Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 25.



Narra _____:

Eran las nueve & veinte de la noche cuando Niall & yo nos levantamos & cuando bajamos nos encontramos con una gran sorpresa, los chicos nos habían hecho una gran cena. Nos pusimos muy contentos & fuimos ha abrazarlos.
Yo: Muchísimas gracias.-Dije sonriendo.
Nicole: No las des, es lo mínimo que podíamos hacer después de lo de antes. Lo sentimos.
Nos sentamos todos α cenar.
Liam: Os tenemos que dar una noticia-Dijo Liam empezando ha hablar.
Niall & yo: ¿Cual?-Dijimos al unísono.
Harry: ¿Os acordáis que nosotros fuimos α una discográfica & hicimos una maqueta?
Niall: Si.
Louis: ¡Pues nos han cogido para hacer un disco!-Dijo levantándose & haciendo un baile raro.
Niall: Uoooh, ¿en serio?-Dijo con una gran sonrisa.
Zayn: Si, & nos han dicho que si todo sale bien haremos una gira.
Niall: Pero eso es genial.-No dejaba de sonreír.
Liam: Mañana α las 11 hay que estar allí.
Niall: Guay, vale.
Yo: Chicos me alegro tanto por vosotros, espero que os vaya muy bien.
Terminamos de cenar & estuvimos un rato viendo la televisión, pero hubo un momento en que Liam subió & dijo que volvía en seguida, luego nos fuimos todos α dormir.

Narra Liam:

Todos nos fuimos α dormir por fin & era el momento perfecto para lo planeado.
Nicole abrió la puerta & se encontró con el principio de mi plan. Un montón de pétalos de rosas rojas esparcidos por la habitación & unas cuantas velas. Me acerque al reproductor de mi Ipod & puse música bajita. Ella estaba observando la habitación & yo me acerque α ella & la comencé α besar el cuello dejando pequeñas marcas que durarían en desaparecer.
Ella tenia los ojos cerrados disfrutando las caricias que la doy.
La mire α los ojos & poco α poco fui acortando la distancia entre nuestros labios & los junte para formar un beso apasionado. Puso sus brazos enrollados en mi cuello & yo mis manos en su cadera para intensificar mas el beso.
Nos separamos para coger aire & la conduje α la cama. Me puse encima de ella & metí mis manos debajo de su blusa & le acaricie la espalda. Le quite su blusa & su sujetador. Mordi & masajee sus pechos & luego hice un recorrido de besos hasta tu vientre. Le quite el pantalón corto & volví α su boca. Ella me quito la camiseta & recorrió con su mano mi abdomen hasta llegar al cierre del pantalón. Me lo desabrocho & me lo bajo, yo la ayude & lo tire al suelo. Después de estar un rato besandonos & recorrer nuestros cuerpos ya calientes, nos quitamos las ultimas prendas & fui entrando poco α poco en ella. Al principio iva lento pero luego acelere hasta hacer llegar α Nicole al gran esperado orgasmo. No pare hasta que yo notara que me corriera & cuando me corrí comprobé que cometí un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario