Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo 50.

Paso el mes muy rápido. Tuvimos mucho lío cση eso de la boda & todos los días estábamos muy ocupados. Estaba tumbada en mi cama cση las chicas α mi alrededor. Mañana seria el gran día. Niall se quedo en el hotel & hasta mañana por la tarde no nos veríamos. Eran al rededor de las 12 de la noche & yo no podía dormir. ¿Y si Niall me deja en el último momento por que no lo tiene claro? Tengo miedo, mucho miedo.
Me levante α beber un baso de agua & me encontré cση mi padre.
____: ¿Que haces aquí, papá?
Papá: No podía dormir ¿& tu pequeña?
____: Tampoco...-Me senté α su lado.
Papá: ¿Nerviosa?
____: Demasiado.-Suspiré.- ¿& tu porque no puedes dormir?
Papá: Te me haces grande cariño, se que llegaría el día en el que te casaras pero todo ha sido muy rápido. Parece que fue ayer cuando te tuve en mis brazos.
____: Papá, siempre seré tu niña, no lo olvides.
Papá: Lo se cariño, ahora ve α descansar, tienes que estar perfecta para mañana.
____: Intentare dormir.-Me levante de la mesa & le di un beso en la mejilla.-Buenas noches, te quiero.
Papá: Buenas noches, & yo.
Me fui α mi cuarto & me metí en la cama. Seguía dando vueltas & vueltas. Desperté α Roxana sin querer.
Roxana: ¿Que te pasa?
_____: No puedo dormir.
Roxana: ¡____, ____!-Me dijo alarmada.
_____: ¿Que? ¿Que pasa?
Se quedo unos segundos sin hablar.
Roxana: Eres tonta.-Dijo mirándome α los ojos.
Yo me empecé α reír α carcajadas, pero me di cuenta de que si seguía iba α despertar α las demás, así que paré.
Roxana: Sigues picando eh.
_____: Pues si.-Sonreí.
Roxana: Oye ____, no te preocupes, todo va α salir bien, así que α dormir que mañana tendrás unas ojeras que ni cση maquillaje se podrán quitar.
_____: Esta bien. - Me volví α tumbar.-Oye Roxana.
Roxana: ¿Si?
____: Gracias.
Roxana: Escuchame ____, siempre, siempre, estaré ahí para ti. No me des las gracias.
_____: Te quiero.
Roxana: & yo cielo.
Sonreí & α los pocos minutos me dormí.

Α la mañana siguiente desperté porque me pegaban cση cojines & gritaban mi nombre.
Roxana: Vamos ____, despierta.
Nicole: Te tienes que preparar.
Aurora: Sino llegaras tarde.
Neus: & te perderás tu boda.
____: ¿Que pasa, habéis ensañado como despertarme σ que? -Dije levantandome.
Nicole: No, nos ha salido porque sí.
____: Ah, guay, me voy α duchar.
Aurora: Pero date prisa.
_____: ¿Que hora es?
Roxana: ¿Seguro que quieres saber que hora es?
_____: Si.
Neus: Las 3 de la tarde.
______: ¿Queeee? ¿Por que no me habéis despertado? Tengo 4 horas para arreglarme.
Nicole: Nosotras también nos acabamos de levantar, lo sentimos.
Entre corriendo α la duchar & me tire mas de media hora porque me tenia que lavar el pelo.
Por suerte las chicas se ducharon en los otros dos baños.
Mientras ellas se vestían, yo me secaba el pelo. Luego me ayudaron α ponerme el vestido & α maquillarme. Subió mi madre para α ver si estábamos listas pero aun me faltaba el pelo & no tenia ni idea de como lo iba α llevar.
Me decidí por el pelo suelto & planchado.
Cuando ya estabamos todas listas bajamos.
Mi padre nos esperaba α fuera.
Papá: Estas guapísima cariño.
____: Gracias.-Sonreí.
Entramos todos en la limusina & en pocos minutos llegamos α la iglesia. Yo estaba completamente nerviosa & me sudaban las manos.
Mamá: Tranquila ____.-Me sonrió.
Papá: Llegamos.
Bajamos de la limusina & estaba lleno de fotógrafos.
Las chicas & mi madre entraron. Yo cogí α mi padre del brazo & comenzamos α andar hacia la entrada de la iglesia.
Escuche como sonaba la música. & cuando ya estaba adentro, le vi α él, de pie en el altar, sonriendome, yo sonreí mas que nunca. Ahora ya no tenia miedo. Estaba allí α punto de casarme cση la persona que mas amo en este mundo. Empecé α andar poco α poco hacia él. Había un montón de gente mirándome pero yo sólo le miraba α él. Yo temblaba & mi padre me tenia que sujetar para que no tropezara.
Por fin llegue α su lado & mi padre extendió mi mano hacia la de Niall.
Papá: Cuidamela, muchacho.-Sonrió.
Niall: Lo haré, se lo prometo.
Comenzamos la ceremonia & después de todas aquellas palabras del cura llego el momento del "si quiero".
Cura: Por favor ___, repite. "Yo ____ (Α)____, te tomo α ti Niall Horan, como legítimo esposo, en lo bueno & en lo malo, en la riqueza & en la pobreza, en la salud & en la enfermedad, para amarte & respetarte todos los días de mi vida."-Repeti todo lo que me dijo el cura mirándole α los ojos.
Cura: Niall, repite. "Yo Niall Horan, te tomo α ti _____ _____, como legitima esposa, en lo bueno & en lo malo, el la riqueza & en la pobreza, el la salud & en la enfermedad, para amarte & respetarte todos los días de mi vida."
Él hizo lo mismo.
Cura: Así pues, yo os declaro marido & mujer. Puede besar α la novia.
Yo sonreí & Niall poco α poco fue acercando sus labios. Nos dimos un beso lento pero cση cariño.
Todo el mundo aplaudía. Nos separamos & sonreímos. Salimos de la iglesia & lo típico, todo el mundo nos tiraba arroz, subimos α la limusina & nos dirigimos al salón donde se celebrara el banquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario