Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 4.

Llegue a la conclusion de que nada me iba bien, que la vida me ponia caminos dificiles de seguir. Pero ahora, no se, por lo que veo me va bastante bien y eso, me alegra.
Al dia siguiente me desperte tarde, porque no tenia nada que hacer. Pase de desayunar y esperadme ya a la comida, aunque tenia mucha hambre. Me quede sentada viendo un poco de television, pero llamaron a la puerta.
-Hola Louis.-Sonrei nada mas abrir la puerta y ver que era el.
-Hola.-Me devolvio la sonrisa.
-Pasa.-Me hice a un lado para dejarle pasar.
-Nos vamos.-Me sonrio. Yo quede confundida.
-¿A donde?
-A comer, asi que ya te estas vistiendo.
-Si, señor.-Rei y fui a mi cuarto a cambiarme. Escuche que mi telefono sono, pero estaba en el salon y no me daria tiempo a cogerlo, asi que pase y segui vistiendome. Acabe de cambiarme y regrese con Louis.
-Te ha llamado Niall.-Dijo serio.
-¿Y que queria?
-No te lo he querido coger, es tu movil.
Cogi mi movil y me volvio a llamar Niall.
-¿Si? -Chloe, que las chicas me han dicho que les da pereza ir a mudarse hoy a tu casa y a nosotros como que tambien, ademas, no se donde se ha metido Louis.
-Louis esta conmigo, y pasame a alguna de ellas.-Me aleje un poco de Louis mientras Niall me pasaba a una de las chicas.
-Chloe.
-Asi que os da pereza,¿eh Maria? No sera por que estais muy bien con los chicos,¿no?
-Que va,¿como puedes pensar eso? Si es que de verdad Chloe, te inventas cosas raras,¿eh?
-Ya, claro. Bueno, haced lo que querais, te cuelgo que me voy con Louis a comer. Dile a Niall que le quiero mucho.
-Aaah si, Chloe ha quedado con Louis, si si,ooh, que te de duro,¿eh?-Rei.
-¡Maria! ¿estas tonta? Solo vamos a comer. Ala, adios.
-Disfruta, te quiero.-Rei y colgue. Volvi donde Louis y cogi mi bolso.
-¿Vamos?-Sonrei.
-Si.-Se levanto del sofa y salimos de la casa.
Fuimos a un restaurante italiano. Comimos y nos fuimos a dar una vuelta por un parque.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario