Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 15.



Jimena: ui, lo siento, volveré en otro momento.
Niall: No, no importa ¿Que quieres?
Jimena: vamos a ver una peli y venia a avisaros.
Niall: valen ahora vamos.

Jimena se fue y yo tenia una cara de asco.

Niall: ¿Y esa cara?
Yo: Nada, nada.
Niall: ¿Por donde íbamos? -Me dijo coqueto.
Yo: Por donde esa nos interrumpió. -Dije borde.
Niall: ¿Y que nos interrumpió? -Se acercaba mas a mi.
Yo: Nada, se me han quitado las ganas. -Me dirigí al salón para ver la peli, pero Niall me cogió del brazo.

Niall: ¿Que es lo que te pasa?
Yo: Ya te lo he dicho, no me pasa nada.-Niall me beso, pero yo me quite.
Niall: ¿Y entonces por que no quieres que te bese?
Yo: Estoy cansada, ni si quiera tengo ganas de ver la peli, asi que me voy a la cama.
-Mentira, es solo para no ver a esa acoplada-
Niall: Yo voy contigo.
Yo: vale.
Niall: Pero antes voy a avisar de que no veremos la peli.
Yo: Te espero arriba.

Niall fue a avisar de que nos iríamos a la cama y mientras yo subi y aproveche para ponerme el pijama. Me quite la ropa y la deje encima de una silla, cogi el pijama y me disponía a ponérmelo cuando noto unos brazo alrededor de mi cintura.

Niall: Eres preciosa.
Yo: Y tu eres perfecto.

Niall me dio un giro sobre mi misma y me beso los labios de una forma increíble. Realmente los deseaba. No quería parar de besarme por lo que notaba y yo tampoco quería asi que no paramos excepto para coger aire.
Comenzó a besar mi cuello y me dejaba marcas. Yo soltaba pequeños gemidos que hacían excitar a Niall.
El tenia las manos en mis caderas y me acerco mas a el. Note su gran erección ya formada y gemi. Pegue un pequeño salto y puse mis piernas alrededor de la cintura de Niall. El me cogió del culo para que no cayera y poco a poco me fue llevando a la cama y me tumbo delicadamente en ella.
Yo tenia solo la ropa interior, y Niall se deshizo de mi sujetador en seguida. Yo le quite su camiseta. Y nos volvimos a besar. Sabia como íbamos a acabar esa noche, y no me importo para nada, quería hacerlo por fin con el. Lo deseaba.
Me iba dando besos por todo mi cuerpo mientras yo no paraba de gemir por culpa de sus caricias.
Iba bajando por mi tripa hasta que llego a mis braguitas. Me las quito poco a poco y pudo comprobar que ya estaba húmeda. Primero me penetro con un dedo y lo metía y lo sacaba a un ritmo constante, provocando en mi mucho placer. Al momento note que me penetraba con dos dedos. Estuvo un tiempo asi, y me besaba para callar mis gemidos y que los demas no se dieran cuenta de nada. Al cabo de un rato no te que ya llegaba.

Yo: oh..Niall..ya..
Niall: Lo se amor, correte por mi.

Y llegue a un gran orgasmo. Niall subio hasta mi altura y me dio un largo beso. Le gire y me puse encima suya, le fui desabrochando el pantalon hasta solo quedar en boxers. Me sente encima de su ereccion y al notarlo contra mi feminidad no pude evitar gemir y Niall igual. Niall volvio a ponerse encima mio y me dio un beso. Me tio su lengua dentro de mi boca y jugaba con la mia. Nos separamos para coger aire y aprovecho el momento para quitarse sus boxers.
Y en tan solo unos segundos ya estaba dentro de mi. Nos unimos en uno. Por fin. Me hizo tan feliz que no pude evitar sonreír, mire a Niall y vi que el tambien estaba feliz.

Niall: Te amo ____
Yo: Yo también te amo mi amor.

Terminamos y nos quedamos dormidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario