Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 17.




Narradora:

Zayn: Buenos días mi amor.
Yo: Buenos días.
Zayn: ¿Bajamos α desayunar ? Son las 10. Hoy te tengo una sorpresa.
Yo: Vale, dame un momento que voy al baño & ahora bajamos.
Zayn: Te espero.- Le dio un beso en los labios.

Maria se fue al baño & no tardo nada, α los 2 minutos salio, & Zayn & ella bajaron α desayunar con los demás. Allí ya estaban todos menos Niall & ___ que estaban desayunando fuera.

Zayn: Buenos días chicos ¿Y Niall & ____?
Louis: Se han ido α desayunar fuera.

Zayn & Maria empezaron α desayunar & los demás se fueron αl salón α mirar un poco la tele.

Maria: ¿Y que tienes para mi ?
Zayn: aaah, Sorpresa...
Maria: ¿No me vas α contar nada?-Dijo acercándose α el muy despacito. Llego hasta el & metió su mano por debajo de su camiseta & le iba acariciando tu abdomen de arriba αbajo.
Zayn: Em...No...
Maria: ¿En serio?-Bajo hasta su entre pierna.
Zayn: Para o te arrepentirás...
Maria: Quiero arrepentirme.
Zayn no lo dudo mas & la beso. El beso fue α mas, Maria paro.
Maria: Aix Malik, que tonto eres. -Se disponía α caminar pero Zayn la cogió del brazo & la arrastro hacia el & juntos sus labios con los de ella. La devoraba ferozmente la boca & se separaron por falta de aire.
Zayn: ¿Que te pensabas? ¿Que te ibas α ir de rositas?
Maria: Si .-Sonrió como una niña & se soltó de su agarre.-Adiós amor.-Se fue al salón.
Zayn: Eres mala.-Grito desde la cocina.
Aquel comentario hizo reír α Maria & todos quedaron con cara de "¡WTF!"
En ese momento ____ & Niall entraron por la puerta cogidos de la mano.
Maria: Hola chicos.
Niall & ____: ¡Hola!
___: Chicos tenemos una noticia que daros.
Nicole: ¿Estas embarazada?
____: ¿QUE? NOO
Jimena: ¿Entonces que noticias es?
____: ¿En serio pensabais que estaba embarazada?
Maria: mm.. No que vaaa, era broma. - Soltó una risita.
*Que irónica* -Pensó ___.
Niall: Bueno la noticia es que hemos pensado en hacer un viaje todos juntos.
Zayn: ¿A donde ?
____: ¡Río de Janeiro! -Dijo ___ con una gran sonrisa.
Todos: Uoooh, buenísima idea.
Neus: ¿Y cuando viajamos ?
Niall: Mañana, así que tenemos que preparar las maletas, salimos de aquí α las 8 de la mañana.
Todos fueron α preparar sus maletas.

Narra Neus:

Dios un viaje con Harry, oh dios estoy tan emocionada, no dejo de sonreír, es que este chico me enamora cada día mas & el hecho de pensar que iré con el α Río de Janeiro me pone mas feliz de lo que estoy.

Harry: ¿ Α que se debe tanta felicidad?
Yo: Por el viaje, me hace muy ilusión & mas si voy contigo. - Me sonroje, pude notarlo.
Harry: Α mi también me alegra. -Me beso.

Narra Maria:

Zayn: Aun no me olvido de lo que me has hecho esta mañana e.e
Maria: ay pobrecito...-Dije con una sonrisita.
Zayn: Yo no me río. -Dijo haciendose el enojado.
Maria: ¿Estas enojado Zayn?
Zayn: Si.- Puso morritos como un niño pequeño & cruzo sus brazos & los apoyo en su pecho.
Maria: ah,pues entonces no querrás besarme, ni dormir conmigo esta noche...
Zayn: Em...que va no estoy enfadado contigo, te amo & no me podría enfadar contigo.
Maria: Ya, ya, claro, lo dices porque te he dicho lo de dormir juntos... Pervertido.
Zayn: Aix, nena es que me pones mucho.
Maria:¿Zayn?
Zayn: ¿Si? -Dijo con una carita picara.
Me acerque α su oído & le dije en un susurro..
Maria: Vete un poquito α la mierda, cariño.- Me separe de el.
Zayn: Ahora si que si, ven aquí.- Me cogió de la cintura & empezó hacerme cosquillas por todo el cuerpo.
Maria: ¡Zayn! ¡Zayn para por favor! No puedo mas. ¡Para!-Dije sin parar de reírme & de moverme.
Zayn paro de hacerme cosquillas & yo quede muy pegada α el.
Me beso, le besé, nos besamos. Caímos en la cama & comenzamos α desnudar nuestros cuerpos. Si, soy virgen & tenia muy claro que lo quería hacer con Zayn, quería sentirme amada, yo le amo & la mejor forma de hacerle ver que lo amo es entregarme α el & decirle que el sera el único al que yo amare.
Estábamos en ropa interior, el encima de mi. Pare de besarle, me miro, el quería hablar, tenia cara de confundido. Yo estaba completamente nerviosa, era mi primera vez & no sabia muy bien como actuar.
Maria: Em.. Tengo que ir al baño, un momento.
Me levante de la cama & fue directamente α la habitación de ___ & Niall.
Toque α la puerta & me abro ella.
____: Hey Maria ¿Que te pasa?
Maria: ¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo.
____: Claro, entra.
Yo entre , me senté en la cama.
____: ¿Y bien?
Maria: Em..yo.. Soy.. Virgen..& Zayn & yo estábamos α punto de hacerlo ahora..pero.. pare..estoy muy nerviosa, no se que hacer,¡ ___ dime que hago por favor!
___: Hey, lo primero, tranquilizate ¿si?
& lo segundo, solo déjate llevar Maria. Todo saldrá bien, creeme que después de eso te sentirás completamente genial & tendrás mas confianza con el.
Maria: Vale, esta bien, gracias ____.
____: De nada cielo, & ahora vete que Zayn estará preocupado.
Me fui de la habitación de ___ & volví α la mía.
Entre & Zayn estaba sentado en la cama, esperándome, confundido.
Maria: ¿Por donde íbamos? -Me acerque α el & me senté en la cama α su lado.
Zayn: Maria...¿Estas segura que quieres?
Maria: Si, Zayn, te amo & confió en ti.
Zayn me beso & me tumbo en la cama, me quito mi sujetador & bajo hacia mis pechos, jugo con ellos hasta que quedaron rojos. Volvió α mi baja & me beso ferozmente, su lengua jugaba con la mía α la perfección & yo sonreí en mitad del beso. Zayn se quito sus boxers & me quito mis braquitas. Me miro, sabia lo que esa mirada me preguntaba & yo asentí. En ese momento note como Zayn entraba en mi delicadamente como si fuera de cristal & me pudiera romper en cualquier momento. Al principo note dolor, mucho & una pequeña lágrima cayo por mi mejilla, Zayn se percato de aquella lágrima & se acerco α mi, la quito con sus dedos & me susurro al oído. "Tranquila, ya pasara, te amo"
Yo sonreí, & luego sentí sensaciones que no había sentido nunca, el dolor paso & ahora solo salían gemidos de mi boca & de la boca de Zayn, que el tapaba con un beso. Llegamos los dos al orgasmo mas grande de nuestras vidas & Zayn se coloco α mi lado, me dijo un "Te amo" & yo le dije un "Yo también" & α los pocos minutos quedamos dormidos.


Narra ____:

Niall: ¿Y eso que te piden consejos de sexo α ti?
Yo: Porque soy la única que ya no soy virgen. Oye eres muy cotilla tu ¿eh?
Niall: Estaba en el baño & escuche como hablabais de eso & me interesaba...- Se empezó α reír & yo con el.
Nos besamos & nos fuimos α dormir, mañana seria un día muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario