Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 29.



Todos despertaron αlegres. & los chicos con ganas de seguir componiendo. Ese día hicieron una canción mas & si seguían así, en menos de un mes tendrían el disco hecho.
Pusieron la tele & como Alba dijo que se encargaría de que se hicieran conocidos ya estaban saliendo en las noticias como un nuevo grupo.
Se pusieron contentos & hicieron una pequeña fiesta en la casa.
Fueron pasando las semanas igual de bien & por fin tenían el gran esperado disco. Días atrás fueron α algunas ciudades α hacer publicidad & ya tenían bastantes fans que esperaban entusiasmadas el disco.
Todo fue genial, se vendió bien & planeaban pequeños conciertos. Poco α poco fueron teniendo mas & mas fans. Todos estaban contentísimos. Nunca creían que llegarían tan alto. Pero eso no era todo. Tenían que hacer una gira por todo el mundo.
Cuando ______ salio por la televisión como amiga de los chicos & novia de Niall, la madre de ella la llamo & se quedo sorprendida.

Narra _______:
*LLamada telefónica.*
_____: Si mama, siento no haberte llamado durante todo este tiempo, pero ya me ves ahora viajo por todo el mundo.
Mama: Ya hija, ya lo veo, pero me podrías α ver avisado que tenías novio & que ahora es famoso. Me lo podrías presentar ¿no? Tu padre esta como loco. Bien sabes que siempre has sido su niña & tiene miedo de que ya no lo seas. Te hechamos de menos.-Dijo lo ultimo en un susurro.
______: Cuando visitemos España iremos α veros, os presentare α los chicos & α las chicas & también α Niall. Yo también os hecho mucho de menos, pero también tenéis que pensar un poquito en mi, ya soy mayor, he cumplido dieciocho años & aquí...soy feliz.
Mama: Lo se hija, & me alegro mucho por ti.
_____: Mama, tengo que colgar... Ya te avisaré cuando vaya α España.
Mama: Vale cielo. Cuídate, te quiero.
_____: & yo mama, adiós. -Colgué.
Suspiré & volví cση los demás.
Niall: ¿Que tal tu madre?
_____: Me echa de menos...
Niall: La visitaremos, tranquila.-Sonreí.
Después de aquel día. Llamaba todos los días α mi madre. La verdad, es que la echaba muchísimo de menos, necesitaba contarle todo & estar cση ella.

***

Años atrás. 

Yo, una chica normal & corriente, enamorada perdidamente de un rubio irlandés, con ojos azules. Si, un novio perfecto, con el que todas las chicas sueñan con tener uno igual. Un príncipe azul como lo solemos llamar nosotras. Pues si, soy la envidia de todas. & me gusta besarle delante de todo el mundo para que sepan que es mio & solo mio.
Me llamo Aurora Rodríguez & vivo en Londres desde pequeñita. Os preguntareis como conocí α Niall, mi novio, ¿ verdad ? Pues muy fácil, mis padres son amigos de los de el desde el instituto & desde ese momento no se han separado para nada, & por eso conozco α Niall desde hace años. Comenzamos siendo muy buenos amigos & nunca pensamos que íbamos α acabar como novios. Pero miranos aquí estamos. Pero hay algo en nuestra relación que fallara. ¿Que sera?



Esa mañana me levante muy contenta, estaba tan emocionada de volver a ver α Niall.
Baje α desayunar y luego me fui α lavar los dientes. Me cambie de ropa & me dirigí α la plaza donde había quedado con Niall.

Tome un taxi y me dirigí a la plaza, al llegar vi a Niall con un ramo de rosas, tan detallista como siempre.

Niall: Hola cariño ¿Como estas?
Tu: Hola mi amor, Bien ¿y tu?
Niall: Super, ahora que te veo, después de 3 días sin vernos. Te ves tan hermosa como siempre.  
Tu:  Te amo.Ya extrañaba verte. ¿Entramos al cine?.
Niall: Claro, vamos.

Después de 2:00 horas de ver la película, salieron.

Tu: Estuvo buena la película, ¿no crees?.
Niall: Si mi vida. ¿Quieres que te lleve a tu casa?.
Tu: Claro. ¿Te pasa algo?, estas muy raro.
Niall: No, estoy bien-Te dedico media sonrisa & te beso.
Llegando a tu casa, el estaba muy triste, no podía ni hablar.

Niall: Adiós. Cuídate, te amo.
Tu: Te pasa algo, yo se que te pasa algo, dimelo por favor.
Niall: Ya sabes que mis padres, no tienen un trabajo estable, y pues nos vamos a mudar. Lo siento amor, te amo mucho, nunca lo olvides. *te abraza muy fuerte y te besa*
Tu quedaste en shock & te limitaste α abrir la puerta de tu casa,despues de esa terrible noticia, tu te despedistes muy triste, y entraste a tu casa llorando, te acostaste en tu cama, y toda la noche estuviste llorando hasta quedar dormida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario