Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 27.



Narra Zayn:

Zayn: Chicos ahora os sigo.-Me dirigí donde estaba Alba.-Dime.- Alba se acerco mas α mi & se apoyo en mi hombro.
Alba: ¿Que tal si quedamos esta noche tu & yo solos & hablamos de vuestro trabajo?-Dijo coqueta.
Zayn: Em... No se.. Tendría que pensarlo..-Dije nervioso.
Alba: Bueno ya tienes mi número, llámame cuando quieras.-Dijo mordiendose el labio.
Zayn: Si..si..has..ta luego.
Alba: Adiós.-Me dijo cerca de mi oído cosa que hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
Me fui & los chicos ya estaban dentro del coche.
Niall: ¿Donde estabas?
Zayn: Hablando con Alba...-Dije aun mas nervioso.
Harry: ¿& que quería?
Zayn: Nada, nada importante.
Liam: ¿Pasamos por una pizzeria? Así las chicas no tienen que hacer la cena.
Todos: ¡Vale!
Fuimos α buscar las pizzas & volvimos α casa después de un día agotador.
Liam: Ya estamos en casa.
Nicole: Hola.-Se avalanzo sobre Liam & se dieron un beso.
Maria no estaba en el salón.
Zayn: ¿Donde esta Maria?
_____: En el jardín.
Salí α fuera & la encontré sentada en el borde de la piscina. Me acerque α ella & me senté α su lado. Ella no se dio cuenta de que estaba allí.
Zayn: Hola.
Maria: Ah, hola, ya has llegado.
Zayn: Si. ¿Estas bien?
Maria: Si.
Zayn: ¿Que haces aquí sola?
Maria: Pensando.
Zayn: ¿En que?-Dije intrigado.
Maria: Em... Mi madre.. Me ha llamado.. & me ha dicho que tengo que cuidar α.. Mi hermano.-Estaba un poco nerviosa.
Zayn: Ah vale, ¿quieres que te acompañe?
Maria: Em, no, ya voy sola, gracias.-Dijo con media sonrisa.-Bueno adiós.-Se levanto & me dio un corto & seco beso en los labios.
Zayn: Adiós.
Ella entro α la casa & yo me quede allí sentado. Recibi un mensaje & lo abrí. Era de Alba.

"Te espero α las diez en la puerta del estudio. No me falles."

Me quede pensando & mire el reloj. Las nueves & media. No sabia si ir o no. Al final fui, les dije α los chicos que quería irme α dar una vuelta.
Harry: ¿A estas horas?¿No vas α cenar?
Zayn: No tengo hambre, adiós.
Abrí la puerta & salí. Me dirigi αl estudio & Alba ya estaba allí.
Zayn: Hola.
Alba: Hola ¿entramos?
Zayn: ¿Al estudio? Si esta cerrado.
Alba se acerco α la puerta & saco una llave de su bolsillo.
Alba: ¿No te acuerdas de que soy la directora?-Dijo con una gran sonrisa.
Me cogió de la mano & me llevo hacia dentro.
Alba: Ven, vamos α mi despacho.

Narra Maria:

Pensé en lo que me dijo Quique & fui donde me encontraría con el. No se que estaba haciendo, pero fui.
Espere α que llegara en un banco del parque. Llego & se sentó α mi lado.
Quique: Hola guapa.
Maria: Hola.
Quique: ¿Quieres ir α un bar?
Maria: Vale.
Fuimos α un bar cerca de allí & nos sentamos en una mesa alejada.
Maria: ¿Que querías?
Quique: Estar contigo.-Dijo acercándose α mi & besandome el cuello.
Maria: Ah.. Pero.. no puedo hacer esto.-Dije intentándome alejar de el pero me cogió del brazo & me pego α su pecho & volvió α besarme por el cuello hasta llegar α mis mejillas.
Quique: Cariño, te lo pasaras muy bien.-Dijo llegando hasta mis labios. Note como pegaba sus labios contra los míos & yo me deje llevar & le seguí el beso.
No se que estaba haciendo, soy tonta, tengo α Zayn & ahora mismo me estoy comportando como una puta.
Me quite de su agarre & le deje de besar.
Maria: Lo siento, tengo que irme.
Quique: ¿Quedamos mañana?
Maria: mm.. Ya hablaremos,adiós.-Me fui de aquel bar & fui α casa de mi madre.

Narra Zayn:

Estábamos en el despacho de Alba & ella se sentó en el escritorio. Me dijo que me acercara. Fui no muy decidido & me cogió de la camisa para que me acerque mas rápido.
Alba: ¿Estas bien? Te noto nervioso.-Susurro en mi oído.
Zayn: s..si.
Me quitó la chaqueta & metió sus manos por debajo de mi camiseta & recorrió toda mi espalda con ellas.
Zayn: ¿Que haces?
Alba: Ssshh, relajate & disfruta.
Zayn: No necesito disfrutar contigo. ¿No íbamos ha hablar?
Alba: Esta es una de mis formas de hablar cariño.-Me dejo un chupeton en el cuello.
Zayn: ¿Estas loca o que te pasa?
Alba: ¿No te gusto?
Zayn: Tengo novia, joder.-Cogí mi chaqueta & me largue de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario