Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 32.

Presente.


Llego el día en el que viajaremos α España, por fin. Nada mas llegar los chicos tenían un concierto & después estarían agotados así que decidimos ir α visitar α mi madre al día siguiente.
Por la mañana llame α mi madre diciendo que ibamos α ir después de comer pero ella insistió en que fuéramos α comer, α las doce nos dirigimos α casa de mi madre.
Bajamos del coche & yo llame α la puerta. Me abrió mi madre & cuando me vio se le dibujo una gran sonrisa en su rostro, los ojos la brillaban como nunca. Me abrazo fuertemente & pude notar como mojaba mi hombro de lágrimas, estaba llorando.
Mamá: Oh, hija te he echado tanto de menos.-Dijo separándose de mi.-Estas mas guapa.
_______: Yo también te he echado de menos.-Mi madre miro detrás de mi.
Mamá: Hola.-Dijo sonriendo.-Pasad, pasad, no os quedéis ahí.- Pasamos todos & nos colocamos en el salón.
______: Mamá, este es Niall.-Dije acercándolo α mi.-Niall, esta es mi madre.
Niall: Encantada señora.-La dio dos besos.
Mamá: No me llames señora, llámame Natalia. -Mi madre se acerco α mi oído.-Es muy guapo eh.
_____: Mamá.-Dije bajo. Niall río.
& así fue presentando α todos α mi madre. Luego bajaron mi padre & mi hermana. Les presente α todos como hice cση mi madre. Mi padre miraba un poco mal α Niall & eso me hizo enfadar. El estaba un poco incómodo.
Mamá: Sentaros en la mesa, ahora os sirvo la comida.
______: Espera, que te ayudo.-Me levante.
Fuimos α la comida & yo saque los platos.
______: Mamá ¿le podrías decir α Papa que deje de mirar mal α Niall?
Mamá: Entiendele eres su niña & el hecho de que salgas cση un chico nunca le ha gustado la idea.
______: Pero ya soy mayorcita, & alguna vez tendré que casarme, ¿no?
Mamá: Si hija, claro que si.
Mi padre apareció por la puerta de la cocina.
Papa: Hija ¿podemos hablar?
______: Claro, pero después de comer.
Papa: Vale.
Llevamos los platos α la mesa & yo me senté al lado de Niall. El me sonrió & yo le devolví la sonrisa.
Empezamos α comer & mi padre como siempre le hacia preguntas incómodas α Niall.
______: Papa, ¿podrías parar?
Papa: Solo estoy conociendo mas α... Tu novio.
______: Siempre estas igual. Siempre haces lo mismo. ¿Me podrías dejar ser feliz por una vez en mi vida? Siempre te quejabas de que estaba "amargada" por aquel chico & ahora que soy feliz vas tu & lo estropeas.- Me levante de la mesa & me fui al jardín.
Mamá: Espera hija.-Dijo levantándose de la mesa.-Ahora vas & hablas cση ella.-Dijo hablándole α mi padre cση un poco de enfado.

 Narrador:

El padre de _____ se levanto de la mesa & salio al jardín. Se sentó al lado de su hija & observo como se le caía una lágrima.

Papa de _____(Leo): Lo siento hija.
______: Da igual.
Leo: Dime una cosa. ¿Seguro que eres feliz?
______: Estoy completamente feliz Papa, por fin encuentro α alguien que me quiere de verdad, & me trata genial.
Leo: Bueno pues... Si tu eres feliz, yo soy feliz. Siento haberme comportado así.
______: No importa Papa.-Le abrazo-Entremos.
Entraron α la casa & ya todo estaba recogido.
Leo: Niall, siento mucho haberme portado así, pero solo te diré una cosa. Si la haces daño, sufrirás & mucho.
______: ¡Papa!
Leo: Solo digo la verdad.
Niall: No se preocupe, yo la amo no la haría daño nunca.-______ sonrió.
Leo: Bien, pues que seáis muy felices.-
______ se acerco α Niall & se abrazaron.
Natalia: _____ ¿Te quedaras mas días?
______: Em...no mama, mañana después del concierto nos vamos.
Natalia: Ah-Dijo triste.
______: Mamá, no te preocupes, te llamare mas α menudo & cuando pueda vendré α visitarte.
Natalia: Vale.
______: ¿Has sabido algo de Aurora?
Natalia: Si α veces me la encuentro por la calle. ¿No la has vuelto α ver?
______: No...
Natalia: Deberías ir α visitarla.
______: Iré después. Bueno mama, nos vamos.

Narra ______:

Nos despedimos de mis padres.
Mi padre le dijo algo α Niall en el oído.
Salimos de casa.
______: Chicos, luego nos vemos voy α ir α visitar α una amiga.
Niall: ¿Quieres que te acompañe?
______: No, no hace falta.-Sonreí.
Niall me dio un beso & me fui caminando hacia casa de Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario