Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 31.

Años atrás.

Desperté en aquel parque ya oscuro, solo iluminado por unas cuantas farolas. Mire el reloj de mi muñeca & marcaban las diez & treinta & cinco de la noche. Mis padres me mataran pero no me importa. Puede que me digan que no es el fin del mundo, pero no me puedo imaginar una vida sin Niall.
Camine como una zombi hacia mi casa & como iba α paso lento llegue α las once. Cogí mis llaves de mi bolsillo del pantalón & abrí la puerta. Pase & mis padres estaban en el salón. No se dieron cuenta de que volví así que pase de largo sin hacer ruido & subi α mi habitación. Me puse el pijama & me quede escuchando música & recordando todo junto α Niall. Α las cinco de la mañana conseguí volverme α dormir.

***
Mi madre(Sandra): Hija despierta llegaras tarde α tu ultimo día de clase.
Me levante de mala gana, no había dormido muy bien & me sentía cansada. Tampoco es que pudiera dormir. Me fui al baño, me duche & me vesti así: http://www.polyvore.com/clasico/set?id=76427311
Baje, & directamente me fui al instituto.
Me fui caminando & me encontré con mi mejor amiga.
Alba: ¡Hola!-Me abrazo.
Yo: Hola.-Le decique una media sonrisa.
Alba: Ey, ¿Estas bien?
Yo: ¿Sinceramente? No...
Alba me paro en seco & se puso delante de mi.
Alba: ¿Que te pasa?-Tenia una cara de preocupación. Yo le conté que Niall se fue para siempre & rompí α llorar, ella me abrazo & yo seguía llorando en su hombro.
Alba: Aurora, no llores, sabes que no me gusta nada verte así. Se que es difícil olvidar α una persona & mas si ha significado mucho para ti, pero las dos sabemos que una relación α distancia nunca funciona.
Yo: Ya pero no quiero pasar página, no quiero olvidarlo.-Volví α llorar.
Alba: Mira ahora vayamos α clases & después vienes α mi casa α comer & nos tiramos toda la tarde viendo películas & quedando con las demás. Hacemos una fiesta pijama celebrando que por fin empiezan las vacaciones de verano & si planeamos cosas todos los días se te hará mas fácil no pensar.¿De acuerdo?
Yo: Vale. -Dije no muy animada.
Alba: & cambia esa cara, compraremos helado que se que te encanta.
Yo: Gracias.-Dije sonriendo un poco mas.
Llegamos al instituto & ya no hicimos clase, estuvimos todo el tiempo α nuestro aire.
Hoy salimos antes & yo llame α mi madre diciendo que me quedaría en casa de Alba hasta mañana.
Quedamos con Roxana, Nicole & Neus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario