Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 33.

Años atrás.

 Estábamos todas en casa de Alba, yo seguía deprimida & ella me querían animar.

Nicole: Venga Aurora no estés así.-Dijo acariciandome el brazo de arriba abajo.
Yo: ¿Y como queréis que este? No puedo olvidarlo así por así.
Neus: Venga dejemos de pensar en estas cosas & vayamos α ver las pelis.
Yo: No puedo, todo me recuerda α el.-Se me escapo una pequeña lágrima.
Alba: ¡Abrazo grupal!-Dijo gritando.
Eso me hizo sonreír pero no por mucho tiempo.
Bajamos todas al salón α ver películas.
Roxana: Α ver, tenemos...-Dijo cogiendo las películas.-Love Actually, Forest Gump, Toy Story, Searface, Paranormal Activity &...-Se quedo callada.
Nicole: ¿&?
Roxana no hablaba.
Alba: Roxana, habla.
Roxana: &... Grease...
Todas me miraron, yo quede quieta sin moverme, recordando...
*FLAS BACK*

Aurora: ¿Vemos una película?
Niall: Claro.
Aurora: ¿Cual?
Niall: La que tu quieras cariño.
Aurora: Grease.-Dije sonriendo.-Se que es tu película favorita & también me gusta mucho α mi.
Niall: Pues decidido, venga la pongo & nos sentamos.
Durante la película se miraban mucho el uno & el otro.
Niall: Aurora...
Aurora: Dime.
Niall: Te amo, no lo olvides.-Le beso.
Aurora: Yo también te amo.

*FIN DEL FLAS BACK*

Roxana: Aurora, ¿estas bien?
Aurora: Em.. Si.. Claro.. Venga, poned cualquiera.-Dije limpiando algunas lágrimas de mis mejillas.
Pusieron Toy Story porque la verdad es una película muy bonita.
Yo me quede dormida & α la mañana siguiente desperté en el sofá & las demás chicas estaban en la cocina.
Yo: Buenos días.
Nicole: ¿Que tienen de buenos?
Yo: Tienes razón...pero, ¿A ti que te pasa?
Alba: Que la ha llamado su madre diciendo que esta castigada por sus notas.
Neus: Es que es muy malota.-Todas empezamos α reír.
Nicole: Así se te ve mas guapa.-Me dijo.
Yo las abrace α todas & les di las gracias por todo lo que hacen por mi, pero necesitaba estar sola así que me despedí de ellas & me fui α mi casa. Salude α mi madre, deje las cosas en mi habitación, me cambie de ropa por algo deportivo porque hacia mucho que no salia α correr & lo necesitaba. Me puse la música en mi Ipod & salí.
Estuve una hora corriendo & me pare α comprar una botella de agua. Cuando salgo de la tienda me estaba poniendo otra vez la música & no me di cuenta & choque con alguien.
Aurora: Lo siento mucho.
Xx: No, no pasa nada.-Me sonrió.
Yo segui mi camino & me pare en un banco α pensar. Note que se sentaba alguien. Pare la música & gire la cabeza.
Xx: Hola.
Yo: Hola.
Xx: ¿Que hace una chica tan guapa sola?
Yo: Estaba corriendo.-Me sonroje por el alago.- ¿Y tu?
Xx: Paseando.-Me sonrió.
Aurora: No suelo hablar con desconocidos.
Xx: Me llamo Zayn Malik, ya no soy un desconocido.-Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario