Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 19.



¿Por que cuando estamos mal tenemos que aguantar toda la mierda? Afortunadamente ahora estoy en el mejor momento de mi vida, pero me pongo α pensar en como estaba antes & en como hay gente que sigue sufriendo, & la verdad es que es una puta mierda estar así. Hay α veces que no te valoras & para sentirte bien te haces hasta daño. Te cortas. Gracias α dios yo no he llegado α ese punto. & estoy orgullosa porque α pesar de tener ganas me he sabido controlar, porque pienso que no solo me hago daño α mi misma sino que también α la gente que me quiere de verdad. & doy gracias α esas personas por apoyarme. & que α esas personas las he dejado atrás, como todo lo demás. & si os preguntareis por que, pero la verdad, ni yo lo se.


Llegamos α la playa & pusimos cada uo nuestra toalla en la arena. Todos empezaron α correr hacia el agua & Zayn & yo nos quedamos en las toallas. 
Zayn: ¿No vas αl agua?
Yo: No, ahora mismo solo quiero tomar el sol. ¿Y tu ?
Zayn: No se nadar.-Dijo avergonzado.
Yo: ¿& por que no aprendes?
Zayn: No se, ahora mismo no quiero ir α clases de natación.. 
Yo: Si quieres te puedo ayudar yo.
Zayn: Vale ¿Cuando empezamos?
Yo: Después del viaje, como tenemos piscina en casa pues te ayudo.
Zayn: Vale.- Me sonrió & le devolví la sonrisa.
Estaba tumbada boca abajo & derepente noto que alguien se tumba encima mio mojado.
Yo: Dios, Niall, estas empapado, levanta.
Niall: Es que ahora estoy muy agustito aquí.
Me levante rápidamente. Pero vi que Niall se levantaba & sabia lo que iba hacer, así que corrí, & el corría detrás mía. Esta claro que me atrapó, yo no corro tanto como el. Me atrapó cogiendome de la cintura & poniéndome como un saco de patatas.
Yo: ¡Niall bajame! ¡No me quiero mojar!- Niall cada vez me llevaba mas cerca del agua.
Yo: ¡Niall, por favor sueltame, yo te quiero mucho, por favor no me sueltes!
Niall: Yo también te quiero mi amor, pero es que te veo demasiado calentita & si sigues al sol, te quemarás, así que un buen baño conmigo no te hará mal.-Dijo riéndose.
& note como mi cuerpo tocaba el agua, cogí aire & me sumergi, al salir me encontré con Niall α mi lado con una gran sonrisa.
Yo: ¡ME LAS VAS Α PAGAR, NIALL HORAN! - Me puse encima de el & le ahogue. Me daba pensa así que no le deje mucho tiempo debajo del agua. Me fui α la orilla & el me siguió.
Niall: Sabes que te quiero.-Yo sonreí. Me encantaba que Niall me dijera te quiero.
Yo: Ya claro.-Dije irónica.
Niall: Es verdad, no te quiero, te amo.- No pude evitar sonreír mas & Niall me beso, me cogió de la cintura & me fue tumbando en la arena.
Yo: Niall, estamos en la playa..
Niall: Lo se, pero ahora no hay nadie, son las 8 & solo están los chicos. Igualmente delante de ellos no lo haremos, solo necesitaba besarte.
Yo: Te amo Niall.
Niall: & yo mi amor. - Me beso & luego nos levantamos.
Liam: Chicos, ¿nos vamos hacia el hotel?
Ya es tarde.
Todos: Vale.
Nos fuimos al hotel & todos nos fuimos α duchar, quedamos en ir α cenar al restaurante del hotel & ir α tomar algo por ahi, tampoco teniamos ganas de fiesta esa noche, asi que volvimos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario