Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 42.



___: Explicame ahora, por favor.-Le pregunte α Niall confundida.
Aurora: Si, Niall, explicanos.-Niall bajo la cabeza.- ¿No vas α hablar? ¿Vas α ser así de cobarde? Creí que eras diferente ¿Sabes? Pero me he equivoque.- Se fue.
Niall: Espera Aurora.-La cogió del brazo & la giro.
Aurora: ¿Por que no me llamaste? Ni una llamada Niall... No sabes cuanto he sufrido, pero ya veo que α ti te da igual. Nunca te he importado nada, no puedo creer que después de todo este tiempo, yo ya no signifique nada para ti.-Se le cristalizaron los ojos.
Niall: Lo siento tanto Aurora...
Aurora: Un lo siento no arregla nada Niall.-Se le escapo una lágrima.
Niall: Siento no haberte llamado, pero es que no podía. Te amaba tanto que me dolía & tenia que olvidarme de ti para poder seguir cση mi vida.-Eso me dolió.
Aurora: ¿& crees que me creeré todo esto? -Hubo silencio.-¿Que hacías en Londres? ¿No te ibas α Irlanda?
Niall: Si, & lo hice, me fui. Pero luego me fui α Londres & conocí α unos amigos que son cση los que hice la banda, entonces me quede allí.
___: ¿Por que no me lo dijiste? ¿Por que cuando te hablaba de Aurora me ocultabas que la conocías?
Niall: Porque tenia miedo α que me dejaras. & que te vayas como lo han hecho los demás. Yo te amo, & se que te lo tenia que haber dicho pero no tenia valor.
___: Pero Niall, sabias que era mi amiga, sabias que tarde σ temprano me enteraría.
Niall: Lo se, pero no sabia como decírtelo, entiendeme, es algo de mi pasado.
Aurora: Que fácil te olvidas.
Niall: Lo siento. Yo también estaba mal cuando te deje pero no tenia otra opción, solo tenia que seguir cση mi vida. & entonces fue cuando te conocí.-Me miro α los ojos.- & descubrí que podía volver α ser feliz. Tu lo eres todo para mi ____. & tu, Aurora, también lo fuiste todo, pero ya no. No quiero estar mal contigo, & me culpo por no haberte llamado como prometí.
Aurora: Esta bien.-Dijo seca.
Niall: Por favor no estés mal conmigo & menos cση ___, ella no tiene nada que ver. La mentí & me siento mal por haberlo hecho.
___: Exacto, me mentiste. Me mentiste α pesar de saber lo que me paso. No puedo confiar en ti.- Me fui.

Narra Niall:

Aurora: ¿Lo sabias & la mentiste igual? Has cambiado mucho, Niall.- Se fue.
Las otras amigas de ____, también se fueron & yo me quede allí, lamentandome por todo lo que he hecho, soy un completo gilipollas.

Narra ___:

Después de enterarme de todo, me fui de allí. Camine & camine hasta llegar α mi sitio preferido.
Estaba en la playa, debajo de un pequeño puente de madera. & ahí es cuando comencé α llorar. La persona cση la cual he vivido estos años. Cση la que me hizo recuperar la confianza que perdí. Me mintió.
Xx: ¿____?-Levante la mirada. ¡Mierda! El que faltaba.- ¿Eres tu?
___: Si, Guille, soy yo.
Guille: ¿Que te pasa?
Me seque las lágrimas.
___: Nada, nada.-Intente sonreír.
Guille: Si que te pasa algo, pero si no me lo quieres decir no pasa nada.-Tan dulce como siempre.-¿Que tal tu vida en Londres?
___: ¿Sinceramente?
Guille: Si.
___: Una mierda.
Guille: ¿Por que?
___: Todo me sale mal, Guille. Mis amigos de allí me dejan cση una nota sin motivos. Me acabo de enterar de que mi novio me miente & Aurora esta en ese asunto.¿Que hago? No se que hacer.-Rompí α llorar.
Guille me abrazo.
Guille: ___, todo estará bien.-Me abrazaba mas fuerte.
___: No digas que todo estará bien cuando no lo esta.-Susurré.
Guille: Te prometo que si.- Se separo de mi & me miro α los ojos.- Te quiero ___ & no dejare que te pase nada.-Sonrió.
Me quede sin decir nada & me volvió α abrazar, no podía creer lo que me decía. Él, después de todo me dice te quiero.




Narra Niall:

Estuve buscando α ___ por todos los lados & no la encontraba. Cansado de buscar me senté en un banco al lado de la playa.
Estuve un rato allí hasta que la vi. Me acerque α ella, no estaba sola, estaba cση un chico. & se estaban abrazando.
Ella levanto la mirada & me vio.
Niall: ¿Podemos hablar?-La mire α los ojos.
___: No tenemos nada de que hablar.
Niall: ___, si tenemos que hablar, déjame explicarte bien, por favor.
Guille: Ya te ha dicho que no quiere hablar. Dejala.
Niall: ¿& tu quien coño eres?
___: Basta Niall.
Guille: Oh, ¿Este es tu novio? ¿Acaso no sabes que no se tiene que mentir α una mujer & mas si es tu novia?
Niall: Cállate, tu no sabes nada.-Le empuje.
___: ¡Niall, ya basta!- Se puso delante de mi.- Vamos α comportarnos como adultos. ¿Quieres hablar? Pues hablemos. Guille.-Se acerco α el & le dio un beso en la mejilla.- Nos vemos mañana.
Guille: Adiós ___, te quiero.
¿Ese chico quería que le diese una hostia σ que?
___ se acerco α mi & empezó α caminar. Yo la seguí & se sentó en un banco.
___: ¿De que quieres hablar? ¿De tus mentiras?
Niall: Por favor ___...
___: Esta bien, explicame.
Niall: Yo antes, vivía aquí. Desde que mis padres iban αl instituto, los padres de Aurora & los míos eran muy buenos amigos. Mis padres se fueron α Irlanda porque hay tenia todo, pero no perdieron el contacto cση los padres de Aurora & cuando yo naci & Aurora también se volvieron α juntar entonces es cuando yo empecé α vivir en España. Aurora & yo eramos los mejores amigos hasta que un día le dije que sentía algo mas que amigos & ella también entonces intentamos estar juntos. Estuvimos muchos años como novios, pero yo tuve que volver α Irlanda por problemas de mis padres. Aurora & yo tuvimos que cortar & eso fue muy duro para los dos. Prometí llamarla & estar en contacto, pero nunca lo hice. Decidí olvidarme de todo & seguir cση mi vida & cuando cumplí los 18 me fui α Londres & conocí α los chicos. Luego te conocí α ti & bueno el resto ya lo sabes.
___: Lo siento. Siento haberme portado así contigo.-Comenzó α llorar.
Niall: No ___, no lo sientas, fue culpa mía por no contarte la verdad desde el principio, lo siento. Yo te amo muchísimo & no quiero perderte.-La besé.
___: Te amo Niall.


No hay comentarios:

Publicar un comentario