Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 44.

Al día siguiente nos levantamos temprano porque α las 10 cogíamos el avión. Bajamos α desayunar & mis padres ya estaban abajo.
___: Hola.-Dedique media sonrisa, sin ganas.
Niall: Buenos días.-Sonrió.
Papa: Hola chicos.-Sonrió.
Mamá: ___, cariño ¿podemos hablar?
____: Claro mamá.
Mi madre & yo subimos α mi habitación.
____: Dime. -Me senté en la cama junto α ella.
Mamá: Mi amor, no quiero que estés mal...
____: Estoy bien mamá.-Dije mirando al suelo.
Mamá: No cariño, tu no estas bien...Si es por tus amigos, entiende que se fueron para formar una familia, no porque no os quisieran ver mas α ti & α Niall.-Me rei por como pronunciaba mi madre ҽl nombre de Niall.
Mamá: ¿De que te ríes?
____: De como dices "Niall".-Volví α reír.
Mamá: Bueno, ya sabes que no soy perfecta en eso del inglés. Volviendo al tema, no te preocupes, ellos están bien...
____: Ya, pero mamá, se fueron cση una maldita nota de papel ¿sabes? Después de todo lo que hemos pasado juntos, la banda se separa & nos dejan cση una nota...-Susurré lo último.
Mamá: Es duro, lo se hija, pero no puedes estar mal por siempre...
____: Mamá, tengo que desayunar ҽ irme.
Mamá: Te quiero mucho ____. -Me beso en la mejilla. Bajamos & desayuné. Después de despedirnos de mis padres en el aeropuerto, subimos al avión. Yo lo único que quería era sentarme & esperar α que pasara el viaje. Niall se sentó α mi lado después de colocar las maletas de mano. & yo miraba por la ventana, pensando...
¿Habéis sentido alguna vez la necesidad de alejaros, huir de todo lo que te rodea, correr & no parar? Pues ahora mismo me siento así. ¿Por que? porque tengo miedo. Tengo miedo α perder α la única persona que sigue en mi vida. Todos se han alejado. No se porque, pero ya no los veo & ni si quiera me llaman. No se nada de ellos. El único que me queda es el. El que siempre ha estado ahí para mi. Pero tengo miedo α perderle, mucho. Noto que se alejara de mi como lo han hecho los demás. Sin dejar rastro & sin decirme nada. Un simple adiós escrito en una hoja de papel doblada encima de la mesa de la cocina. Como todos los demás lo han hecho. Sabia que ocurriría algo malo, & esta pasando. Vuelvo α tener ese sentimiento de que pasara algo mas malo aún. Me imagino lo que es pero no quiero que eso pase, eso no por favor. ¿Que es lo que tengo que hacer? No quiero que él se marche. No quiero que me deje sola.
Se me escapo una lágrima & Niall me la retiro de mi mejilla.
Niall: ____ ¿Que te pasa?
____: Nada, echaré de menos α todos, sólo eso...-Mentí.
Niall: Vendremos α visitarles.
____: ¿Como estas tan seguro?-Fruncí el ceño.
Niall: Yo tengo un motivo por el cual hacerlo.-Sonrió.
____: ¿& cual es?
Niall: Ya lo veras.-Volvió α sonreír & me beso.

Después de estar metida en ese avión durante un buen rato. Aterrizamos en Londres. Cogimos las maletas & salimos del aeropuerto. Paramos un taxi & llegamos α casa.
Niall sacaba las maletas del taxi mientras yo entraba en la casa. La contemplé & se me cayeron un par de lágrimas. Recordando todo lo que hemos vivido.
Entro Niall α la casa & dejo las maletas en la habitación, luego bajo.
Yo rápidamente fui al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario