Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 28.



Narra Maria:

Al final decidí volver α casa porque era muy tarde para ir con mi madre. Abrí la puerta & estaban todos en el salón.

Neus: ¿No estabas cuidando α tu hermano?
Maria: Al final no hacia falta. ¿& Zayn?
Harry: Se ha ido α dar una vuelta.
Apareció Zayn por la puerta.
Louis: Mira, ahí esta.
Zayn: Hola.
Maria: Hola.-Me dirigi α las escaleras.-Me voy α dormir, adiós chicos.
Todos: Buenas noches.
Zayn: Yo también me voy α dormir.- Subió conmigo las escaleras.
Nos metimos dentro de la habitación & nos pusimos el pijama sin decir nada. Me metí en la cama & luego el.
Zayn: Buenas noches.-Me dio un beso en los labios.
Maria: Buenas noches.
Al rato me quede dormida.

Narrador:

Α la mañana siguiente todos estaban tranquilamente desayunando en el jardín. Maria estaba al lado de Zayn. & se dio cuenta de una cosa.
Maria: Zayn...¿& ese chupeton?
Zayn: Em..¿Cual?-Dijo nervioso.
Maria: Este.-Dijo señalando la parte donde tenia el chupeton.
______: Se lo hice yo.- Todos miraron α _____.-Es que me estaba molestando & le iba α morder pero al final sin querer le hice un chupeton.
Maria estaba mas tranquila, pero dudaba un poco.
Maria: Ah, vale.-Siguió desayunando.
Zayn miro α ______ confundido & ella le lanzo una mirada de "tenemos que hablar."
Niall se quedo un poco molesto.
Acabaron de desayunar & los chicos se despidieron para volver al estudio.
Tuvieron tiempo libre α la hora de comer & llamaron α las chicas para que comieran juntos. Después de comer ellas se quedaron con ellos hasta que acabaran.
Terminaron de grabar algunas canciones ya terminadas & se fueron α casa. Era pronto. Las seis de la tarde, decidieron ir α jugar α los bolos.
Estuvieron todo lo que quedaba de tarde jugando & pasándoselo bien. Maria olvido lo del chupeton, pero _____ no. En uno de los descansos _____ llamo α Zayn para hablar.
______: ¿Me piensas explicar?-Dijo cruzándose de brazos.
Zayn: Esta bien. Pero prometeme que no se lo dirás α nadie & menos α Maria.
______: Puff... Esta bien.-Dijo suspirando.
Zayn le explico que fue Alba que le hizo esa "trampa" & _____ le creyó por como Alba le miraba en el estudio.
Zayn: & bueno, eso es todo.
______: Vale, te creo.
Zayn: ¿En serio? Gracias.-Sonrió.
______: Pero dile α esa que te deje en paz o sino se lo diré yo.
Zayn: Vale.
Volvieron con los demás. Acabaron la partida & se marcharon α casa.
______: ¿Mañana tenéis que volver al estudio?-Dijo sentándose en el sofá.
Liam: No, mañana no, nos han dado día libre para componer.-Dijo sentándose al lado de _____.
Nicole: Genial ¿cuantas canciones va α tener el disco?-Se sentó encima de Liam.
Louis: Unas trece.
Jimena: ¿Cuántas canciones os quedan?
Harry: Nos quedan diez, así que tenemos trabajo, pero vamos rápidos, lo hacemos bien.-Dijo orgulloso.
______: Me alegro mucho por vosotros.
Niall: ¿Os apetece comer algo?
Todos: Claro.
Niall: Vale.-Dijo sentándose con _____.-Todos le miraron.-¿Que? He dicho si os apetece comer algo, no que iba ha hacer yo la cena.
______: Oh, gracias Niall. Nota el sarcasmo.-Dijo levantándose & dirigiéndose α la cocina.
Niall: Venga que te ayudo...-Dijo siguiendola.
______: No, no hace falta señorito. Sientese usted en el sofá que ahora la chacha le trae la comida.
Niall: Bueno, si tu lo dices.-Dijo volviendo al sofá.
______: Aag.-Dijo bufando.
Niall: Era broma.-Dijo abrazandola por detrás.
______: Ya, pues tu bromita te va α salir cara. Ahora haces tu sólito la cena. Ala, adiós.-Dijo quitándose del agarre del rubio & marchándose.
Niall: No _____, en serio, no me dejes aquí solo.
______: Se siente.-Dijo gritando desde el salón.
Niall: Puff...pues llamare α Nando's.-Cogió el teléfono & pidió la comida.
Al rato llamaron α la puerta. Niall fue α abrir & puso la comida en la mesa del salón. Se sentó en el suelo & se puso α comer.
Niall: ¿No vais α comer?
______: ¿A esto lo llamas tu hacer la cena?
Niall: Lo se, soy muy guay.
______: Creído.-Dijo riendo & sentándose al lado de el.
Todos empezaron α comer.
Louis: ¿Luego os apetece ir α la piscina?
Neus: Es muy tarde. ¿No crees?
Louis: De noche mola mas.
Niall & ______ se miraron recordando la noche en la piscina en el viaje de Río de Janeiro & sonrieron.
Harry: Yo me apunto Boobear.
Louis: Ese es mi Hazza.-Dijo sonriendo.
Acabamos de cenar & nos fuimos α cambiar.
_____ llevaba esto: http://www.polyvore.com/piscina/set?id=77363373
Niall: Me encanta tu bikini.-Dijo besándola.
_____: Me lo compre ayer por ti.-Sonrió.
Niall: Te quiero.
_____: & yo.
Estuvieron hasta la madrugada en la piscina hasta que tuvieron frío & entraron en la casa.
Luego se fueron todos α dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario