Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 47.

Volvimos α casa & estuvimos toda la noche haciendo el amor.
Al día siguiente llamamos α nuestras familias dando la noticia.

Mamá ¿como estas?-Dije.
Hola hija, bien ¿y tu? Que alegría que llames.-Me respondió.
Pues te va α dar mas alegría si te digo una cosa.-Dije mientras sonreía.
¿Que cosa?-Se emociono.
Mamí, me caso.-Dije gritando.
¿Queeeeeee? Ay dios, que nuestra niña se casa.-Dijo hablándole α mi padre.-Enhorabuena mi amor ¿Cuando sera la boda?-Me pregunto.
Dentro de un mes. Mañana cogemos el avión & vamos α España, nos casaremos allí.-Dije.
Genial, te ayudare α preparar todo.-Me dijo cση alegría.
Vale mamá, oye vendrá la familia de Niall ¿se podrán quedar en casa?
Claro, hay sitio de sobra.-Me respondió.
Vale, nos vemos mañana, adiós te quiero.-Sonreí.
Adiós hija, te quiero.-Colgué.

Después de colgar me senté en el jardín al lado de Niall esperando α que acabara de hablar cση su madre.
Colgó & me sonrió.

____: Mi madre esta como loca.-Sonreí.
Niall: & la mía, se alegra un montón.
____: Me alegra volver.
Niall: Te dije que volveríamos.-Sonrió.
____: Así que lo tenías todo planeado ¿eh?
Niall: Si.-Sonrió cση orgullo.
____: Te quiero.
Niall: Te amo.
____: Te adoro.
Niall: Pues yo te tiro α la piscina.
& sin poder hacer nada, Niall ya me tenia agarrada & llevándome α la piscina.
____: Niall bajame, te recuerdo que estoy embarazada.
Niall: Oh, si lo siento.- Se agachó α mi tripa, sonreí porque siempre funciona cuando le digo que estoy embarazada.-Lo siento Nialler.
____: ¿Como que Nialler?
Niall: Se llamara así.-Sonrió.
____: Ni si quiera sabes el sexo del bebe.
Niall: Si es chico, se llamara así.
____: No estés tan seguro.- Le tire α la piscina porque estábamos en el borde. Yo rei α carcajadas.
Niall: Serás malota.
____: ¿Malota?-Volví α reír.
Niall: Ya puedes correr porque tengo un abrazo muy grande para ti.-Sonrió levantando las cejas.
Yo corría mientras el me perseguía por todo el jardín.
Hasta que me canse & como sabia que me iba α pillar, pare en seco & espere el abrazo mojado.
Llego, & me abrazo. Me tiro poco α poco al césped para que no me hiciera daño, & me volvió α abrazar.
Lo bueno de todo esto es que era verano.
Se quedo abrazado α mi un tiempo cση su cabeza αpoyada α mi tripa.
Niall: Lo se hijo, tu madre es muy mala.
Yo rei.- ¿De que te ríes?
____: Porque le dices α nuestro bebe que soy mala.
Niall: es la verdad.-Subió α mi altura & me beso.- Eres mi malota.-Me susurro sobre mis labios & mientras me besaba, sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario