Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 6.

-Niall, por favor, vete.- Mis piernas de debilitaron y poco a poco caía al suelo, pero Niall me cogió y me llevó a la cama. Me tumbo en ella y se quedo allí conmigo, mientras yo lloraba y él me abrazaba. Después de una hora así, me calme.
Llamaron a la puerta. Un, dos, tres veces.
-Ve abrir, yo me voy a cambiar.-Susurre.
-Esta bien.-Niall se levanto y se fue de la habitación. Yo cogí ropa y me cambie, entre al baño y me mire al espejo. Una lágrima rodó por mi mejilla y me lave la cara. Sonreí o al menos lo intente, y salí de ahí. Me dirigí al salón y ahí estaban todos.
-Hola.-Dije con una sonrisa.
-Hola.-Me devolvieron la sonrisa.
Vi muchas cajas alrededor de ellos. No me acordaba de que las chicas se mudaban aquí.
-¿Dónde dejamos todas nuestras cosas?-Dijo Maria.
-Venid y os enseño vuestra habitación.
Caminamos por los pasillos hasta llegar a unas puertas.
-Esta es la mia.-Señale la puerta de la izquierda.-Y las vuestras son las de aqui, podeis elegir.-Señale las de la derecha.- Al lado de mi cuarto hay un baño, y al lado de la cocina, que ahora iremos hacia allí hay otro. Ordenar vuestras cosas como queráis.- Sonreí.
Caminamos hasta el baño del pasillo de al lado de la cocina y se los enseñe.
-Y esto es todo.
-Vaya, es muy grande para estar viviendo tu sola.-Dijo Alicia.
-Es que a mis padres les gustan las casas grandes.-Reí.
Llegamos al salón y todos ayudamos a dejar las cosas de cada una en sus habitaciones.
Al acabar ya era muy tarde y ni siquiera habíamos comido, así que salimos a cenar a Nando's.
No había vuelto hablar con Niall, él intentaba hablar conmigo, pero le evitaba.
En la cena, me disculpe para ir al baño. Me moje la cara y respire. Subí mi manga, y vi el vendaje que Niall me había puesto.
-Has entrado en mi vida y las estas cambiando toda.-Susurre.
-¿Y eso es bueno?-Escuche una voz, su voz.
-¿Que haces aquí?
-Necesito hablar contigo.
-No hay nada de que hablar.
-Por favor Chloe.
-Esta bien, pero después de cenar, en mi casa.
-De acuerdo.
Salimos del baño y volvimos con los demás.
-Chloe, ¿podemos hablar? Joder, lo que me faltaba.
-Si, Louis, podemos hablar.
Salimos del restaurante y Louis comenzó ha hablar.
-Siento lo de ayer.
-No, lo siento yo, es que...
-No, no me tienes porque explicar nada.
-Quiero hacerlo.
Él callo y me miro. Empecé a contarle todo lo que le conté a Niall, todo menos lo que hago sobre mi piel. Él me entendió.
-Dame tiempo, tiempo para aclararme, estoy muy liada.
-Vale, no te preocupes.-Me abrazo y sonreí.
Luego volvimos con los demás y pasamos una noche estupenda hasta que se torció un poco.
-Chloe, estas sangrando.-Harry miro mi brazo, y yo seguí su mirada.
Si, estoy sangrando, mierda.
-Voy al baño.-Cogí mi bolso y fui al baño.
Menos mal que siempre voy preparada y tengo vendas en el bolso. Me moje el brazo y me puse una venda nueva.
-¿Estas bien?-Me gire y vi a Maria.
-Si, estoy bien.-Sonreí.-¿Vamos?-Me sonrió y salimos del baño.
En la mesa no había nadie.
-¿Dónde están todos?
-Están a fuera.
Salimos fuera y ahí estaban todos, los chicos nos acompañaron a casa y luego se fueron todos menos Niall. Fuimos a mi cuarto y nos sentamos en la cama.
-¿Y bien?
-¿Puedo ayudarte?-Reí irónicamente.
-¿Crees que puedes ayudarme?
-Si.
-Las únicas personas que han intentado ayudarme, han sido mis amigas. ¿lo han conseguido? No, pues ya esta.
-A lo mejor, yo si te puedo ayudar.
-¿Crees que puedes entrar en mi vida, y cambiarlo todo?-Me enfade.
Niall no respondió.
Se acerco a mi y me beso, me tumbo en la cama y siguió besándome.
-Todo lo que necesitas es amor.-Volvió a besarme.-Déjame amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario