Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 21.



Narrador:

Estaban en la discoteca & todos bailaban alegremente. Pero las chicas se cansaron & decidieron ir α la barra α por unas bebidas.

Estaban pidiendo las bebidas & notan como un chico se les acerco.

Xx: Hola guapas.-Las saludo con una sonrisa.
Todas: Hola.

Los chicos desde la pista de baile miraban como ese chico les coqueteaba α sus chicas, & se formo una bola de celos en cada uno de ellos.

Xx: Me llamo Quique, ¿Y vosotras?
Las chicas se fueron presentando una α una.
Quique se interesaba por todas, pero mas en concreto con Maria.
Vinieron los chicos antes de que Quique les invitara α bailar.
Los chicos se colocaron αl lado de sus novias & miraron con cara de asco α Quique.

Niall: ¿Y tu quien eres?
___: Se llama Quique.
Zayn: ¿Y que haces con nuestras chicas?
Quique: Solo estábamos hablando, pero yo ya me voy. Nos vemos chicas.-Dio una ultima mirada α Maria, le regalo una sonrisa & se fue.
Zayn: ¿& ese Tio por que coño te mira así?
Maria: No se. ¿Estas celoso?-Dijo riendo.
Zayn: No. Vámonos de aquí.-Dijo seco.
Volvieron al hotel & se fueron α las habitaciones. Eran las 3 de la madrugada & ___ ya estaba cansada.
Niall & ella se metieron en la cama.
Niall: ¿Que os ha dicho ese Tio?
___: ¿Tu también estas celoso?
Niall: No, solo cuido lo que es mio.
___: ¿Yo soy tuya?
Niall: Siempre, & yo soy tuyo.-___ le beso los labios.
___: Te quiero.
Niall: Te amo.-___ sonrió.
___: Buenas noches.
Niall: Buenas noches mi amor.
& después de un largo día quedaron dormidos.

*Una semana después*

Narra ___:
Yo: Corre Niall, date prisa o perderemos el avión.
Niall: Ya voy.
Yo: Somos los últimos ¿sabes? Los demás ya están dentro del aeropuerto.
Niall: Tenia sueño, no es mi culpa si alguien-Dijo mirándome.-Quería quedarse en la piscina haciendo cosas inapropiadas α las tantas de la madrugada.
Yo: Si α ti te da el calentón alguna vez en esas mismas circunstancias, ya hablaremos,ya.
Entramos rápido al aeropuerto & nos encontramos α los chicos en la puerta.
Liam: ¿Donde estabais?
Yo: En el hotel, nos hemos dormido un poquito.
Louis: Ya, claro, sobretodo os habéis dormido.
Yo: ¿Que insinuas Tommo?
Louis: Nada, nada.
Neus: Oye que nosotros vamos α ir un momento α comprar algunas cosas, ir hacia el avión  & ahora os alcanzamos.
Yo: Pero podemos ir con vosotros.
Liam: No ___, no te preocupes, ir vosotros.-Liam se acerco α mi oído & me susurro.-Suerte.
Yo no entendí lo que me dijo & se fue con los demás dejandome con la duda.
Niall: ¿vamos?
Yo asentí & Niall me cogió de la mano.
Caminamos hacia el avión & nos sentamos.
Azafata: Queridos pasajeros, abrocharos el cinturón, dentro de unos minutos despegaremos.
Yo: Niall, no podemos irnos, ¿Donde están los demás?
Niall: Tranquila amor, ellos han cogido otro avión & nos esperan en Londres.
Yo me calme, pero lo veía muy raro. ¿Por que se habrán ido en otro avión? No dejaba de preguntarme eso durante todo el viaje.
                     ***
Niall: Llegamos.
Bajamos del avión & cogimos nuestras maletas.
Yo: Niall, este no es el aeropuerto de Londres.
Niall: ¿A no? Yo creía que si.- Con una sonrisa siguió caminando hacia la puerta.
Yo me adelante & me puse en frente suya antes de salir.
Yo: ¿Donde estamos?
Niall: Girate & sal.-Hice lo que el me dijo & cuando salí me quede con la boca abierta, estábamos en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario