Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

Capítulo 51.

Estábamos sentados en la mesa, donde desde aquí se veía α todos los invitados. Llego el momento del discurso. Yo hable primero.
______: Hoy, hoy por fin me he casado cση la persona que más amo. Es increíble como unas pequeñas gotas corren por tu cara segundos a segundos. Y es que cada gota que pasa por tu mejilla es una pequeña tristeza, una pequeña sonrisa perdida, un pequeño pensamiento, un pequeño pedazo de tu corazón. Son cosas inevitables, cosas irresistibles, son cosas tan pequeñas, que a poco a poco se van haciendo más grandes, más dolorosas, más pesadas. Cada vez te das cuenta que cada lágrima que cae por tu mejilla, esta estropeado una perfecta sonrisa, en la que solo la sacas cuando aprendes a ser feliz, cuando entiendes que estar triste es perder el tiempo. & yo ahora soy feliz. Cση él.-Dije sin parar de mirarle.
Soy de esas que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos α los suyos.-Recordé α mis amigos.- De las que lloran con las películas románticas. De las que van con el miedo a fallar pero aún asi se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que les entra la risa tonta en momentos serios.-Me rei & los demás se rieron.- De las que les encanta quedarse hablando con las amigas toda la tarde. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. Pues sí, soy del tipo de personas a las que le cuentan un chiste y a los cinco minutos se ríe porque lo acaba de pillar.-Sonreí.- Que cuando le hacen daño se calla y luego lo suelta todo. Lo que mejor se me da, es cagarla, cometer errores y después aprender de ellos. Y sí, digo lo menos esperado en el momento menos oportuno, hay veces que no sé valorar lo que tengo, y luego me arrepiento. Cuando me pasa algo muy bueno, grito, salto y pierdo el control de todo lo que hago. A veces soy muy cría, y otras demasiado madura. & cuando quiero algo no miro los límites, voy a por ello y punto. Tengo mis defectos y mis cualidades. Puedo pasarme horas y horas pensando en cosas que no tienen importancia, y muchas veces hago las cosas sin pensar. Puedo ser la chica más cariñosa del mundo, o la más borde de todas. Cuando se me cae el mundo encima, saco una sonrisa y sigo hacia delante. Soy cabrona, joderé a todos aquellos que me hagan pasarlo mal.-Dije sería & por eso se empezaron α reír los invitados.- Si me lo propongo. soy capaz de hacer rabiar hasta a la persona más tranquila de este mundo. Soy bipolar, ahora estoy feliz, ahora rayada, ahora me enfado contigo. Soy cabezota. Pongo cara de asco cuando algo me parece mal y si me pareces gilipollas lo diré alto y claro. Odio, es más, le tengo alergia a la gente falsa. También he cometido errores y me he arrepentido de muchos de mis actos, pero es que lamentablemente la vida, no viene con instrucciones. Y sí, llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella, que si te caes, solo tienes que levantarte, que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin dinero un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte, hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás. Abrazar a quien te abrace y a quien no quiera no le abrazas y punto porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Dicen que no existe la persona perfecta, pero si existe una persona que es perfecta para ti. Tú lo eres para mi, Niall. Gracias por hacerme la chica más feliz del mundo.-Besé α Niall & todo el mundo empezó α aplaudir fuertemente. Yo sonreí & me senté.
Niall: Bueno...fijo que no puedo superar lo que has dicho.-Me sonrió.-Mi vida no es que haya sido la mejor del mundo, puede que algunos penséis que si porque soy famoso, pero bien sabéis que el dinero no da la felicidad. En cambio el amor si, & gracias α ti, he podido ser feliz de verdad. Será extraño el día que me levante & no eche de menos verte sonreír. No me saco de la cabeza esa pequeña sonrisa que tan feliz me hace. Me costo, pero lo aprendí. Que lo bueno se me hacia esperar. & es verdad, por que llegaste tú. Me enamoraste con tu sonrisa, tus besos, tu forma de mirarme… Me encanta cuando estamos tan cerca que te escucho respirar. Me engañaría a mi mismo si dijera que tus labios no son mi punto débil, por que lo son. Pienso que los demás no saben que es levantarse con una razón para sonreír todo el día. Si no te han tenido a ti, no saben que es perfección al lado de alguien. Ahora seré yo el que diga quien me saco mi mejor sonrisa. & no lo digo por decir, lo digo por que sabes hacerme sonreír en cualquier momento, este riendo o este llorando. Por que igual que estas en todos mis mejores recuerdos, & vas a estar en todos los buenos momentos que me quedan por pasar, en los malos momentos no te has ido & me has dejado solo. Diré que es cierto, que mi vida & mi felicidad dependen de ti. Me he enamorado principalmente con tu forma de ser. Por muchísimas peleas que tengamos, gente que se interponga en nuestro camino, siempre seguiré a tu lado quieras o no mi vida. Siempre estaré hay para cualquier cosa que necesites, para sacarte una sonrisa en cada momento.
Por muchísima gente que haya pasado por mi vida, ninguna de ellas se parece lo mas mínimo a ti. Eres inigualable. Ni punto de comparación. Por que eres la única persona que me llena por dentro. Repetiré cada día que por mucho que te ame nunca podre llegar a merecer a tal persona como tu. No digo que no, que tenga miedo de perderte, que encuentres a otra mejor que yo. Por que las hay. No son celos, o si. Pero significa que tendría miedo de separarme de ti. & que te olvides de mi, de la persona que mas te habrá querido en toda tu vida. No olvidare esos ratos a solas. Todos esos besos que te robaba cuando te “enfadabas” tontamente. Todas las sonrisas que me sacas. Esos abrazos que me quitan el frió. Todo es único, como tú. Si intentara definirte con una palabra, aunque es un tanto imposible la mejor seria, especial. Si, tú, especial. Mas que especial incluso. Haces que todo a tu alrededor sea especial. Haces que nuestros momentos sean especiales. Por que nunca se me olvidaran, & es algo demasiado valioso como para olvidarlo a la primera de cambio. Juntos afrontaremos cualquier problema, cualquier bache que se interponga en nuestro camino. No olvides, que eres la persona que mas quiero y mas querré durante muchísimo tiempo. Que gracias a ti, mi vida diera un giro de 360º. Esta marcado, esta prometido, que el “siempre juntos” para nosotros es muy poco tiempo. Nada podrá con nosotros, nada ni nadie podrá separarnos nunca. Quiero que la gente nos envidie por querernos tantos, que nos critiquen pero por que en el fondo quieren encontrar a su alma gemela. Yo te encontré a ti. Que nuestra historia, esta pequeña historia que empezó de la nada & ya es mucho, que no tenga nunca final.-Mientras decía eso me miraba α los ojos, yo lloraba & sonreía α la vez. Me beso, un beso que no olvidare jamás.
Todos los invitados se levantaron α aplaudir.
Después de aquellos discursos por parte nuestra, llegaron los de nuestras familias.
Después de todos los discursos dichos, Niall & yo comenzamos α pasear & saludar α todos.
Nos felicitaban & nos decían que habíamos hecho unos discursos preciosos.
Me gire un momento & vi α quien menos me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario