Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 37.

En Londres.


Hoy los chicos quedaron cση nosotras porque hasta mañana no volvían α trabajar.
Estábamos todas en el salón, eran las once de la mañana & ya habíamos desayunado. De repente Nicole se levanta rápido del sofá & se va al baño, nosotras nos miramos mutuamente cση caras extrañadas. Fuimos α la puerta del baño.
_____: Nicole ¿Estas bien?-Escuchábamos arcadas & como estaba vomitando. Ella tiro de la cadena & salio del baño.
Neus: ¿Que te pasa?
Nicole: No se, de repente he tenido ganas de vomitar.
Jimena: Nicole, siento decírtelo pero... Estas mas gordita.
Todas miramos α Nicole, & si, estaba mas gorda.
______: Nicole, ¿usaste condón?
Nicole: ¿No estáis pensando que....?-Señalo su barriga.
Maria: ¿Lo usaste σ no?
Nicole: Mmm... No lo se...
______: Espera.-Subi α mi habitación & luego baje rápido las escaleras.-Toma.-Le di α Nicole un text de embarazo.
Ella capto la idea & volvió α entrar al baño. Esperamos unos minutos & veíamos que no salia.
______: ¿Nicole?
Nicole: EH, si si, ya salgo.-Salio.
Jimena: Bueno... ¿Que te ha dado?- Nos lo enseño & marcaba...
______: Positivo.-Dije en un susurro.
Nicole: ¿Que hago?-Dijo cση cara de asustada.
Maria: Decírselo α Liam.
Nicole: Pero.. ¿& si se enfada? σ ¿Me deja?-Dijo α punto de llorar.
_____: No, Nicole, no se enfadara, el no es así. Tienes que decírselo.- Los chicos entraron por la puerta.
Harry: ¿Que hacéis todas en el baño?
Neus: Nada.-Se acerco α el & lo beso.- Te he echado de menos.-Le dijo al oído.
Harry: & yo α ti.-Le dijo cerca de sus labios para luego volverla α besar.
Liam se acerco α Nicole & la beso.
Nicole: Mi amor, tenemos que hablar.-Liam quedo extrañado.
Liam: Vale.-Ellos subieron α la habitación & yo me acerque α Niall & me beso.

Narra Liam:

Estábamos Nicole & yo en la habitación & me dijo que me sentara en la cama, & ella se sentó α mi lado.
Liam: ¿Que pasa?
Nicole: tu..¿Tu siempre usas condón?
Liam: Em.. Sí..-Dije nervioso.- ¿Por que?
Nicole: Dime la verdad, Liam. ¿Alguna vez se te olvido?
Recordé el error que cometí la primera vez.
Liam: La..la primera vez que lo hicimos se me olvido. Lo siento.
Nicole: Liam... Estoy..estoy embarazada.-Bajo la cabeza.
Liam: Ei, no te pongas así, no pasa nada mi amor. Yo estaré contigo siempre.
Nicole: ¿Tú quieres tenerlo?
Liam: Claro, es nuestro hijo, & me hacia ilusión formar una familia & mas si es α tu lado. Te quiero & pase lo que pase siempre estaremos juntos.-La besé. Ella sonrió & le devolví la sonrisa. Bajamos & estaban todos en el jardín.

Liam: Chicos, os tenemos que decir algo.
Niall: ¿El que?
Harry: ¿Necesitáis condones?
Louis: ¿Algún juguetito sexual?
Nicole: No tontos.-Dijo riendo.
Liam: Vamos α ser papas.-Dije sonriendo.
Los chicos pusieron su boca en forma de O. & las chicas estaban sonriendo.
______: Enhorabuena chicos, que seáis muy felices.-Nos abrazo.
Todos se levantaron & nos dieron la enhorabuena.
Louis: Si ya lo sabia yo, estas mas gordita, lo que pasa que no te lo quería decir.-Dijo tocando la tripa de Nicole.
Nicole: Ya,ya tu sabes mucho.-Dijo irónica.
Harry: ¿De cuanto estás?
Liam: Seis meses creo.-Dije contando desde aquella noche.
Maria: Ya te queda poquito.
Nicole: Si..-Dijo suspirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario