Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 18.



Todas quieren un príncipe azul, de esos que siempre van α estar ahí, cuidándote, que después de ir vestida de blanco, α casarte con el amor de tu vida, te llevan al castillo & te tratan como realmente te tienen que tratar, como una princesa.
Si, exactamente, una princesa, de esas que se visten con vestidos largos & rositas, bueno tampoco tiene por que ser rosa, pero es todo como en las fantasías, que tienen hadas que vuelan & te hacen realidad tus sueños sin ningún tipo de problema.
Siempre queremos un beso bajo la lluvia, unas tienen suerta & otras no, pero la vida es así de difícil, nada se consigue tan rápidamente. Jodidamente todo eso es un sueño, si un sueño en el que nunca quieres despertar, que es tan bonito que te olvidas de la realidad, pero no, esa puta realidad siempre están en el medio de tus sueños. ¿Donde esta el puto príncipe azul ? ¿Donde se esconde ? Realmente quiero saberlo.
& llega el momento en que lo conoces, & tu mundo, con el que siempre has soñado, esta delante de tus narices. & yo por fin, tengo la suerte de poder estar donde realmente quiero. Con el, con el que siempre he soñado. Mi príncipe azul. Ese se llama Niall Horan.
Mi irlandés bonito.

Me desperté porque sonó el puto despertador de la mesita de noche. Alce un brazo & lo apague. Me tape con las sabanas & me volví α dormir. Al minuto noto como Niall me destapa & me besa el cuello.
Niall: Vamos dormilona, despierta, nos espera un avión.-Me susurro en el oído.
Yo: 5 minutos mas por favor.
Niall: Esta bien, bajo ha hacer el desayuno & cuando vuelva α subir te quiero ver levantada & cambiada.
Yo: Vale, adiós.-Me volví α tapar.

Note como Niall cerraba la puerta de la habitación. La verdad es que ya estaba un poco despierta por culpa del estúpido despertador, así que me limite α pensar, como hago siempre antes de levantarme del todo. Pensar en como ha cambiado mi vida solo por llegar aquí, α Londres. Debería de haberme marchado antes de España, quizás me hubiera ido mejor en la vida...pero bueno eso ya me da igual, por fin soy feliz, & haré hasta lo imposible para seguir así, tal & como estoy. Me merezco ser feliz, ¿no? Digo yo.. Después de tanto sufrimiento.
No me lo pensé mas & me levante. Cogí un poco de ropa, me duche & baje α la cocina.
Ahí estaban todos desayunando.
Liam: ¿Que tal dormilona?
Yo: ¿Que pasa que soy la única que duerme mas?
Louis: Pues si. - Se empezó α reír.
Yo: ¿Hay algo malo en eso? -Dije molesta.
Harry: No.
Yo: Pues ya esta.
Cogí dos tostadas & un poco de zumo, me lo comi rápido & volví α subir arriba. Me estaba lavando los dientes & escucho como tocan la puerta del baño.
Yo: Pasa.
Niall apareció por la puerta.
Niall: ¿Que te pasa amor?
Yo: Nada, solo que me molesta levantarme pronto.
Niall: Bueno, miralo por el lado bueno, vamos α estar una semana de viaje, tu & yo solos en la habitación del hotel, haciendo lo que nos de la gana, cuando nos de la gana. -Dijo pícaro.
Yo me empecé α reír.
Niall: Me encanta tu sonrisa.
Sonreí & me sonroje.
Niall: Estas mucho mas guapa cuando sonries.-El sonrió.
Yo le besé en los labios & me subi αl lavabo, le acerque α mi enrollando mis piernas en sus caderas.
Alguien toco α la puerta, nosotros no contestamos, seguíamos α lo nuestro.
Zayn: Chicos, nos vamos.-Dijo abriendo la puerta.
Niall & yo nos separamos un poco & le miramos.
Zayn: Uix, lo siento chicos, siento interrumpir pero nos tenemos que ir, ya tendréis tiempo en el hotel tortolitos.
Niall & yo nos miramos & nos empezamos α reír, me baje del lavabo & Niall me cogió la mano. Cogimos las maletas & bajamos. Ya estaban todos en el coche. Metimos las maletas en el coche & subimos. En el camino me quede dormida en el hombre de Niall.
Niall: Amor, ya hemos llegado.
Yo: Puff..
Niall: Ahora dormirás en el avión. Venga baja.
Baje del coche & nos dirigimos todos α dentro del aeropuerto. Dieron el aviso de que el avión ya esta aquí & nos subimos en el. En cuanto me senté en el asiento me quede dormida. Dormí todo el viaje. Fue lo mejor, así no se me hizo tan pesado.
Cuando llegamos al hotel eran las dos de la tarde, & como nos moríamos de hambre fuimos al restaurante del hotel α comer después de dejar las maletas en nuestras habitaciones. Como todos teníamos parejas compartíamos habitación con nuestros chicos & la verdad, es mejor, más intimidad para cada pareja.
Estábamos comiendo & decidiendo que haríamos después.
Liam: Yo propongo ir α la playa.
Neus: Estoy de acuerdo.
Harry: Pues si mi amor esta de acuerdo yo también.-Neus sonrió.
Yo: ¡Pues yo tengo un plan súper guay!
Jimena: ¿Y cual es?
Yo: Dormir.
Todos se empezaron α reír menos yo.
Yo: Voy en serio.
Louis: ¿No has tenido suficiente en el viaje?
Yo: No, ¿Algún problema? Estoy cansada nada mas.
Louis: Normal si la noche anterior estas pasándotelo bomba con Niall & te acuestas tarde pues tendrás sueño si o si.
Yo: Si nosotros no fuimos.
Maria & Zayn se sonrojaron.
Harry: ¿Y quienes eran? Porque nosotros tampoco. -Dijo señalando α Neus & mirando α Liam con cara picara.
Liam: Α mi no me miréis.
Maria: Si, fuimos nosotros ¿Pasa algo? Nos amamos & si nos amamos podemos hacer el amor, ¿no? pues ya esta.
Yo: Bueno cambiando de tema ¿vamos α la playa o no? -Maria me miro con una mirada de "gracias".
Liam: ¿Pero tu no querías dormir?
Yo: He cambiado de opinión, me apetece un poco de playa, para α ver si ahogo α alguien. -Dije mirando α Louis con cara de asesina.
Subimos α las habitaciones, nos cambiamos & nos fuimos α la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario