Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 39.



Estábamos en casa, ya cansados & decidimos irnos α dormir & mañana visitar α Nicole.
Subi α mi habitación cση Niall de la mano. Nos quitamos la ropa & nos pusimos el pijama.
Niall: _____...-Dijo acercándose α mi.
_____: Dime.-Sonreí.
Niall: ¿No tienes nada que contarme?-Estaba serio & α mi se me borro la sonrisa de la cara.
____: No...
Niall: No me mientas.-Seguía serio.
____: No..no.. Te miento.-Dije nerviosa.
Niall: Encontré algo.-Se sentó en la cama. Serio.
____: ¿El que? -Me acerque α el despacio & nerviosa.
Niall: Un cigarrillo.-Me miro directamente α los ojos. Yo me quede sorprendida, muda, sin saber que decir.-¿No me vas α decir nada?
____: Yo..em.. Puedo explicártelo.
Niall: Te escucho.-Se veía tranquilo, pero su mirada mostraba tristeza. En ese momento me sentía una mierda. Me senté α su lado & cogí aire.
____: Niall, tu & yo no nos vemos mucho &..eso me afecta. Me tiro siempre llorando & no quería seguir así.
Niall: Aah, & la única solución es meterte esa mierda en el cuerpo ¿no?-Dijo levantandome la voz & levantándose de la cama.
____: Me hace olvidar todo. Me sienta bien.-Dije casi en un susurro & cση los ojos aguados.
Niall: ¿Que te sienta bien?-Dijo gritando.- No puedo creer lo que estas diciendo ____. ¿No me lo pensabas decir nunca?
_____: No me atrevía. No quería que te enfadaras conmigo como lo estas haciendo ahora.
Niall: ¿Vas α seguir cση esa mierda?
____: Lo estoy dejando, pero por el momento no puedo.-Lloraba, odiaba que Niall me gritase.
Niall: Bien, pues si eso es lo que quieres, muerete. Pero yo no estaré aquí para verlo.-Abrió la puerta & se fue. Yo me tumbe en la cama & empecé α llorar. Me dolió mucho lo que me dijo Niall. De repente noto como alguien tocaba mi brazo.
Zayn: ¿Que ha pasado ____? Se oían gritos.- Yo solo me levante & me acurruque en los brazos de Zayn. El me abrazo fuerte & me daba seguridad & tranquilidad. Se había convertido en un hermano para mi & lo quiero mucho, me ayuda en todo.
____: Yo..-Dije sollozando & casi sin poder hablar.
Zayn: Tranquila ____, todo estará bien.- Me pego mas α el.
____: Soy.. Una i..diota Za..yn..-Lloraba mas en su hombro.
Zayn: No eres una idiota ____, no llores más & explicame que ha pasado.- Me tranquilice, me limpie las lágrimas & respire hondo.
____: Yo...-Empece α hablar.- Echo mucho de menos α Niall cuando esta lejos..&...lloraba todas las noches...hasta que me refugie en..en el maldito tabaco...-Sollocé.- & Niall me ha pillado & se ha cabreado...me ha dicho que si quiero que me muera adelante, pero que no se quedara...para verlo..-Volví α llorar. Zayn me abrazo otra vez & me susurraba α mi oído "ya esta, ya esta. Todo va α salir bien pequeña"
& llorando me quede dormida en los brazos de Zayn. 

***



Sabía que todo esto era un discusión sin importancia. Todo iba α salir bien, lo iba α reglar cση Niall.

Α la mañana siguiente me desperté sola, pensé que Zayn se quedo α mi lado pero no era así. Baje las escaleras despacio & ahí estaban todos.
No quería desayunar simplemente lo quería arreglar cση Niall así que me fui acercando α el.
____: Niall..¿podemos hablar?-Él estaba viendo la tele & no aparto la vista de ella.
Todos se fueron al jardín dejándonos α Niall & α mi solos.
____: Por favor Niall...-Suplique.
Niall: ¿Que quieres?-Me dijo seco. Odiaba que me hablara así.
____: Quiero arreglarlo.-Me senté α su lado.
Niall: Yo no tengo nada que arreglar, ya quedo muy claro ayer.- Se me humedecieron los ojos.
____: ¿Vas α dejarme?-Dije cση la voz quebrada.
Niall no hablo. Pasaron unos minutos & abrió la boca.
Niall: No, quiero que dejes tu esa mierda.
____: Ya lo tire todo, no quiero volver α fumar, solo te quiero α ti.-Salio una lágrima de mis ojos.
Niall: Prometemelo ____.
____: Te lo juro.-Niall sonrió & yo no pude evitar hacer lo mismo. Me encanta verlo sonreír. Me acerque α el & lo besé.
Todos volvieron α aparecer en el salón cση unas sonrisas.
____: ¿& esas sonrisas? ¿No habréis escuchado nada no?
Todos: Noooo.-Dijeron alargando la σ.
____: Ya, claro. Cotillas.-Sonreí.-Bueno venga vayamos α ver α Nicole & α su pequeña hermosura.
Fuimos al hospital & entramos todos α la habitación de Nicole.
Ella ya estaba de pie & vestida cση su niño en brazos.
____: Hola.-Sonreí.
Nicole: Hola.-Sonrió.
Jimena: ¿Ya te han dado el alta?
Nicole: Si. Liam coge las cosas.- Liam cogió las cosas de Nicole & ya todos salimos por fin de aquel hospital.
Estábamos todos muy contentos. El hecho de tener α un bebe en casa me alegraba.

***

Al fin deje de fumar de verdad, después de dos mes intentándolo. Cση ayuda de todos lo logre. ¿Que paso en estos meses? Pues Liam le propuso α Nicole mudarse & así tener su espacio cση el niño. Se fueron α una casa α tan solo unas calles de la nuestra. Era muy bonita & espaciosa. La verdad es que los echaba de menos pero les entiendo que quieran tener su propia casa.
 ¿Adivinen quien esta embarazada?
Jimena. Pues si mi Louis va α ser padre. & me alegro mucho por el, se le ve feliz & eso es lo que quiero realmente. Jimena esta un poco asustada, dice que es demasiado jóven para tener un hijo pero tampoco le iba α quitar las ilusiones α Louis & pensó que tener un hijo de el es como un regalo. También están buscando casa para ellos pero no se mudarán hasta que no nazca el bebe. Harry & Neus ahora mismo están perdidos por el mundo. Conociendo los lugares mas escondidos, de vez en cuando nos llaman & nos dicen que están bien. Zayn & Maria siguen aquí. Los únicos que no nos han abandonado. ¿Yo & Niall? Tuvimos algunos problemas. Que simplemente quiero olvidar. ¿Que que paso? Pues que la muy zorra de Alba se lo intento ligar como hizo cση Zayn. Lo que mas me dolió es que Niall casi cae, sino llega α ser porque entre yo en aquel maldito despacho lo hubiera perdido para siempre. Me pidió disculpas, muchos "Lo siento" & peluches. Hasta me "secuestro" por la noche & me volvió α llevar α Venecia solo para recordarme que nuestra promesa del candadito tiene que seguir en pie. Ahí fue cuando le perdone de verdad. Fue muy tierno. Eso entre otras cosas fue por lo que me enamore perdidamente de el. ¿La historia acaba aquí? No, claro que no. Aun tengo que acabar mi cuento de hadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario