Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 2.

Dos horas metida en ese avion. Lo bueno es que no se me hizo pesado hablando con Louis. Al coger nuestras maletas, Louis y yo fuimos a parar a un taxi. Compartimos el mismo taxi y primero me dejo a mi en mi nuevo apartamento. Nos dimos nuestros numeros de telefono y antes de que nos despidieramos, quedamos en que nos llamariamos. Por fin estoy en mi nuevo hogar. Es bastante grande y muy bonito. Me decidi por colocar la ropa en el armario y mis cosas por toda la casa. Cuando acabe, sali a comprar comida al supermercado que tenia al lado de casa. Compre de todo porque no tenia nada en la nevera. Tenia muchas bolsas y me encontre a un rubio que me ayudo con ellas. Me acompaño a mi casa y hasta me ayudo a colocar la comida en su sitio.
-Muchas gracias.-Le agradeci despues de acabar de colocar.
-No me des las gracias, es un placer ayudar a una señorita tan guapa como tu.-Me sonroje por el alago.
-¿Quieres tomar algo?
-No, no puedo, tal vez otro dia. Tengo que ver a un amigo  que ha vuelto de un viaje.-Le acompañe hasta la entrada.
-Bueno, pues cuando quieras, ya sabes donde vivo.-Le sonrei.
-Adios.
-Adios.-Le abri la puerta y se marcho.
Mire el reloj de la cocina. Marcaban las nueve de la noche. Tendre que cambiar el reloj de mi movil y el de mi muñeca antes de que se me olvide.
Lo hice y lo retrase una hora. Despues me puse hacerme un poco de cena.
Mientras cenaba, llame a mi madre.
-Hola mama.
-Hola hija. ¿Que tal?¿has llegado bien?
-Si, muy bien.
-Me alegro. Acuerdate de ir mañana al instituto, tienes que empezar segundo de bachiller.
-Si, lo se, no se me olvida.
-¿Que tal tu nuevo apartamento?
-Es genial, muy grande y bonito.-Sonrei.
-¿Ya has conocido a alguien?
-Si...
-¿A quien?-Me pregunto mi madre curiosa.
-A dos chicos majisimos.
-¿Alguno de ellos te gusta?
-¿Que dices mama? Solo los he conocido hoy.-Termine de cenar y recogi la mesa.
-Bueno, ves con mucho cuidado cielo.
-Si mama, me lo has repetido muchas veces.-Rode los ojos. Me sente en el sofa.-Mama, te dejo, ya hablaremos.
-Vale, adios, te quiero.
-Adios y yo.-Colgue.
Me puse a ver un poco de television y luego me fui a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario