por vosotros.-Me volví α sentar.
Niall: Enhorabuena tío.-Se abrazaron.
Después de la cena volvimos α casa. Mañana tendría que hablar de muchas cosas cση Roxana.
Roxana & Nick se quedaron en la habitación de invitados & nos fuimos α dormir.
Cuando desperté al día siguiente eran las once de la mañana, Niall estaba durmiendo. Me levante de la cama & me metí al baño, me pegué una ducha rápida & me vestí. Roxana ya estaba abajo en la cocina.
___: Hola-Sonreí.-¿Nick sigue durmiendo?
Roxana: Buenos días, si ¿Niall también?-Sonrió.
____: Si. ¿Desayunamos fuera?
Roxana: Vale.-Sonrió.
Les dejamos una nota & nos fuimos α un Starbucks. En unos minutos ya estábamos allí. Pedimos el desayuno & nos fuimos α sentar.
____: Bueno dime ¿como te lo pidió?
Roxana: Fue bastante normal, una cenita romántica, un paseo & la declaración.-Sonrió.
____: Es genial, os deseo lo mejor, de verdad.-Sonreí.
Roxana: Gracias.
____: ¿Ya tienes vestido?
Roxana: No, por eso también he venido α ti.-Yo sonreí.
____: Buena elección.
Nos trajeron nuestro pedido & empezamos α desayunar.
Después fuimos α ver las tiendas de vestidos de bodas. Habían vestidos muy bonitos pero vimos uno perfecto de tirantes cση brillantes por toda la parte de arriba & liso por abajo. Lo encargamos & volvimos α casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario