Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 12.



Narra ___: 

Después de la película fuimos a cenar a una pizzería. Y todos estábamos muy animados, menos Louis… me acerque a el y …
___: Que te pasa?
Louis: nada solo que estoy cansado, me voy a ir yendo a casa
___: seguro?
Louis: seguro:)
Louis se levanto de la mesa y se despidió de todos nosotros.
Narra Louis:
Me fui a casa y estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta y choque con una persona.
Louis: oh, lo siento, perdóname
Xx: no pasa nada:)
Louis: lo siento de verdad estaba muy distraído
Xx: jajaja yo también, no es tu culpa, me llamo Jimena y tu?
Louis: Louis:)
Jimena: me alegro de a verme chocado contigo Louis, espero que nos volvamos a ver, adiós..
Y sin darme cuenta aquella chica ya estaba caminando a mi lado contrario
Louis: adiós… dije en un susurro.
Volví a casa y me quería dormir pero no podía, aquella chica con la que me había cruzado no me la podía sacar de mi cabeza…
Mientras tanto en la pizzería…
Narra Zayn:
Zayn: Niall puedes venir un momento…?
Niall: si, que pasa?
Zayn: te voy a confesar algo… me encanta Maria, me tiene loco tio, no se que hacer, no paro de mirarla y me pongo nervioso..
Niall: díselo
Zayn: que?
Niall: que se lo digas?
Zayn: pero y si me rechaza o no me vuelve a hablar más?
Niall: Zayn por intentarlo no pasa nada, puede que sienta lo mismo que tu
Zayn: está bien…
Niall: pero mejor llévatela a dar una vuelta y le dices
Zayn: vale, gracias tio
Niall: de nada

*Pensamiento de Zayn*
Vale Zayn es fácil no va a pasar nada solo díselo.
Zayn: María quieres ir a dar una vuelta?
María: vale:)

Narra María:

Dios Zayn me ha dicho para dar una vuelta a solas, es el momento de decirle lo que siento. Mire a ___ y tenía una mirada de es ahora o nunca.
Estábamos paseando cuando Zayn se para y me dice…
Zayn: María tengo que decirte una cosa importante…
María: dimee
*Se le nota nervioso…*
Narra Zayn:
*Llego el momento, se lo tengo que decir y estoy bastante nervioso, seguro que ya lo ha notado…*
Zayn: Bueno… veras… se que hace unos dos días nos hemos conocido, y puede que pienses que rápido va todo, pero quiero decirte que me lo he pasado muy bien este finde contigo y bueno…me gustas María, y mucho…se que estas pensando en que decir y puede que no sepas que hacer en este momento, pero te dejo elegir, puedes quedarte ahora mismo conmigo y eso significa que sientes lo mismo que yo o marcharte sin decir nada y olvidar todo, solo quiero que sepas que te quiero y que te has convertido en una persona muy importante para mi…
*Puff.. se lo he dicho.. se ha quedado un poco callada… eso es muy malo… no debería de haber dicho nada joder..*

Narra María:
*Dioos me ha dicho que me quiere, siente lo mismo que yoo oh que mono me encanta este chico, pero que hago soy tonta o que? Porque no hablo? Puuff tengo que decirle algo no le voy a dejar así, pobrecito…*
Solo reaccione con una cosa, me lance, si le bese, de esos besos que nunca quieres que se acaben, tan largos que te dejan sin respiración, el reacciono y me siguió el beso, pero tampoco quiero ir tan rápido, quiero que todo vaya bien, a su tiempo…
Zayn: entonces eso significa que también te gusto yo?
María: si Zayn me gustas mucho estaba a punto de decírtelo pero te me has adelantado… pero vayamos poco a poco, quedemos más veces y veamos que tal nos va..
Zayn: si tienes razón, volvamos a casa
María: vale

Narra ___:

En la pizzería..
___: oye nos vamos a casa? Mañana hay insti…
Nicole: si volvamos
Volvimos a casa y nos encontramos con Zayn y María muy juntitos…
___: uiuiui que ha pasado aquí? Que nos hemos perdido?
Zayn: pues veréis… nos gustamos y hemos decidido intentarlo
Harry: me alegro mucho chicos, suerte
María: gracias :)
___: María puedes venir un segundito?
María: si, voy
Me dirigí a Nicole y a Neus y les dije que vinieran también
___: Cuéntanos todo, con detalles!

                                                 *Continuara*

No hay comentarios:

Publicar un comentario