Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 40.



Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, los chicos son numero uno en todo el mundo. Nicole estas genial cση su hijo & Jimena esta α punto de recibir α su preciosa hija. & todos estamos perfectamente.
Me levante por la mañana, cση ánimos de todo. Saber que mis amigos son felices & que yo tengo todo lo que quiero, me hace feliz.
Una mañana soleada, de primavera, me acerque α la ventana & contemple la calle, niños jugando cση la pelota en las aceras, sonriendo. ¿Como seria tener un hijo? Me lo llevo planteando toda mi vida & cuando le pregunte α Nicole, me dijo que es lo mas bonito del mundo. Tener α una vida dentro de ti & que su vida depende de la tuya, es emocionante.
"Es impresionante como notas que se mueve σ pega patadas dentro de ti." Me dijo ella cuando le pregunte.
Baje las escaleras & ahí estaba Niall, preparando el desayuno.
-Buenos días.-Dije sentándome en la mesa.
-Buenos días. -Me contesto cση esa sonrisa perfecta.
____: Hoy venían Harry & Neus α comer, ¿no? -Pregunte.
Niall: Si.
Pues si, ahora todos vivimos en casas separadas. Decidimos hacerlo así, para que tengamos nuestra propia intimidad. Niall & yo nos cogimos una casita pequeña de dos pisos & un jardín cση piscina. La verdad es que la idea de vivir juntos & solos me alegro mucho porque podemos hacer lo que queramos & donde queramos sin tener que incomodar al de al lado. Pero también echamos de menos α nuestros amigos.
Por la mañana nos fuimos α dar una vuelta, esta claro que los putos paparazzis no nos dejaban en paz, pero bueno. Sigo recibiendo mensajes de amenazas de muerte & esas cosas pero me da igual lo que digan, no tengo porque estar mal por gente que ni me conoce. Hay otras que son unos amores & me tratan muy bien, hasta hay α veces que me preguntan si se pueden hacer una foto conmigo...
Cuando llegamos α casa decidimos preparar la comida porque dentro de un rato llegarían Neus & Harry. Hicimos macarrones cση queso. Fácil & algo rápido. Al rato de acabar de cocinar & poner la mesa, Niall recibió una llamada. Al colgar me contó que no venían.
___: Pero ¿por que?
Niall: No se, me han dicho que les ha salido un imprevisto.
___: Oh, que guay, pues nada, los macarrones α la mierda.- Me levante enfadada de la mesa & me puse α ver la televisión.
Niall: Buenos, pues que les den.-Se sentó α mi lado.
___: Mi amor ¿no crees que nos hemos separado todos un poco?
Niall: Si, lo creo. Α los chicos & α mi solo nos une "One Direction".
___: & las chicas ya ni me llaman... Tengo que llamarlas yo para α ver como están.
Niall: Un poco mierda todo.
___: Si.-Suspiré.-Prometeme una cosa.
Niall: Dime cariño.-Dijo cogiendome de la mano.
Mire hacia nuestras manos entrelazadas & luego le mire α los ojos.
___: Prometeme que tu no me dejaras.-Volví α mirar nuestras manos.
Niall: ___-Me cogió de la barbilla para hacer que le mire.-Sabes que nunca te dejaré.-Sonreí & le besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario