Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 30.

Años atrás.

Α la mañana siguiente desperté por los malditos rayos del sol, cogí mi móvil & mira que tenia 2 llamadas perdidas & un mensaje de Niall. Abrí el mensaje:

"Amor, bueno..decirte que dentro de unas horas sale mi vuelo, volveré α Irlanda. Solo te quería decir que te amo, & que serás la única chica α la que ame de verdad no lo olvides nunca mi vida, se feliz, & espero volverte α ver muy pronto. Te vendré α visitar cuando pueda & tu puedes venir cuando quieras. Recuerda: Siempre serás mi princesa. Te ama, tu príncipe. Att: Niall ♥"

Ese mensaje, me dejo en shock, solo caían lágrimas, & mas lágrimas por mis mejillas, sentía dolor, mucho dolor, solo quería morirme, o correr lejos de aquí, no, simplemente quiero estar con el amor de mi vida para siempre, no me quiero separar de el. ¿Como podría vivir sin el? Es imposible, siempre hemos estado juntos. No se puede ir, ahora no joder. Tire el móvil contra el suelo. Fui al baño & me cambie de ropa rápidamente, baje las escaleras de mi casa & cogí un taxi, me dirigi al aeropuerto & cuando llegué busque desesperadamente α mi príncipe, mi rubio irlandés, mi duende. & lo vi, con esa cabeza rubia que me enamora cada día mas.
Yo: ¡Niall!- Se giro, fui corriendo hacia el & el me recibió con un enorme abrazo.
Yo: Niall no te vayas por favor, te amo, te amo, te amo-Lloraba, las lágrimas corrían por mis mejillas.- No puedo vivir sin ti, mi vida no seria lo mismo. Por favor no te alejes de mi. Prometimos un "siempre juntos".
Niall lloraba, no podía verme así.
Niall: Lo se Aurora, & siempre te amaré, pero tengo que irme, no llores, se feliz, te lo mereces.
Yo: ¡NO! -Grite.- Niall, por favor...-Dije en un susurro.
Altavoz: Ultima llamada para el vuelo 975 con destino α Irlanda.
Niall: Tengo que irme Aurora, lo siento muchísimo, prometeme que estarás bien.
Yo: No pienso prometerte nada que no puedo cumplir Niall, no puedo vivir sin ti, ¡joder!
Los dos no parábamos de llorar.
Maura(mama de Niall): Hijo.. Nos tenemos que ir..
Niall: Adiós Aurora te amo.-Me beso en los labios & se fue. Yo me quede llorando. No lo podía creer, el amor de mi vida se fue para siempre. Vi como el avión se iba lejos, muy lejos. Me derrumbe, me sentí paralizada, las lágrimas no paraban de correr por mis mejillas, no podía respirar bien. Me levante & corri, corri todo lo que pude, quería alejarme de allí, pensar que esto es sólo un puto sueño, un maldito sueño. Fui donde empezó todo. Α aquel parque, en aquel banco. Empecé α recordar todo.
*FLASBACK*

Niall: Aurora...
Yo: ¿Si?
Niall: Tengo algo que decirte pero no se por donde empezar.
Yo: Pues por el principio tal vez. - Reímos.
Niall: Mira Aurora nos conocemos prácticamente de toda la vida, hemos crecido juntos & nunca nos hemos separado, & bueno.. Empecé α enamorarme de ti.. Me encantas Aurora¿Quisieras ser mi novia?
Le besé.
Niall: ¿Eso es un si?
Yo: Si.

*FIN DEL FLASBACK*

& mas recuerdos...

*FLASBACK*

Niall: Siempre juntos amor.

*FIN DEL FLASBACK*

& vuelta α empezar, las lágrimas caían & caían yo en ese momento solo quería desaparecer. Me tumbe sobre el césped & poco α poco iba quedando dormida mientras lloraba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario