Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 14.




Narra Neus: 

Neus: Bueno ¿y que me querias decir?
Harry: Mira, voy a ir al grano. Desde que te conozco me he sentido atraido por ti, y mientras te he ido conociendo me has ido gustando mas y mas, y queria que lo supieras...¿ Te gustaria ser mi novia?

Me quede helada, no sabia que Harry sintiera algo por mi.. 

Neus: Harry... tu tambien me gustas pero necesito tiempo para pensar...
Harry: Esta bien, cuando sepas la respuesta dimelo.

Como ya era demasiado tarde Neus y Harry se fueron a dormir y Liam y Nicole igual.

*EN LA HABITACION DE _____*

Narra Niall:

Llegamos a la habitacion de ____ y ella iba bastante bebida, yo bebi menos asi que tenia conocimiento suficiente.

Ella se tumbo en la cama.

Niall: ___ ponte el pijama antes de dormirte.
____: No quiero. -Me dijo coqueta mientras se levanto y se iba acercando a mi sensualmente.
Niall: No seas cria, ponte el pijama que ya es tarde.
____: Niall, quiero jugar un poquito.. -Me beso en los labios y paso una mano por mi entre pierna. Yo gemi.
Niall: Aah... No...para ____,estoy seguro que no quieres hacerlo.
____: Claro que quiero, venga ven. -Me acerco a la cama.
Niall: No____, voy a ir al baño y si no tienes el pijama puesto, me voy.
____: Venga Niall enrollate un poquito.

Me fui al baño y me moje la cara con agua fria. Necesitaba relajarme, antes de que pierda el control. Sali del baño y encontre a ____ dormida con su vestido puesto. Le quite el vestido y la vi realmente hermosa en ropa interior, rapidamente le puse el pijama antes de que me diera por hacer una locura y la acoste en la cama, yo me puse a su lado y no tarde mucho en quedarme dormido.

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

Narra ____:

____: ¿Por que coño no cerré la persiana anoche?

Me intenté levantar pero de repente sentí que me mareaba y me volví a tumbar, miré hacia el otro lado de la cama y pude notar la ausencia de Niall, justo en ese preciso instante apareció Niall por la puerta con una bandeja llena de comida y al lado una nota que ponía: "Buenos días mi princesa".

___: Gracias- le diste un corto beso en los labios.
Niall: Nada es mucho para mi princesa.
___: ¿Que pasó ayer? No recuerdo gran cosa.
Niall: Dejemoslo en que bebiste demasiado.
___: Vale, lo siento si hice alguna locura.
Niall: No te preocupes- te dió un beso en la frente y entró al baño.

Niall salio del baño y se fue abajo, yo me estaba comiendo el delicioso deayuno que Niall me habia preparado y luego bajé y ahi estaban todos.

___: Chicos, ¿que hora es?
Niall: Las 12:00.
___: Chicos! El insti!
Harry: No pasa nada por faltar un dia. Vayamonos a divertirnos!
Chicas: !Sii! !Al centro comercial!
Chicos: Bueno...vale

En el coche de Louis iban Nicole, Liam, Zayn y Maria y en el coche de Harry ibamos Neus, Niall y yo.

Llegamos al centro comercial y las chicas nos recorrimos todas las tiendas que habia con una bolsa de cada tienda, despues de visitar todas las tiendas decidimos ir a tomar un helado, estabamos todos sentados cuando de repente Louis se levantó.

Narra Louis:

Estaba con los chicos hablando cuando ví a la chica con la que me choqué el otro dia.

Louis: ¡Jimena!- la chica se giró para verme y me dió dos besos.
Jimena: ¡Hola Louis!
Louis: Ven que te presento a mis amigos.
Louis: Chicos ella es Jimena, me tropecé con ella el otro dia.
Todos: ¡Hola Jimena!
Jimena: ¡Hola!
Louis: Jimena ellos son Maria, Zayn, Harry, Neus, Nicole, Liam, Niall y _____.
Jimena: Encantada de conoceros.
Louis: ¿Te gustaria venir con nosotros?
Jimena: No quiero molestar...
Louis: No, no molestas:) -Dije rapidamente.
Jimena: Vale.

Narra ____:

____: Uuh aqui pasa algo... -Le dije a Niall en el oido.
Niall: Fijo que estos acaban juntos.
____: Si claro...seguro..
Niall: ¿Te pasa algo?
___: ¿Eh? no, nada..
Maria: Bueno ¿Nos vamos?
____: Claro.

Nos fuimos a casa y por el camino se veia a Louis muy contento. Llegamos y decidimos ver una peli y luego hacer una barbacoa.
La peli la eligio Liam y claramente ya sabiamos que pelicula seria. Toy Story.
Acabo la peli y nos pusimos hacer la barbacoa, bueno los chicos la hicieron porque nosotras les dijimos que no siempre ibamos hacer nosotras la comida. Las chicas y yo pusimos la mesa y luego nos sentamos ha hablar.

____: Oye Neus, ¿y que tal ayer con Harry?
Neus: ¿Y tu como lo sabes?
____: Harry me lo conto...
Neus: aah, vale.
____: ¿Ya sabes la respuesta?
Neus: Em.. si creo que si.
Nicole: ¿Y que le diras?
Neus: mmm...
Maria: Oh dios, dilo ya por favor, morimos por saberlo.
Neus: Pues... le dire que si :)
____: ¡Bieeen!
Neus: ¿Y tu Nicole, que paso con Liam?
Nicole: Em, pues que va a pasar, nadaa...
____: ¡Sueltalo!
Nicole: Vale, vale. Pues... me dijo que le gustaba y bueno yo tambien le dije y...
Maria: ¿y...?
Nicole: Y ¡Nos besamos!
____: ¡Toma, otra parejita!
Nicole: Bueno, no me dijo nada de que fuera su novia, pero yo creo que lo dejamos bien claro, asi que si, supongo que somos novios.
Maria: ¿Por que estas tan callada? -Dijo refiriendose a Jimena.
Jimena: No se que decir...
Neus: Por lo que veo, eres un poquito timida  ¿no?
Jimena: Si...
Nicole: Bueno ya te iras soltando.-Le dedico una sonrisa y Jimena se la devolvio.

Los chicos vinieron con la cena y nos quedamos calladas.
Louis: ¿Por que os callais?¿ No podemos saber de que hablais?
____: Pues no Tommo, cosas de chicas.
Louis: Uix pero si yo soy una tia, venga chicas contadme.-Dijo poniendo una voz de chica.
Todos empezamos a reir.
Nicole: Venga empecemos a cenar anda.

Empezamos a cenar, y en un momento Louis le dijo algo a Jimena en el oido. Ella se puso roja y saco una sonrisa.

¿Que la habra dicho? ¿Y yo por que pienso esto? 

Niall: Amor, ¿estas bien?
____: ¿Yo? Si GENIAL.
Niall: Em, vale.
____: Voy un momento al baño.
Niall: Vale.

Me levante de la mesa y me dirigi un momento al baño, ¿Por que no dejaba de pensar en Louis y en Jimena? Me eche agua por la cara y sali, me encontre a Niall en la puerta y por sorpresa me beso en los labios, un beso que claramente segui. Pero justamente alguien nos interrumpio, cuando la cosa iba a mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario