Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 46.


Estaba preparándome para la cena. No había visto α Niall en todo el día, seguro que lo estaba preparando todo.
Termine de arreglarme & me llego un mensaje de Niall.

"Te espero α fuera, te quiero."

Salí de casa & ahí estaba él, apoyado al coche.
Camine hacia él & me abrió la puerta. Yo sonreí & me senté. Él rodeo el coche & entro en el.
Niall: ¿Preparada?-Sonrió.
____: Si.-Sonreí.
Después de estar unos 15 minutos en el coche llegamos α υn restaurante.
Niall tenia reserva así que nada mas llegar nos acompañaron α nuestra mesa. Nos sentamos, pedimos la comida & empezamos α cenar. Hablábamos de cosas sin sentido, nos reíamos mucho & de vez en cuando nos dábamos un beso.
Cuando acabamos de cenar, Niall pago & salimos del restaurante.
_____: ¿& ahora adónde vamos? Porque pienso que esto no es todo.
Niall: Piensas bien, ahora vamos. -Me cogió de la mano.-Pero antes.-Saco una benda negra & me la puso en los ojos.
____: ¿Que haces?
Niall: Es sorpresa & no puedes ver.
Sonreí. Me volvió α coger la mano & me llevaba cση cuidado.
Niall: Llegamos.-Me quito la benda.
Abrí los ojos & alucine.
Estábamos en nuestro parque. El mismo parque donde estuvimos aquel día que me demostró que me quería. Estaba decorado cση muchas luces.
____: Me encanta.-Sólo pude decir eso.-Gracias.-Sonreí & le besé.
Niall sonrió.
Niall: Te tenia que decir una cosa...
____: Dime.-Me cogío de la mano & me llevo al lado de la fuente.
Yo estaba temblando. Temo α que sea lo que creo que es.
Niall: ____, bien sabes que te amo...
____: Si...-Dije para que continuara.
Niall: ¿Quieres...tu quieres...casarte conmigo?
Yo sonreí & se me cayeron unas lágrimas.
_____: Claro que quiero.-Le besé, un beso largo de esos que no quieres que se acaben nunca pero por falta de aire nos separamos.
_____: Niall, yo te tengo que decir otra cosa...
Niall: Dime mi vida.
_____: Estoy embarazada...
Niall: Eso es genial.-Sonrió & me abrazo. Yo sonreí & me alegre.
____: Tengo un mes & medio, no te lo dije antes por miedo...
Niall: ¿Miedo α que?
____: Α perderte.-Susurré & baje la cabeza.
Niall: Ei, no estés así ¿Te acuerdas de nuestra promesa? Nada ni nadie nos separará nunca.
_____: Ya pero resulta que todas las promesas son casi imposibles de cumplir. & todo se acaba alguna vez.
Niall: Lo nuestro será eterno.-Me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario