Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 8.



*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

Sentiste unos cálidos brazos y supiste que era Louis, eso te daba seguridad y se formo una pequeña sonrisa en tus labios. Te levantaste y miraste en tu móvil si tenias llamadas o mensajes nuevos y es verdad tenias 2 llamadas perdidas y 3 mensajes. Los fuiste a abrir y eran de… Niall.
En los mensajes ponían…
Primer mensaje:
___ soy Niall te echo de menos y no te imaginas cuanto TE AMO.
Segundo mensaje:
El beso del otro día fue genial y aun que tu pienses que fue un error, te gusto.. lo sé.
Tercer mensaje:
Necesito verte ___, ven al parque de en frente de tu casa a las 12:00h, por favor, te quiero.
*Joder que querrá ahora? Voy o no? Puuff..iré que me diga lo que me tenga que decir y me voy…*
Te dirigiste al baño y te diste un pequeño baño, te vestiste y comiste algo rápido. Le dejaste a Louis una nota que decía : “ Me he ido a pasear, coge lo que quieras para desayunar, vendré en seguida, te amo”.
A las 12:00h saliste de tu casa, como estaba al lado no tenias prisa.
Cuando llegaste ahí estaba, Niall sentado en un banco mirando a la nada sumergiéndose en sus pensamientos. Fuiste detrás de el y le tapaste los ojos con tus delicadas y suaves manos.
___: Quien soy?
Niall sonrió y dijo:
Niall: El amor de mi vida.
Te sentaste al lado de el con una pequeña sonrisa provocada por lo que dijo Niall.
___: Que querías?
Niall: A ti.
___: Solo querías decirme esto?
Niall: No, y hacer esto…
Se abalanzo sobre ti y poso tus labios en los tuyos, no supiste porque pero le seguiste el beso. Esta vez se separo el dejándote con las ganas.
Niall: Ves como tenias ganas de besarme? –Mostrándote una sonrisa picarona.
___: Eres un idiota.- Te fuiste enfadada, pero Niall te cogió de tu brazo y te paro.
Niall: No te vayas por favor. Admite que estas colado por mi, lo sé.
*Niall tenía razón me gusta mucho, pero no lo quiero admitir. Si no deja de mirarme con esos preciosos ojos azules me va a matar. Tengo que largarme de aquí antes de que sea más tarde.*
___: Lo siento Niall, pero ahora estoy con Louis.
Niall:¡Pero el no te quiere de verdad, yo si, yo te puedo hacer muy feliz, que te sientas como una princesa!- Dijo levantándote la bazo y cogiéndote del brazo.
___: Niall suéltame lo primero y lo segundo.¡ Tu que sabrás lo que siente Louis por mi!
Niall: Pues porque le conozco mejor.           
___: Y que? No puedes saber cuándo le gusta una persona y cuando no.
Niall: Porque joder___ el siempre hace lo mismo se f*lla a la tia unas cuantas veces y se larga!
___: A lo mejor ahora es diferente.- Dijiste con la voz quebrada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario