Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo 58.

Al dia siguiente, nada más despertar, desayune y les dije a mis padres y a Niall que me iria con las chicas, porque tendriamos mucho que preparar. Le dije a Niall antes de irme que comeriamos juntos con Nick y Roxana. Sali de la casa en direccion a la casa de Aurora. Cuando llegue ya estaban todas y comenzamos a preparalo todo para la fiesta de despedida de Roxana.
Pasaron las horas volando, o al menos para mi. Niall me vino a buscar y luego fuimos a casa de Roxana para buscarla a ella y a Nick. Fuimos a comer al McDonald's porque nos apetecia y estaba cerca.
Despues de acabar de comer, fuimos a un parque enorme, el Parque del Mar. Estuvimos un buen rato alli y luego los chicos nos acompañaron a casa de Roxana, ella cogio ropa y nos volvieron a acompañar, pero esta vez a mi casa. Luego ellos se fueron a casa de Nick a celebrar la despedida de soltero, pero de Nick, no sin antes advertirle a Niall que como hiciera algo que despues se arrepintiera, no me volveria a ver en la vida. Si, era exagerado, pero tampoco es que lo vaya a cumplir, solo lo decia para que tuviera cuidado, no soy tan asi. Esta claro que el se rio, y eso es lo que mas me molesto, que creyera que no iba en serio, pero mas le vale no hacer nada. Al entrar a la casa no habia nadie, señal de que mis padres ya estaban en casa de Aurora. Las chicas no tardarian en llegar, asi que empece a sacar las bebidas y las cosas para picar.
Eran las nueve y media cuando sono el timbre y me levante del sofa para abrir la puerta. Ahi estaban todas las chicas, excepto Neus, que nos dijo que vendria mas tarde porque estaba con su novio.
Empezamos a picar algo mientras esperabamos a Neus. A las diez y quarto vendria nuestra sorpresa para Roxana, el stripper.
Neus llego a las diez en punto, ya estabamos todas.
Roxana: ¿Que vamos hacer?
Eran y quarto, asi que el stripper no debe de tardar mucho. Y en ese momento sono el timbre.
____: Roxana, ¿por que no te vas a abrir mientras nosotras ponemos una pelicula?
Ella asintio y se puso de pie para abrir la puerta. Nosotras pusimos musica y cuando el stripper entro, subimos rapidamente a mi habitacion.
Paso una hora y media y dejamos de oir la musica. Escuchamos unos pasos por las escaleras y vimos como Roxana entraba a la habitacion con la camiseta desabrochada. Pero ¿no es solo el stripper el que se tiene que desvestir?
____: ¿Que..que ha pasado?
Roxana: Em...¡Ha sido vuestra culpa!-Dijo apuntandonos con su dedo indice.
Nicole: Pero...¿que es lo que has hecho?
_____: ¿Te lo has tirado?
Roxana: Puede.. que si...-Dijo agachando la cabeza.
_____: ¿Pero eres consciente de que mañana te casas?-Dije levantando la voz.
Roxana se empezo a reir a carcajadas. Nosotras nos quedamos sin entender nada.
Roxana: Tranquilas, que no hecho nada, solo queria que lo pasarais un poco mal por darme esa sorpresita sabiendo que no me gustan.
_____: ¿Y entonces que ha pasado?
Roxana: Nada, le he dicho que sois unas cabronas y que a mi este tipo de cosas no me van, y hemos empezado hablar, le he contado mi vida y el la suya.-Dijo mientras se sentaba con nosotras en la cama.
Eran las doce menos quarto y decidimos bajar a ver una peli. Acabo la peli y nada mas terminar de verla nos fuimos a dormir.

Me esperte por la luz del sol, y me encontre el desayuno de todas, en la cocina. Fui despertandolas y empezamos a desayunar. Mis padres entraron por la puerta ya vestidos para la boda.
Mama: ¿Pero que haceis aun en pijama?
_____: Es que nos acabamos de levantar.
Mama: Pero, ¿os dais cuenta de la hora que es?
_____: No, ¿que hora es?
Mama: ¡La una de la tarde!
Roxana: ¡Ups!
Desayunamos pronto y mi madre se quedo recogiendo todo.
____: Esto me recuerda a mi boda.-Empece a reirme.
Nicole se reia conmigo mientras las otras se vestian.
Se nos quedaron mirando con mala cara.
Roxana: ¡Os quereis vestir!
Nicole y yo asentimos pero seguiamos riendonos.
Neus: Buah, no me imagino como estaran cuando empiecen a beber.
Despues de estar ya preparadas, arreglamos el pelo a Roxana y la maquillamos.
Al acabar, fuimos a la iglesia. Me encontre a Niall esperandome en la puerta y vi como hablaba con los novios de las chicas. Me vio bajar del coche y se acerco a mi. Entre con el a la iglesia, acompañada de las chicas y sus parejas. Roxana se quedo a fuera con su padre.
Nos sentamos y esperamos a que comenzara la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario