Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 9.



Niall: ¡OJALA NO ME EQUIVOQUE!
___ se quedo con una cara de asombro por lo último que dijo Niall...
___: cómo puedes decir eso?
Niall: porque yo te amo y quiero tenerte cerca, tan cerca que el corazón se me salga por la boca, que me cueste respirar, que te pueda besar cuando y donde me dé la gana y que te pueda hacer mía. Quiero estar toda mi vida junto a ti___.
Eso ultimo que dijo, lo dijo casi en un susurro, Niall se quedo extrañado al oír lo que decía porque el nunca le había una cosa así a alguien. Pero para el, ___ es especial.
A ___ se le cayó un par de lágrimas.
Niall: ¿Porque lloras?- dijo acercándose a ti y limpiándote las lagrimas.
___: Porque…porque nadie nunca me había dicho esto. Antes a nadie le interesaba, solo me utilizaban. Y ahora tengo a dos chicos maravillosos a mi lado y no quiero hacer daño a nadie. Solo quiero ser feliz.
Niall: yo te puedo hacer feliz…
___: y que hago con Louis por que también le quiero…
Niall: Quédate conmigo.
___: no es tan fácil…- te fuiste.
Esta vez Niall dejo marcharte, sabía que estabas confusa y necesitas pensar.
Fuiste hasta tu casa con lágrimas en los ojos y lo que querías ahora era encerrarte en tu casa y no salir nunca, el único problema que hay… Louis, Louis estaba esperándote.
Entraste a tu casa con la mejor cara que podías tener y saludaste a Louis con un pequeño beso en los labios. Por suerte Louis tenía que irse, no sabes porque ni a donde, pero eso no te importaba en ese momento. Cuando se fue te tiraste al sofá mirando al techo sin saber qué hora era, sin importarte demasiado. No tenías hambre y no te levantaste absolutamente para nada, quedándote dormida en el mismo sofá.
Sin saber cómo, te despertaste al día siguiente a las 9. Habías dormido mucho.
Te levantaste del sofá y fuiste directa a la ducha, te vestiste asi con unas sandalias blancas: 

 
Y desayunaste, tenias prisa porque empezabas la universidad a las 10. Saliste de casa con dos tostadas en la mano y fuiste caminando porque quedaba cerca de tu casa.
Cuando llegaste te guiabas con un papel para tu primera clase, por tu buena suerte llegaste a tiempo antes de que viniera el profesor, recorriste toda la clase en busca de un sitio libre y había uno al lado de una chica. Te dirigiste hacia allí.
___: Hola
Xx: Hola,¿ eres nueva verdad?
___: si :$
Xx: Me llamo María, encantada
___: Yo ___, igualmente :)
A María se le nota un poco tímida pero es simpática, tiene el pelo moreno rizado, los ojos de color marrón, y es una chica de estatura normal.
Llego el profesor y comenzó la clase.
*mates lo que más odio*
Se paso bien la clase, aburrida pero se paso rápido.
María: Bueno ___ que clase tienes ahora?
____: Ciencias¿ y tú?
María: Música, después me toca química y creo que a ti también, cuando acabe música me dirijo a tu clase y nos vamos juntas a química y luego nos vamos a almorzar y te presento a unas amigas, ¿vale?:)
___: vale
Te dirigiste a tu siguiente clase y cuando acabo la hora, ya estaba María esperándote a fuera. Caminabais por los pasillos hablando de vuestras vidas y la gente te miraba porque eras la chica nueva.
Llegasteis a clase de química y os sentasteis juntas. Estuvisteis prestando atención, pero tú por más que lo intentabas no podías dejar de pensar en Niall.
Acabo la clase y os dirigisteis a la cafetería a almorzar, María te presento a dos amigas.
María: Nicole, Neus, esta es ___ la nueva:)
Nicole: Hola ___ bienvenida
Neus: hola, encantada
___: hola, gracias Nicole, igualmente Neus
Mientras almorzabais te llego un sms de Louis:
Cariño te ire a buscar a la salida y nos iremos hacia mi casa con los chicos y estaremos en la piscina, te quiero.
Respuesta:
Vale amor, ¿puedo llevar a dos amigas que he conocido hoy? Te quiero
Respuesta de Louis:
Claro, nos vemos luego, te adoro.

___: chicas,¿ queréis venir conmigo después de clases a la casa de unos amigos y estar en la piscina?
Todas: nos encantaría
___: pues nos vemos a la salida, adiós chicas. – os despedisteis con dos besos en las mejillas y te fuiste a tu próxima clase.
            *  * *
Fuiste donde las chicas y salisteis juntas, y ahí estaba Louis esperándote.
Presentaste a Louis a tus amigas y os subisteis al coche de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario