Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 43.


Volvimos α casa después de habernos parado en el KFC para cenar. Mis padres estaban en el salón viendo la televisión & nosotros subimos α nuestras habitaciones. Mi padre nos vigilaba para α ver si íbamos α diferentes habitaciones como habíamos acordado. Niall me dio un beso de buenas noches & me susurro en el oído "luego voy". Yo sonreí & nos fuimos cada uno α una habitación para que mi padre no dijera nada. Odia el hecho de que durmamos juntos. Intentaba esperar α Niall pero mis padres tardaban en irse α la cama así que me quede dormida. No estoy muy segura pero creo que paso una hora después de haberme dormido & note como Niall se metía en mi cama & me susurraba. "Buenas noches mi amor" yo sonreí, me gire, le abrace & me que dormida al instante.
Αl día siguiente me desperté porque sonaba "Kiss you" en mi móvil. Lo cogí & atendí α la llamada susurrando para que Niall no despertara.
Era Guille & me llamaba para α ver si podíamos quedar. Le dije que si porque teníamos que hablar de algunas cosas.
Me metí al baño & me pegue una ducha rápida, luego me puse mi vestido favorito de color azul marino cση dibujos de besos & unas sandalias. Salí del baño & Niall estaba sentado en la cama estirándose. Me dio un impulso & lo volví α tumbar besándolo tiernamente en los labios.
Niall: mm...interesante.-Dijo al separarme de él.-Saludame todos los días de mi vida así & no podré dejar de sonreír.-Dijo cση una sonrisa, cosa que me hizo sonreír.
___: Te quiero tonto.
Niall: Pues este tonto te ama. -Se levanto conmigo encima, me dejo en la cama sentada & se fue de la habitación sin decir nada mas. Yo sonreí como tonta & le seguí.
Desayunamos algo rápido & nos fuimos α dar una vuelta. Por la tarde fuimos α una cafetería & le dije que me esperara aquí mientras yo hablaba cση Guille. Lo entendió α la perfección & me alegre. Llegue al mismo parque & ahí estaba Guille.
Guille: Hola.-Me dio dos besos.
___: Hola.-Le dije α la vez que me daba dos besos.- ¿De que quieres hablar?
Guille: De lo nuestro.
___: ¿Nuestro? Que yo recuerde nunca hemos tenido nada & no lo tenemos.
Guille: No puedes decir que aquí no hay nada. Bien sabes que si lo hay.
___: Guille, tuviste la oportunidad hace años, ya te lo dije, la perdiste. Ahora estoy cση Niall & el me hace feliz.
Guille: ¿Eres feliz rodeada de mentiras?
___: Solo me ha mentido una vez.
Guille: ¿Estas tan segura?
___: Si..-Medio pregunte.
Guille: Eso α sonado mas α una pregunta que α una afirmación,___. Te repito. ¿Estas segura?- Dude unos segundos & al final dije que si.
Guille: Bueno, pues me alegro que estés feliz cση ese.
___: "Ese" tiene nombre.-Dije molesta.
Guille: Me da igual como se llame.
___: Bueno, pues no le llames "ese".-Dije apunto de irme.
Guille: Espera ___, lo siento.
___: Esta bien. ¿Algo más?
Guille: Que.. Te quiero demasiado ___.
___: Ya, claro, eso lo dices ahora cuando sabes que...-Me calle.
Guille: ¿Cuando se, que?
___: No, nada, nada. Me tengo que ir ya.
Guille: No ___ ahora lo dices.-Dude pero se lo dije.
___: Cuando sabes que ahora tengo novio, que es la envidia de todas & que soy feliz estando α su lado. Estas celoso Guille, admitelo & deja ese orgullo de hombre.
Guille: Bueno ¿& que si estoy celoso? Me he dado cuenta de que desde un principio me gustaste pero no me quería dar cuenta & ahora te quiero cuando ya no te puedo tener, & si, soy un gilipollas que no te merece. Pero tu misma decías que todo el mundo se merece una oportunidad. Se que yo ya tuve la mía, pero por favor dame otra. El te fallará, yo no.-Me miro cση cara de cachorrito.
___: Lo siento Guille, yo amo α Niall.
Guille: Antes me amabas α mi.
___: Antes, Guille, antes. Adiós.- Me fui de aquel parque & volví α la cafetería cση Niall.
Niall: ¿Que tal ha ido?-Suspiré.
___: Bien.-El simplemente sonrió. ¿Por que es tan perfecto? Me encanta cuando no me acribilla α preguntas. - Gracias por confiar en mi.
Niall: & tu por confiar en mi. Te amo tanto ___.- Se levanto de la mesa & me beso.- ¿Nos vamos? Tenemos que despedirnos.
Nos dirigimos α casa de Roxana. Ella me dijo que estarían todas allí.
Cuando llegamos, Roxana nos abrió. Estaban todas en el salón.
___: Hola.-Sonreí.
Todas: Hola.-Aurora nos saludo secamente.
___: Solo veníamos α despedirnos, mañana volvemos α Londres.
No quiero peleas entre nosotras.-Mire α Aurora, que ella miraba al suelo.- No quiero irme sabiendo que estamos mal, no lo soportaría. Sabéis que me importais mucho & que sin vosotras no seria lo mismo.- Yo seguía mirando α Aurora. Después de lo que dije levanto la cabeza & me miro. Me miro cση tristeza. Se levanto & me abrazo.
Aurora: Lo siento mucho ___.-Me susurro en mi oído.-Te quiero.
___: No lo sientas cariño. Yo también te quiero.- Se me cayó una lágrima & note como Aurora lloraba en mi hombro.
Roxana vino abrazarme después de Aurora.
Roxana: Cuídate mucho cielo. No nos olvides. Te quiero.
& así, me fui despidiendo una tras otra.
Niall hizo lo mismo cση ellas.
Luego llegamos α casa, cenamos cση mis padres & nos fuimos α dormir. Esta vez separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario