Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 10.



Niall no dijo nada, entendió la situación. Se levanto y bajasteis los dos a la piscina
Louis: ¿Donde estabas? – dijo dirigiéndose a ti.
___: En el baño y me encontré a Niall en el pasillo y le dije que bajara que quería presentarle a unas amigas y aquí esta:)
Louis: vale, venga vamos a la piscina
Fuiste con Louis a la piscina de la mano, pero antes te fijaste en la mirada de Niall, estaba triste y entonces soltaste la mano de Louis diciéndole que vaya el que no tenias bañador. Miraste la escena y estaban todos en pareja, Nicole con Liam, Harry con Neus y María con Zayn.
*La verdad es que todos hacen muy buena pareja*
                                                                      * * *
Narra ___:
Tengo que hablar con Louis, no puedo ver mal a Niall cada vez que Louis me besa o me coge la mano. Todos estaban en el salón a punto de ver una peli menos Niall  y yo que estábamos en la cocina preparando palomitas.
___: Niall, iré hablar ahora con Louis, le diré todo…
Niall: ¿quieres que vaya contigo?
___: No mejor voy yo sola
Niall: vale
Fui al salón y le dije a Louis en el oído que si podíamos hablar en privado. Subimos las escaleras y fuimos hacia su habitación. Cerramos la puerta.
Louis: ¿De que quieres hablar?
___: De nosotros…
Louis: ¿Que pasa con nosotros? No me asustes…
___: Louis… te contare la verdad, no quiero mentirte ni hacerte daño
Louis no hablo, se quedo esperando hasta que yo le explicara lo que sucedía. Nos sentamos en la cama y le cogí las manos y comencé ha hablar…
___: Estos días contigo han sido increíbles y nunca los olvidare, me pareces una persona estupenda, que puedes conseguir a la chica que quieras…
Louis: ¿Pero? – me corto Louis.
___: Pero…estoy enamorada de otra persona..
Louis: Niall ¿verdad?
Me quede totalmente extrañada. ¿Como lo sabía?
___: ¿Como lo sabes?
Louis: Veo como te mira y como te preocupas por él, se que lo quieres..
___: No quiero que te alejes de mi, quiero ser tu mejor amiga, porque gracias a ti he vuelto a sonreír como antes.
Louis: No me iré de tu lado, ¿amigos?
___: amigos:).
Nos dimos un abrazo y bajamos con los demás. Ya estaban sentados todos y cuando llegamos nosotros pusimos la peli. Me senté en el sofá, al lado de Niall y Louis. Harry y Neus se les veía muy juntos y no paraban de mirarse, María está muy contenta al lado de Zayn y Nicole al lado de Liam se sentía genial.
Al acabar la peli, las chicas se iban a ir pero los chicos dijeron que se quedaran, mientras llamaban a sus padres para decirles que se quedaban en casa de unos amigos Niall me llevo al jardín.
Niall: ¿Que te ha dicho Louis?
___: Que lo sabía todo y bueno que hemos quedado como amigos
Niall:¿ Entonces puedo hacer esto?
Niall se acercaba a mi cada vez más, cuando estaba a unos centímetros de mi boca le dije..
___: ¿El que?¿ Esto?.
Me adelante yo y le di un largo beso en sus preciosos labios bajo la luz de la luna.
Entramos y ya no había nadie allí así que nos fuimos a la habitación de Niall.
___: Niall tienes algo que me pueda poner para dormir?
Niall: Si, toma.- Me dio unos pantalones cortos y una camiseta. – Puedes entrar al baño y cambiarte
___: vale, gracias.- Entre al baño y me cambie, cuando salí Niall estaba esperándome, solo llevaba unos pantalones y su abdomen al aire. Se acerco lentamente a mi y me empujo contra la pared con suavidad, me beso e iba besándome el cuello. Solté un gemido que a Niall le excito bastante. Yo sabía donde iba a llegar esto y pare no quería ir rápido, quería que mi primera vez con el fuera especial.
___: Niall.. quiero que sea especial…
Niall: Esta bien, vamos a dormir
Nos metimos dentro de la cama y Niall me abrazo y me susurro al oído:
Lo será.
Sonreí y le dije:
Te amo
Niall: yo también te amo
Y nos quedamos dormidos abrazados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario