Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 3.




Cuando desperté, no había nadie a mi lado, entonces pensé que todo lo de ayer fue un sueño, pero de repente escucho ruido en el piso de abajo y me asuste. Baje las escaleras y me encontré con ese chico que en tan solo dos días puede hacerme  feliz toda la vida. Me fije en la mesa de la cocina y estaba llena de comida, aun que el no supiera mucho de cocina, me sorprendió lo que hizo.
___: ¿Qué es todo esto?
Louis: El desayuno :)
___: Dios, me fascinas, gracias pero no deberías de haberte molestado :)
Louis: Pero es que te quería dar una sorpresa, y aquí la tienes, venga siéntate y empecemos a desayunar.
___: valee :D
 Después del desayuno, mientras yo me daba una ducha rápida y me vestia, Louis se quedo mirando la tele. Me puse esto: 
 
   
Ya estaba lista y baje para encontrarme con Louis.
Louis: Estas guapísima.
___: Gracias :)
Louis: Primero pasaremos por mi casa y me cambiare de ropa y luego iremos al centro y veremos una peli, te apetece?
___: Claro, vamos.
Louis: Conocerás a mis amigos, son muy tontos pero te caerán bien
___: valee
Llegamos a casa de Louis y era un casa enorme, con piscina y un jardín precioso: 

 
Cuando entramos a la casa, nos recibieron cuatro chicos. Uno tiene el pelo rizado y de estatura de 1.78m, con ojos verdes.
Harry: Hola, soy Harry, tu debes ser ___, Louis no para de hablar de ti –guiñándote un ojo- encantado de conocerte.
Tu simplemente te reíste y miraste a Louis con ojos tiernos y saludaste a Harry. Los demás se fueron presentando uno a uno. Niall tiene el pelo rubio y unos ojos azules preciosos. Zayn , pelo de color negro claro, ojos marron oscuro y mide mas o menos 1.75. Liam tiene los ojos marrones y el pelo de color marron.
Cuando Louis acabo de presentarte a los chicos se fue arreglar mientras tu hablabas un rato con ellos. Louis bajo y llevaba puesto esto :
 
 
Nos despedimos de los chicos y nos fuimos al cine. No le di mucha importancia a la película, porque estaba centrada en mis pensamientos, no sé que me pasaba con Louis, pero no me quiero separar de él ni un minuto, el llena el vacío que tengo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario