Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 9 parte 2.



Llegamos y nos abrió la puerta Harry. Entramos y presente a Neus, a María y a Nicole a los chicos. Recorrí la sala con la mirada y no había ni rastro de Niall.
___: Harry, donde esta Niall?- Le dijiste al oido
Harry: Arriba en su cuarto, ya me ha contado…
___: oh, que bien.- dijiste irónicamente.
Harry: No te preocupes no le diré a nadie, pero solo te diré una cosa…
___: dime?
Harry: Esta completamente enamorado de ti.
De repente sentiste unas mariposas en el estomago que solo habías sentido una vez en tu vida, te brillaban los ojos como nunca.
Harry: Y sé que tu también lo estas de el
___: Como lo sabes?
Harry: Mírate al espejo, acabas de sonreír como nunca y te brillan los ojos, anda sube y ve hablar con él. Pero no tardéis mucho.
Tu sonreíste
___: Gracias
Harry: No las des
Subiste hacia su habitación, abriste la puerta sin tocar y le viste durmiendo en la cama, al ver esa escena sonreíste.
*Que tierno, me encanta este chico*
Te sentaste a su lado le dabas pequeños besos por su cara y su cuello, se despertó y…
___: Hola.- Dijiste tímida
Niall: Hola. – te respondió con una gran sonrisa.
Te fijaste en sus labios, en esos labios que te derriten cada vez que te besa y tuviste el impulso de hacerlo, de besarle, y lo hiciste. Niall reacciono y te siguió el beso. Empezó tierno, con cariño, pero luego fue a más, apasionado, salvaje, lleno de lujuria. Entonces Niall comenzó a quitarte tu camiseta y ahí paraste y le dijiste…
___: No para Niall, quiero ir despacio
Niall: Esta bien, eso significa que te quedas conmigo?
___: Eso significa que si, pero no quiero ir tan rápido, quiero que esto salga bien.
Niall: Lo sabe Louis?
___: No… no sé como decírselo.- Te levantaste de la cama y te colocaste bien la camisa y te peinaste el pelo con los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario