Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 20.



Antes para mi, mi vida no tenia sentido. Decía que todo era una mierda, que la vida es un camino que tiene fin en la muerte, pero que su trayecto es una mierda, su función es destruirte cada día mas, hasta que simplemente mueres.
Pero cuando estas mal, solo estas negativa, claro estas mal, hundida, sin saber que hacer con tu vida normal que seas negativa. & llega el día en el que te das cuenta de que dar vuelta α la pagina es la mejor sensación del mundo. Llega el momento en que todo, absolutamente todo es genial.
Todo lo malo desaparece. Pero solo por momentos. Luego vuelves α recordar tu pasado & vuelves α caer en picado, pero ahí esta la solución, esa cosa que te hacia estar absolutamente genial te vuelve α salvar. Esa persona especial que te vuelve completamente loca. ÉL.

Narra ___:

Abrí los ojos lentamente, me gire & vi α ,Niall dormido, mire la hora & eran las 7. Demasiado temprano, pero la verdad, no podía dormir mas. Me levante despacio cogí ropa & me fui α duchar. Tarde media hora en ducharme & cambiarme. Niall aun seguía dormido, normal, es muy pronto, así que decidí ir α dar un paseo α pensar, que hace mucho que no lo hago.
Todo había cambiado en tan solo unos meses. Recuerdo cuando me sentía sola, α pesar de tener buenos amigos que me apoyaban. No me sentía querida, iba como zombi por los pasillos de mi instituto. No tenia ganas de nada. Ya no sabia lo que es sonreír. & si, la vida da muchas vuelta, & mi vida ha dado una vuelta enorme. De sentirme como una mierda α estar feliz todos los días.

Ya llevaba una hora caminando, & me senté en un banco en frente de la playa. Estuve mirando al mar un largo tiempo. Α un mismo punto, & derepente noto como alguien se sienta α mi lado.

Jimena: ¿Tu tampoco podías dormir?
Yo: No..
Jimena: ¿Estas bien?
Yo: Si.. Solo pensaba.
Jimena: ¿En que? Si puedo saberlo.
Yo: Pues en como ha cambiado todo. Desde que conocí α los chicos...
Jimena: La verdad, es que desde que os conocí me siento mas α gusto, siento como si os conociera de todo la vida, & eso me gusta. Yo antes no salia de casa nada mas que para ir al instituto , trabajar & comprar, pero ahora, ha cambiado todo.
Yo: Si.. -Dije en un suspiro.- Todo.-Susurre.
Jimena: ¿Volvemos?
Yo: Claro.

Volvimos al hotel & fuimos α nuestras habitaciones ha avisar α los demás. Abrí la puerta de mi habitación & justo me encontré con Niall que iba α salir.

Niall: ¿Donde estabas amor?-Dijo dándome un beso en los labios.
Yo: He ido α dar una vuelta & me he encontrado con Jimena & hemos vuelto para desayunar.
Niall: Vale, entonces ¿bajamos α desayunar?
Yo: Si.
Bajamos cogidos de la mano, & abajo ya estaban todos.

Hola.-Dijeron todos al unísono con una gran sonrisa.
Hola.-Dijimos Niall & yo correspondiendo la sonrisa.

Desayunamos tranquilos, comentando que haríamos estos días.

Maria: Vayamos α visitar la ciudad.
Neus: Si.
Jimena & yo: ¡& nos vamos de compras!- Jimena & yo nos miramos & empezamos α reír.
Louis: ¡Jope! No, otra vez no, de compras no por favor.-Dijo como un niño pequeño.
Liam: Aprende α estar con mujeres. -Río & todos reímos por la cara de Louis.
Nos levantamos de la mesa & nos fuimos al centro. Estuvimos todo el día de un lado α otro, & las chicas cada tienda que veíamos & nos gustaba, entrábamos.

Louis: Vale, ya no puedo mas, vayamos α sentarnos por favor.
Yo: Que poco aguantas.
Louis: Llevamos todo el día caminando,¿no crees que es demasiado? Yo no soy una tía.
Nicole: Bueno vamos, volvamos al hotel.

Volvimos al hotel & quedamos en ir α una discoteca.

Liam: Α las diez aquí, en el vestíbulo.
Todos: Vale.

Fuimos todos α nuestras habitaciones. Niall se ducho antes & yo estaba preparando mi ropa, & estaba en ropa interior. Niall me abrazo de la cintura & me giro, el estaba solo con una toalla en sus caderas.

Niall: El otro día dejamos algo pendiente.-Dijo seductor.

Yo: Ya,ya, luego, me voy α duchar. -Le besé la mejilla & me dirigí al baño.
Estuve media hora debajo del grifo cone on el agua caliente & por fin salí. Eran las nueve & media, así que me cambie rápido, me maquille un poco, & me deje el pelo suelto planchado.
Bajamos al vestíbulo & ahí estaban todos & cuando llegamos nosotros nos fuimos α la discoteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario