Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 16.



A la mañana siguiente me desperté muy temprano, eran las 8. Como Niall estaba durmiendo y no le quise despertar, cogí un poco de ropa y me fui al baño a ducharme. Cuando acabe iba así: 
 
 

 
 



Salí del baño y Niall aun estaba durmiendo así que decidí bajar. Me dirigí a la cocina y ahí estaba Jimena.

Jimena: Buenos días.
Yo: Hola. -Dije borde.
Jimena: ¿Te pasa algo?
-Si, tu eres lo que me pasa-
Yo: No, ¿Por?
Jimena: Estas borde conmigo.
Yo: Es lo que hay, solo soy amable con las personas que quiero.
Jimena: Pues si te he hecho algo, lo siento, no era mi intención.

_ Puff... Creo que soy bastante desagradable con ella, y no tiene culpa de nada porque no me ha hecho nada, y es bastante simpática a pesar de como la he tratado...-

Yo: Yo.. Lo siento... yo no soy así...solo... que no se que me pasa...
Jimena: No importa, no te preocupes. -Me dedico una sonrisa y yo se la de volví.
Yo: ¿Amigas?
Jimena: Amigas.
Las dos empezamos a reír y justo bajo Louis.
Louis: ¿De que os reís?
Jimena: Nada, cosas de chicas :)
Louis: ¿Y no lo puedo saber? -Dijo acercándose a Jimena sensualmente.
Jimena: Em.. no.. -Dijo nerviosa.
Yo: Ya Tommo, la estas poniendo nerviosa. -Me empece a reír.
Louis: Eso es lo que quiero. -Dijo con una sonrisa maligna.
Jimena se sonrojo, estaban muy cerca asi que lo mejor que pude hacer en ese momento era largarme de ahí porque yo no pintaba nada, y pasaba de ver como se besaban...

Narra Jimena:

-Oh mierda, me va a besar seguro, estoy super nerviosa, quiero besarle, pero ¿y luego que? ¿ Un beso y ya esta? Para mi eso significaría algo mas y no se si para el igual, así que me lo pensé mejor y me fui alejando de el.-
Louis: ¿Que pasa, no puedo besarte?
Yo: Louis..es que... no se si para ti significaría lo mismo que para mi...
Louis: ¿Y quieres saberlo?
Yo: Si..-Dije algo nerviosa y sonrojada.
Louis: Muy bien, pues solo cierra los ojos y déjate llevar.
Y así pues, hice lo que me dijo Louis, me deje llevar, realmente deseaba ese beso.
Note como nuestros labios se rozaban y se acabaron juntando del todo. Un beso increíble.
Despues de unos minutos asi, nos separemos por la falta de aire.
Louis: ¿Ya has desayunado?
Yo: Si.
Louis: Pues vete a cambiar que hoy va a ser nuestro dia.
Yo me limite a sonreir, me dio un corto beso y subi a cambiarme.

Narra ____:

Cuando sali de la cocina, decidi ir a ver si Niall ya se habia despertado.
Abri la puerta de la habitacion y seguia durmiendo. Me fui acercando a el muy lentamente y me sente a su lado. Le fui dando beso por su abdomen y por su cuello hasta llegar a sus labios. El giro y fue abriendo los ojos poco a poco.

Niall: Asi da gusto que uno se levante. -Dijo con una sonrisa.
Yo: He pensado en ir a desayunar fuera, ¿te parece?
Niall: Vale, pues dame un minuto que me cambio.
Yo: Vale, te espero abajo.

Cerre la puerta y me encontre con Jimena subiendo las escaleras muy feliz.

Yo: ¿Que ha pasado ahi abajo para que vengas tan contenta?
Jimena: Pues... em...-Estaba nerviosa.- Louis... me ha besado.
Yo: Uoooh, ¿y ya son novios?
Jimena: ¿Eh? no, solo.. amigos-Dijo en un susurro.
Yo: ¿Amigos? ¿Amigos que se besan?
Jimena: Em.. si.. -Se sonrojo.
Yo: Ya..-Dije ironica.- Ya me contaras mas adelante si sois amigos o no. ¿Y que haras hoy?
Jimena: Pues.. me ha dicho que hoy sera nuestro dia..
Yo: Aah, hoy te llevara a la cama entonces.
Jimena: ¿Que? -Dijo asombrada.
Yo: Perdon no quise decir eso. -Mierda la he cagado.-
Jimena: No, no importa...-Dijo con la cabeza abajo.
Yo: En serio, lo siento, no queria decir eso, ya veras como todo saldra bien, y os lo pasareis muy bien.
Jimena: Ya, claro, en la cama, ¿no? Es uno de esos tios que te hechan un puto polvo y te dicen adios, ¿no?
Yo: no.. Jimena, nada de eso. - Joder si es que soy gilipollas... Me conto Niall que Louis es un mujeriego y puuff.. la he cagado.-
Jimena: Dejalo..
Yo: Jimena. -Le cogi de la barbilla.- Ya veras como hoy te lo pasaras muy bien y no se te olvidara nunca este dia, Louis es muy romantico.
Jimena: ¿En serio?. -Se le ilumino la cara.
Yo: Claro. -Le sonrei.
Jimena: Gracias ____.
Yo: De nada.

Se fue a la habitacion y yo baje abajo. Louis seguia en la cocina.

Yo: Hola. -Sonrei.
Louis: Hola. -Me devolvio la sonrisa.
Yo: Veo que te llevas muuuuy bien con Jimena. -Dije alargando la palabra muy.
Louis: Si. -Sonrio.- Y tu.
Yo: Si. -Sonrei al recordar lo de antes.-Hazme un favor.-Dije seria.
Louis: Lo que quieras.
Yo: Tratala como se merece, no la hagas daño, porque si me entero que le pasa algo, pagaras las consecuencias.-Dicho esto Niall aparecio por la puerta y antes de que Louis dijera algo, Niall me dijo:

Niall: ¿Nos vamos ___?
Yo: Claro.-Mire a Louis y me despedi con dos besos en la mejilla, y le dije en el oido.-Te quiero.
Niall: Adios Louis.
Louis: Adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario