Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 11 parte 2.



Cuando nos despertamos y desayunamos todos juntos, nos reunimos en el salón para elegir a donde ir hoy.
Zayn: Vamos al cineee!
Todos: valeee
Liam: pues ya esta, decidido nos vamos al cine
Subimos y todos nos vestimos y se sentaron todos a ver la tele menos yo
___: oye, oye , oye que os pensáis que voy a hacer yo la comida?
Todos: sii!
___: una mierda para vosotros, yo me voy a nando’s, quien se viene?
Todos: yoo
___: pues vámonos y luego directamente nos vamos al cine :)
                                                                     ***
Después de comer en nando’s nos dirigimos al cine.
Algo había cambiado ese fin de semana, notaba que Harry y Neus, María y Zayn y Nicole y Liam estaban mas unidos… Llame a las chicas para ir al baño mientras los chicos compraban las entradas.
___: venga, soltadlo
Todas: soltar el que?
___: Que tu Nicole estas coladita por Liam, que tu Neus estas coladita por Harry y que tu María lo estas por Zayn
Todas: quee vaaaaaa
___: no que va y yo soy tonta…
Nicole: vale, puede que un poquito…
___: un poquito?
Nicole: vale, si me gusta mucho, admitido, contenta?
___: mucho.- mire a María y a Neus…
María: bueno pues ya que estamos, si me gusta Zayn..
Neus: y a mi Harry :$
___: veis? No era tan difícil, tenéis que decirles lo que sentiis por ellos, tal vez ellos también sientan lo mismo…
María: pero no es tan fácil…
___: solo intentarlo, venga vamos volvamos que estamos tardando demasiado.
Volvimos y los chicos nos estaban esperando, entramos a la sala y nos sentamos cada uno con su chico, bueno para ellas aun no son sus chicos, pero pronto lo serán, fijo.
Niall: de que hablabais en el baño?- me dijo Niall en voz bajita.
___: cosas de chicas
Niall: venga no me mientas, lo sé todo
___: así? El que sabes?
Niall: que tanto como Zayn ,Harry y Liam a las chicas también les molan.
___: como sabes eso?
Niall: pues porque se nota…míralos.
___: pues si, si que se nota mucho…
Niall: hay que juntarlos
___: tu calla y no te metas, ya sabrán ellos lo que hacer, solo tienes que darles un empujoncito, haz lo mismo que he hecho yo con las chicas sácales que les molan.
Niall: vale, vale, pero ahora vamos a ver la peli
___: y porque no hacemos otra cosa?
Niall: mmm.. Hoy estas juguetona eh
___: mmm.. Puede ser jajajaja
Narrador universal:
___ y Niall estuvieron toda la peli besándose y haciéndose caricias asi que ellos no atendieron a la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario