Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo 49.


Desperté cση ganas de vomitar, me levante corriendo hacia el baño & empecé α vomitar. Niall se despertó por mi culpa & me vino α recoger el pelo como siempre hacia.
____: No tienes porque ver esto.-Dije cogiendo el cepillo de dientes & la pasta.
Niall: Solo te ayudo, eres mi mujer.
____: Aun no.-Sonreí.
Niall: Cuando nos casemos el cura dirá que nos tenemos que amar & ayudar en lo bueno & en la malo, pues yo ya lo hago.-Sonrió.
Me lave los dientes & bajamos α desayunar.
____: Mamá, hoy Niall & yo iremos α buscar α su familia al aeropuerto, al final se quedaran en un hotel porque aquí no creo que quepan. Son muchos.-Dije sentándome en la mesa de la cocina.
Mamá: ¿Segura? Podemos hacer hueco aquí.
Niall: No, no importa.-Sonrió.
Mamá: Esta bien.
____: Pasaran por aquí para que os conozcáis & eso.
Mamá: Vale.-Sonrió.
____: ¿& papá?
Mamá: Se ha ido α por el periódico.
Yo asentí & Niall & yo comenzamos α desayunar.
Al rato vino mi padre cση el periódico.
Papá: Mira hija, sois portada.-Dijo enseñándonos α mi & α Niall el periódico.
"Niall Horan el ex integrante de la banda más conocida que se separo hace un año, se casa cση su novia ____ (Αpellido)_____."
Leí la noticia en alto.
____: ¿Como se han enterado?-Fruncí el ceño.
Niall: No se, que raro.
____: ¿Crees que volverán si ven que nos casamos? -Dije refiriéndome α los chicos & α las chicas.
Niall: Puede que si, pero no nos hagamos ilusiones...
Acabamos de desayunar & fuimos α buscar α la familia de Niall.

***
& ahí llegaban.
Maura: Hola preciosa.-Me abrazo & me dio dos besos.
____: Hola Maura ¿Que tal?-Sonreí.
Bobby: ____, que alegría verte.-Me abrazo.
____: Α mi también me alegra veros de nuevo.
Niall saludaba α toda su familia & me fue presentando α mas gente que yo aun no conocía.
Niall: ____, esta es mi hermana Judit. Judit, esta es ____.
Judit: Un placer conocerte.-Me dio dos besos.-Le tienes loquito α mi hermanito eh.-Me susurro en el oído & yo rei. Α ella no la conocía porque cuando fui de vacaciones α Irlanda ella estaba en otro país cση una amiga.
Niall: ____, mi prima Sara, Sara, ella es ____.
Sara: Por fin te conozco.-Sonrió & me abrazo.
____: Un placer conocerte.-Sonreí.
Después de que Niall me presentara α su familia los acompañamos al hotel & dejaron las maletas, luego fuimos α mi casa.
____: Mamá, ya estamos aquí.-Dije entrando por la puerta.
Mamá: Oh que alegría.
Niall & yo fuimos presentando α su familia α mis padres.
Comimos todos juntos & luego la familia de Niall se fueron αl hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario