Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 22.



En Venecia, uno de los sitios que siempre he querido conocer. & estoy aquí, con el amor de mi vida. No podría estar mas feliz, todo es genial.
Yo no dejaba de sonreír, no podía hablar.
Niall: ¿Te gusta?
Yo seguía viendo lo que tenia en frente, sin dejar de sonreír. Me gire para ver α Niall, & me tire encima de el, haciendo que el cayera con las maletas al suelo. Yo le besaba el cuello, & toda la cara hasta que acabe besándolo en la boca.
Yo: Esto es genial, perfecto. Todo es perfecto estando α tu lado, gracias te amo, te amo, te amo. -Dije entre beso & beso.
Aun seguíamos tumbados en el suelo & la gente que pasaba nos miraba con caras raras, pero es no me importaba, me daba absolutamente igual.
Niall: Gracias α ti por entrar en mi vida.-Me beso apasionadamente.-Sera mejor que nos levantemos & vayamos al hotel,¿no crees?-Dijo sonriendo.
Yo: Em.. Si, lo siento.- Me sonroje.
Nos levantamos & llamamos α un taxi.
Mientras, yo, contemplaba el paisaje.
Nos tuvimos que bajar un poco antes de llegar αl hotel porque el taxi ya no podía pasar por ciertas calles.
Nos montamos en un barco pequeño & en pocos minutos llegamos al hotel.
Fuimos α la recepción & nos dieron la tarjeta de la habitación, subimos & entramos. Era realmente hermosa & muy grande. Salí al balcón & tenia unas vistas preciosas.
Yo: Niall..esto es precioso, me encanta, gracias.-Le mire α sus preciosos ojos & le besé.
Niall: ¿Descansamos un rato & luego nos vamos α cenar?
Yo: Vale.
Nos metimos en la cama & al rato nos quedamos dormidos.

                         ***
Nunca sabes que te va α deparar la vida. No sabes bien que ocurrirá. En un juego al azar no sabes si ganaras o no. Esta en mano de la suerte. & hay que tener mucha suerte para ganar.
Yo no se lo que va α pasar después de esto. Solo deseo que no acabe nunca, pero todo tiene final, por eso odio los finales. Todo es tan perfecto ahora que nada podría joderlo.

Eran las ocho de la tarde & yo ya comenzaba α despertar. Mire al otro lado de la cama & pude comprobar que Niall no se encontraba α mi lado, pero si había una pequeña nota.

"Hola princesa, estoy reservando en un restaurante para cenar. Pasare α recogerte α las nueve, espero que para entonces estés lista. Te amo.
Att: Niall."

Sonreí, & rápidamente me metí en la ducha, tarde unos 15 minutos. Me vestí & me maquille un poco, me alise el pelo & ya estaba lista.
Eran las nueve menos cuarto, recogí un poco la habitación & salí al balcón para contemplar las vistas.
Mire el reloj & eran las nueve en punto. Me gire & ahí estaba el, tan perfecto como siempre.
Yo: Hola.-Sonreí.
Niall: Hola.- Se acerco α mi & me planto un beso.-¿Nos vamos?
Yo: Si.

Llegamos al restaurante, era precioso & muy grande. Estaba lleno de parejas & a pesar de eso era bastante tranquilo. Nos sentamos en una mesa de dos, al lado de la ventana. Llego el camarero & anoto nuestra cena, para luego marcharse.

Yo: ¿Cuando nos vamos?
Niall: El lunes que viene.
Yo: ¿& que haremos durante esta semana?
Niall: Sorpresa.-Dijo con una sonrisa.
Yo: Ya me has dado suficientes sorpresas, no necesito mas si estoy a tu lado.
Niall: Te mereces lo mejor.
Yo: Tu eres lo mejor que me ha pasado.
Niall: ¿Por que haces que cada día me enamore mas de ti?
Yo: ¿Por que eres tan perfecto?
Niall: No me conteste con otra pregunta.
Yo: No tengo respuesta para esa pregunta. A veces me pregunto a mi misma porque estas conmigo pudiendo tener a otra mejor que yo.
Niall: ____ tu eres mejor que cualquier otra. - Dijo serio.
Llego nuestra comida & comenzamos a cenar.
La cena transcurrió de maravilla, reíamos y hablábamos, no teníamos silencios incómodos.
Terminamos de cenar y Niall me llevo a un puente, donde la Luna brillaba sobre el agua. Vimos un montón de candaditos con nombres y fechas de parejas que sellan su amor. Sonreí al verlos.
Yo: Me encantan.
Niall: ¿Los candados?
Yo: Si.
Niall: ¿Y este?.- Saco un candado precioso de su bolsillo. Quede fascinada. Lo cogí y vi que tenia algo escrito. "Niall y ____ para siempre 03.04.13"
Yo: Es...es precioso.-Cayo una lagrima de felicidad por mi mejilla.- Tiene grabado el día que comenzamos a salir, me encanta.
Niall: Sabia que te gustaría. ¿Estas dispuesta a ponerlo en el puente?
Yo: Si.-Dije muy convencida.
Niall: Sera para siempre. ¿Segura?
Yo: Segurisima.
Cogimos entre los dos el candado, lo abrimos y lo pusimos en el puente.
Niall: ¿Lista?.-Yo asentí y cerramos el candadito.
Yo: "Para siempre."-Susurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario