Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 34.

Aurora: Yo Aurora.-Sonreí.
Zayn: Encantado.
Aurora: Igualmente.
Estuvimos un buen rato hablando, nos dimos nuestros números de teléfono & nos despedimos.
Al llegar α casa me encontré con Roxana.
Roxana: Hola.-Me abrazo & tenia una gran sonrisa.
Aurora: Hola ¿& esa sonrisa?
Roxana: Adivina.
Aurora: Mmm...¿te has presentado α un concurso?
Roxana: Em...no.. Pero podría hacerlo.. Bueno no es eso ¿te acuerdas de Nick?
Aurora: ¿Ese chico simpático, alto & que se ríe de tus chistes malos? Si, lo recuerdo.
Roxana: Pues me ha invitado α salir esta noche.-Dijo cση una cara de enamorada.
Aurora: Uooh, me alegro por ti.-La abrace.
Roxana: Gracias ¿me ayudas α elegir la ropa?
Aurora: Claro, ven me voy α duchar, en quince minutos estoy lista.
Roxana: Vale.
Subimos α la habitación & yo me fui al baño, me duche & me cambie.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/ropa_normal/set?id=74906308
& nos fuimos α casa de Roxana.
Después de una hora buscando que se pondría. Eligió esto: http://www.polyvore.com/paris/set?id=75987409
Me despedí de ella & volví α casa.

Narra Roxana:

Después de que Aurora se marchara α su casa, me duche & me puse la ropa por que ya era tarde & Nick pasaría α recogerme.
Α las nueve tocaron al timbre, me despedi de mi madre & fui α abrir la puerta. El traía flores para mi. Yo sonreí & me llevo hasta su coche. Fuimos α un restaurante muy bonito & después de eso dimos un paseo. Estuvimos toda la noche hablando. En un momento nos quedamos en silencio. Yo le miraba α los ojos & el miraba los míos, se fue acercando poco α poco α mi & me beso. Yo le seguí & después de unos minutos nos separamos. Sonreí & el también lo hizo.
Roxana: Ya es tarde.
Nick: Si, volvamos.
Volvimos al coche & me llevo α mi casa.
Me acompaño hasta la puerta & cuando nos despedimos me dio un pequeño beso en la comisura de mis labios. Sonreí cση una tonta.
Roxana: Adiós.-Seguía sonriendo.
Nick: Adiós.
Entre en casa & mi madre estaba viendo la televisión en el salón.
Deje los zapatos α un lado & me senté junto α ella.
Mama: Vaya pedazo de sonrisa. Cuéntame ¿como te ha ido?
Roxana: Genial mama, me encanta este chico.-Dije recordando el beso & volviendo α sonreír.
Mama: ¿Ya os habéis besado?-Dijo levantando las cejas.
Roxana: Si...-Dije avergonzada.
Mama: Oh, cariño me alegro mucho por ti.-Me abrazo.
Roxana: Gracias mama, mañana he quedado cση el para comer.
Mama: ¿& mañana viene el α comer α casa? Así me lo presentas.
Roxana: Esta bien. Me voy α dormir, ya es tarde.
Mama: Vale cielo, buenas noches.-Me dio un beso en la mejilla & subi α mi habitación.
Recibí un mensaje de el.

"Buenas noches, que sueñes conmigo. Hasta mañana."

Yo le respondí.

"Lo haré, mañana comemos en mi casa, mi madre te quiere conocer. Buenas noches."

Me respondió & luego me fui α dormir pensando en aquella noche tan maravillosa que había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario