Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 36.

En España.

Narra Roxana:

Cuando desperté eran las doce de la mañana, dormir mucho & me sorprendí. Baje α tomar algo de leche & luego me fui α duchar & α vestirme. Hasta las tres no vendría Nick así que decidí llamar α las chicas & contarles todo.
Quedamos en el parque de siempre. Yo llegue antes & luego vino Aurora cση las demás.

Roxana: Hola chicas.-Me levante del banco & fui α saludarlas.
Todas: Hola.-Me abrazaron.
Nicole: Bueno cuentanos.
Nos sentamos todas & les empecé α contar todo cση detalles.
Roxana: & eso es todo, ahora vendrá α comer α casa porque mi madre lo quiere conocer.
Neus: Pero eso es genial, me alegro mucho por ti.
Nicole: Si, felicidades.
Roxana: Gracias.

***
Narra Aurora:

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Niall se fue. Lo he pasado fatal. No se nada de el. Pero solo espero que este feliz. Al chico moreno que me encontré aquel día, no le volví α ver & Roxana esta genial cση Nick, ahora son novios, las demás chicas también están en pareja. Pero bueno yo ahora estoy bien.
Quede cση las chicas donde siempre, para contarnos algunas cosas que hacia tiempo que no nos veíamos porque estamos de vacaciones & ellas están cση sus chicos.
Llegue al parque & ahí estaban todas.
Nos sentamos & nos empezamos α contar cosas, ellas hablaban de como están cση sus novios. Hasta que me acorde de algo que me paso ayer.
Aurora: Ayer vi α ______.-Todas quedaron impresionadas.
Roxana: &... ¿que tal?
Aurora: Pues me dijo que estaba realmente feliz, & la verdad es que si, la vi mas contenta. Esta saliendo cση un chico que ahora se ha vuelto famoso.
Me alegro mucho por ella, esta genial. Pero hoy volvió α Londres.
Nicole: Jo, no nos vino α ver.-Dijo triste.-Pero si esta feliz, me alegro por ella, se lo merece después de lo que paso cση Guille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario