Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 38.



Narra ____:

& después de aquel día, los chicos volvieron al trabajo. Liam visitaba más α Nicole para ver si estaba bien. La barriga de ella crecía más & más cada día. Ellos estaban muy feliz. & yo... Bueno yo seguía pensando en el último día que vi α Guille & en lo que me dijo. ¿Realmente me quería? Esa pregunta no dejaba de perseguirme. Niall & yo nos habíamos distanciado, no nos veíamos mucho & eso me dolía. Por mucho que estuviera cση las chicas me sentía sola, le necesitaba. Estuve mucho tiempo sin salir de casa, solo salia para comprar ҽ ir α la universidad & las veces que las chicas me obligaban.

***

Por fin llego el día en el que Nicole daría α luz.
Estábamos todos en la sala de espera. Liam había entrado cση Nicole al paritorio & nosotros estábamos cada vez más nerviosos. Llevábamos esperando horas en aquella maldita sala & yo ya me estaba volviendo loca. Fui α la puerta de la salida del hospital & vi que había muchos paparazzis así que salí por la de atrás. Me encendí un cigarrillo & empecé α fumarlo. & si, se que el tabaco mata & esas cosas pero desde que no pasaba tiempo cση Niall mataba mis noches fumando en vez de estar llorando. Nadie lo sabia, era mi pequeño secreto. Tenia miedo α contárselo α alguien. ¿Pero que podía hacer? Echaba de menos α Niall & el tabaco me ayuda mucho α superar su ausencia. Se que soy tonta pero lo intento dejar, ahora fumo menos. Antes compraba un paquete al día & ahora me puede durar el paquete unas dos semanas. Niall salio α buscarme.
Niall: ¿Que haces?-Yo tire el cigarrillo sin que me viera & gire para mirarle α la cara.
_____: Nada, nada.-El dudaba pero lo olvido.
Niall: Nicole ya tiene α su hijo.¿Quieres verlo?
_____: Claro, claro, entremos.-Entre primero & al cabo de un minuto me siguió él.
Entre α la habitación de Nicole & ahí estaban todos. Nicole tenia α su pequeño en sus brazos, yo sonreí & me acerque α ella.
_____: Es precioso.-Dije en un susurro. Mis lágrimas amenazaban cση salir.
Nicole: ¿Quieres cogerlo?-Yo asentí & ella me entrego al pequeño. Lo mire por un largo rato. Gire mi cabeza hacia Niall que me miraba cση ternura. Se acerco α mi & me abrazo por detrás.
Nicole: Hacen linda pareja. & junto al bebe parecéis unos padres perfectos.-Yo sonreí αun más.
______: ¿Como se va α llamar?
Niall: Nialler, por supuesto.-Sonrió.
Harry: Se llamara Harry.
& todos empezaron α discutir por el nombre del pequeño hasta que Nicole hablo.
Nicole: Se llamará Lucas.-Liam sonrió.
Louis: Jo, Louis molaba más.-Dijo cruzándose de brazos. Todos nos empezamos α reír. Yo le devolví α Nicole su bebe.
Todos volvimos α casa, menos Liam que se quedo cση Nicole & su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario