Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Sinopsis & capitulo 1.

Todo el mundo sufre alguna vez, yo principalmente. A mis cortos 17 años he aprendido mucho de la vida. No lo se todo, pero algo si. He aprendido que las personas van y vienen, hasta tu familia. Que la vida no es todo de color rosa y que hay que aferrarse a lo que se tiene. No podemos conseguir todo lo que queremos. Despues de pasar por epocas dificiles de mi vida, tome una decision. Una decision que cambio mi vida. Soy Chloe Ruiz y esta es mi historia.

Capitulo 1:

-Mama que pierdo el avión, date prisa y llévame al aeropuerto.-Dije gritando desde el piso de abajo.
-Si si, ya voy.-Respondio mi madre bajando las escaleras.
Salimos de mi casa y subimos al coche, donde mi padre, nos estaba esperando. Al llegar al aeropuerto anunciaron mi vuelo.
–Última llamada para el vuelo 199 con destino a Londres.-Al oir la llamada, me despedi de mis padres.
-¿Seguro que estaras bien, cariño?
-Si, mama, no te preocupes.-Sonrei de lado.
-Esta bien, llama pronto. Te queremos.
Subi al avion y me acomode en mi asiento.Mire por la ventana, y me despedi del sitio en el que naci y me crie.
-Hola.-Gire la cabeza y vi a un chico de ojos azules.
-Hola.-Sonrei.
El chico se sento a mi lado.
-¿Como te llamas?
-Chloe ¿y tu?
-Louis. Bonito nombre.-Sonrio.
Su sonrisa es perfecta, me encanta.
-A mi me gusta tu sonrisa.-Sonrei.
El sonrio mas.
-¿Tienes familia en Londres?
-No.
-¿Entonces para que vas? Si se puede saber.
-Para olvidarme del pasado.
-Esta bien eso, pero no se puedes huir del pasado,lo sabes ¿no?
-Si, lo se, pero queria cambiar de aires. Y tu, ¿para que vas?
-Vivo alli con unos amigos. ¿Alguna vez has visitado Londres?
-No, es la primera vez que voy.
-Te encantara. Si quieres puedo ser tu guia, y te presentare a mis amigos.
-Vale, me alegra saber que conocere a mas gente.-Sonrei.
El avion despego, y con el, me fui a lo que seria, mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario