Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 13.



Narra ___:

María: vale, vale… Pues a ver.. Estuvimos paseando y hubo un momento en que él se paro, me dijo que me tenía que decir algo y pues… me dijo lo que sentía por mi, yo me quede callada por unos segundos y reaccione con un beso, y bueno… quedamos en que quedaríamos más veces y ya veríamos que pasaría..
Nicole: oh, eso es genial, me alegro mucho por tii
Neus: y yoo
___: te lo dije, y ahora es turno de Nicole y Neus así que ya podéis hacer lo mismo
Neus: yo no se si podre…
Nicole: ni yo..
___: claro que podéis, ala venga
Nicole: mejor mañana no crees? Ya es tarde y mañana tenemos que levantarnos pronto
___: está bien, pero de mañana no pasa eh
Nicole y Neus: siii
Volvimos con los chicos y se quedaron a dormir en mi casa porque insistían en que querían acompañarnos al instituto.
                                           *A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Nos despertamos todos a las 7, nos vestimos y desayunamos. Cuando ya estábamos listos nos dirigimos a pie al instituto, los chicos irían aun estudio de grabación para hacer una maqueta, y a ver si tienen suerte y les cogen para hacer el grupo que tienen pensado hacer. Nos despedimos, y quedamos en que nos vendrían a recoger y nos dirían la respuesta.
Las clases pasaron rápido y las chicas y yo nos dirigimos a la salida y ahí estaban nuestros amores. Fui directamente a Niall y le di un corto beso.
___: hola amor
Niall: hola cielo
___: hola chicos.- les di un abrazo a cada uno y volvi con Niall

Narra María:
En cuanto vi a Zayn me puse muy contenta y fui directa a el, me beso, si me beso, me quede sorprendida porque dijimos que iríamos despacio.
Zayn: lo siento, pero no me puedo resistir a tus labios
María: no pasa nada, yo tampoco puedo, y el hecho de que vayamos despacio no significa que de vez en cuando nos besemos- Zayn me dedico una sonrisa y yo se la devolví.
___: Bueno y que tal os ha ido?
Liam: genial, vamos a formar el grupo :D
___: oh me alegro muchísimo por vosotros, vamos a celebrarlo?
Louis: siii, vayamos a celebrarlo
Fuimos a comer a casa de los chicos y pasamos la tarde juntos hasta que empezó a oscurecerse. Decidimos ir a una discoteca asi que nosotras nos fuimos a mi casa para prepararnos y pasarían a recogernos a las 22:00.
Cuando llegamos fuimos una detrás de otra a la ducha.
Primero se ducho ____, luego yo, luego Nicole y por ultimo Neus.
Estábamos así vestidas:
 Nicole así:
 

___ así:

 

Yo así:
 
 
Y Neus así:
   
 

Cuando ya estábamos listas y ya era la hora, nos vinieron a recoger los chicos y estaban bastante guapos.
Estábamos en la discoteca bailando y nos lo estábamos pasando muy bien, ___ iba ya bastante pedo y los chicos ni te cuento, yo era la que menos bebió, así que en el camino de vuelta conduje yo. Llegamos a casa y ___ y Niall se fueron a su habitación y yo me fui con Zayn a la mía. Neus y Nicole se quedaron en el jardín con Liam y Harry y Louis directamente se quedo dormido en el sofá.
Narra Nicole:
Harry: Neus puedes venir conmigo un momento?
Neus: claro
Yo me quede con Liam a solas con la vergüenza que me da..
Liam: Nicole…
Nicole: dime?
Liam: sabias que los borrachos dicen siempre la verdad?
Nicole: mmm… si
Liam: pues te tengo que decir una cosa
Nicole: que cosa?
Liam: me gustas
Jooooooder no pensé que fuera tan rápido al grano.
Nicole: eem… Liam tu también me gustas
Y de repente en una milésima de segundo Liam me beso. Yo le correspondí el beso y estuvimos unos minutos así.
                                                     Mientras que con Neus…

                                                




No hay comentarios:

Publicar un comentario