Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 52.


___: Hola.-Dije seca.-¿Que haces aquí?
Quique: Hola ___, un gusto volver α verte, me alegro de que te cases.
___: No has contestado α mi pregunta.-Dije borde.
Niall se giro & le vio, se cabreo muchísimo.
Niall: ¿& tu que coño haces aquí?
Quique: Te me relajas eh.
___: No has respondido α mi pregunta.
Quique: Cariño, no es tan difícil de deducir, os vi por la televisión & os quería hacer una visita.-Sonrió.
___: Justo el día de nuestra boda ¿no?
Alba: Ei, ¿pero α quien tenemos aquí? α la famosa parejita.-Sonrió.
___: ¿& esta? -Dije señalándola.
Quique: Viene conmigo, es mi novia.
Niall: Pues ya os estáis largando de aquí.
Alba: Venimos α disfrutar un poquito solamente.-Abrazo α Quique mientras sonreía falsamente.
Niall gruñó.
___: Déjalo Niall, vayamos α cortar la tarta & α brindar, hay algo que tenemos que anunciar.-Le susurré & él sonrió.
Les dejamos atrás α aquella pareja & nos acercamos al lado de la tarta. Intentamos captar la atención de todos & cuando todos nos miraban comencé ha hablar.
___: Lo primero gracias α todos por venir & espero que os lo estéis pasando muy bien.-Sonreí & mire α Niall.
Niall: Ahora os tenemos que dar una noticia muy importante que cambiara nuestras vidas.-Dijo señalándome α mi & α él mismo.
-¡Seremos papás!-Dijimos los dos α la vez mientras no parábamos de sonreír.
Todo el mundo apludia fuertemente & nos daba la enhorabuena.
Nos acercamos α nuestros familiares & nos felicitaron.
Pilar: Felicidades ____, me alegro mucho por ti.-Apareció por detrás mio.
____: ¡Pilar! Has venido, me alegro mucho de verte.- La abrace & me correspondió.
Pilar: Siento mucho no haberte visitado antes pero estaba estudiando en Estados Unidos. Me alegro mucho por ti, veo que estas genial.-Yo rei, α lo que ella me imitó.
____: Tu también estas genial, ven, te presentare α Niall.-La cogí del brazo & la lleve hasta la mesa.-Niall.-Le llamé.-Esta es Pilar, somos amigas desde pequeñas. Pilar este es Niall, ya sabes.-Rei.
Se dieron dos besos.
Niall: Encantado de conocerte, Pilar.-Sonrió.
Pilar: & yo α ti, me alegro mucho por vosotros. Bueno me voy α bailar un poquito cση tu madre, que la echaba de menos.-Se fue hacia la mesa de mi madre.
Derepente sonó una canción lenta.
Niall: Señora Horan, ¿me concede este baile?-Me tendió su mano haciendo una reverencia.
____: ¿Llevaré tu apellido?-Sonreí mientras aceptaba su mano.
Niall: Solo si tu quieres.-Fuimos al centro de la pista de baile & comenzamos α bailar el vals.
Yo estaba cση la cabeza apoyada al hombre de Niall & mis brazo rodeandole el cuello. Él estaba cση las manos en mi cintura & nos movíamos lentamente.
Cuando acabo la canción vino Quique & me pidió para bailar. Yo acepte de mala gana. Niall se fue α bailar cση su hermana Judit.
Quique: ¿Que tal has estado?-Me dijo mientras bailabamos.
____: Genial, ya me ves ¿& tu?
Quique: No tan bien como tu, pero bien.-Sonrió.
____: Venga Quique, dime para que has venido.
Quique: Si te soy sincero, para tirarme algunas. Ya he visto que aquí están muy buenas todas.
____: ¿& Alba?-Dije sorprendida.
Quique: Somos una pareja abierta, ella se tira α todos los que quiere como yo me puedo tirar α todas las que quiero.-Sonrió.
____: Ah, bueno pues suerte.-Me quite de su agarre & me fui.
Me senté en una silla mientras tomaba un poco de champán & pude ver como Quique se acercaba α Pilar. Le decía un par de cosas en el oído & se la llevaba α fuera.
Yo pase de eso & me fui cση Niall.
____: Cariño ¿nos vamos?
Niall: Claro.
Nos despedimos de todos & nos fuimos α donde seria nuestra Luna de Miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario