Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 35.



Presente.

Llame al timbre & me abrió ella.
Aurora: ¿_____?¿Eres tu?
_______: Si.-sonreí, ella también lo hizo & me dio un gran abrazo.
_______: Vale Aurora, me vas α aplastar.-Rei.
Aurora: Lo siento.-Se avergonzo.-Cuanto tiempo, un momento.- Entro en casa & se despidió de su madre.-Vamos.
Empezamos α caminar hacia el parque que siempre íbamos.
Aurora: Cuéntame todo. Te he visto salir por la tele.
Le hable de Niall & de todos. Del grupo que han formado & como comenzó todo desde el principio.
______: & bueno ya me ves.-Sonreí.
Aurora: Me alegro mucho por ti _____, se te ve mas feliz. Hiciste bien en irte. ¿Le has vuelto α ver?
______: No.. Pero tampoco es que quiera verlo. Es pasado.
Se hizo tarde & nos dimos nuestros números nuevos & quedamos en llamarnos mas.
Me fui andando & me encontré cση gente de mi antiguo colegio. Hasta que lo vi α el sentado en un bar cση sus amigos, uno de ellos mi mejor amigo. Rece para que no me vieran pero la suerte no estaba de mi lado. Gritaron mi nombre & yo me acerque poco α poco.
Cristian: Hola.-Dijo mi mejor amigo.
Guillermo: Hola.-Dijo tímido.
______: Hola.
Cristian: Nos enteramos por Aurora que te fuiste α vivir α Londres ¿por que?
______: Necesitaba alejarme de alguien.- Note como Guillermo no dejaba de mirarme.
Cristian: ¿Volverás?
______: No. Ahora estoy muy bien allí.
Critian: Te vimos por la televisión ¿es verdad que sales cση ese famoso?
______: Si.-Guillermo bajo la mirada.
Guillermo: ¿& que tal?- Por fin hablo & levanto la mirada.
______: Genial, debería de haberme ido antes.
Guillermo: Ah, pues me alegro.-Sonrió falsamente.
______: Bueno, me voy.
Guillermo: Espera.-Me cogió del brazo.- ¿Hasta cuando te quedaras?
______: Mañana me voy.
Guillermo: ¿Podemos dar una vuelta?-Mire el reloj.
______: Claro.
Se levanto de la mesa & nos pusimos α caminar.
Guillermo: ¿Sabes? Te he echado de menos.-Dijo tímido.
______: ¿Tu? ¿Echarme de menos α mi?-Rei.
Guillermo: Si..._____-Me paro.- Yo...cuando me entere de que te ivas fui al aeropuerto, pero ya no estabas, te quería decir una cosa.-Bajo la mirada.
______: ¿& que era?
Guillermo: Que no te fueras.
______: ¿& por que querías que me quedara?
Guillermo: Porque yo...-Suspiro.-Te quiero...




_____: No me lo puedo creer Guille, ¿te estas oyendo?
Guille: Si... & se que no te lo puedes creer pero es la verdad...
_____: ¿& ahora que?
Guille: tu...¿me quieres?
Me quede pensando un rato. Estaba confusa, después de todo el ha sido mi primer & gran amor...
_____: Guille.. Yo...estoy cση Niall.
Guille: Pero yo te quiero, siempre has esperado esto & ahora que lo tienes ¿vas α pasar?
_____: Mira Guille, tu tu viste miles de oportunidades conmigo, bastantes, te he esperado toda mi vida & ahora que por fin estoy feliz & bien,¿ eres tu quien me quiere ? Pues ahora te darás cuenta por todo lo que pase.
Guille: Si, lo siento, fui un imbécil, perdóname.
_____: Ya me da igual Guille, amo α Niall.
Guille: Tu solo le quieres por la pasta, como ahora es famosito...-Me quede asombrada, no podía creer lo que me estaba diciendo.
_____: Cállate porque tu no sabes nada.- Me puse α caminar & me fui de su vista.

***
Después de aquel día & de toda la gira, volvimos α Londres. Los chicos trabajaron mucho para su siguiente disco, casa día se hacían mas conocidos & bueno nosotras comenzamos otra vez de la universidad. Veíamos cada vez menos α nuestros chicos pero así son sus vidas. Α veces quedábamos todos para comer σ estar un rato juntos pero luego se podían tirar semanas sin vernos. Las chicas & yo lo pasábamos mal, estábamos depresivas siempre, pero α pesar de la distancia seguimos unidos como el primer momento.
Llegaron las vacaciones de Navidad & por fin estaríamos cada una cση su chico. Cada una se fue cση la familia de su chico, yo me fui α Irlanda cση Niall. Su familia me caía genial, se portaban muy bien conmigo & Irlanda es un sitio muy bonito.

_____: Esto es genial.-Dije yo sentada en el tejado viendo el atardecer cση Niall.
Niall: Si, α veces subo aquí & pienso en todo. Es como mi sitio especial.-Sonrió cση esa sonrisa que me volvía loca.

***

Estuvimos unos días cση la Familia de Niall & luego decidimos volver α visitar α mis padres. Ellos se alegraron mucho & mi padre estaba cada día mas contento cση Niall, por fin dejo atrás su comportamiento & acepto α Niall. Me veía feliz & eso α el le encantaba. Realmente si que estaba feliz, muy feliz.
Pasamos el año nuevo cση mi familia. Luego volvimos α Londres. Fueron unas vacaciones estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario